Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estas es mi Primera Sugerencia

+5
JEY_SENSEY
dragondark
TykMikk
mapachombi96
kelvinmarquez14
9 participantes

Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por kelvinmarquez14 Dom Oct 28, 2012 7:18 pm

Bueno Quiero Hacer esta sugerencia para el clan ichigo ya que ha estado con las mismas cosas desde la v2 (Bueno en este mejoraron la aura y los ceros pero ya es hora de darle nuevas cosas)¿Como cuales?

Las Siguientes:

Un nuevo traje:
Recientemente, Ichigo parece haber recuperado sus poderes de Shinigami, incluyendo a Zangetsu, la cual, a pesar de mantener casi por completo su anterior apariencia, se pueden observar algunas diferencias, tales como que ahora si que presenta un tsuka color negro, en lugar de estar cubierto por vendas, además de tener una pequeña cadena colgando de su extremo, similar a Tensa Zangetsu

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

La evolucion del bankai:
Más adelante, tras prácticar el Jinzen (un estado de meditación que permite al Shinigami entrar en su mundo interior) durante 3 meses aprovechando una distorsión temporal en el Dangai (fuera del Dangai sólo ha transcurrido una hora), Ichigo reaparece frente a Aizen con un nuevo aspecto de su Bankai.
Ahora la cadena de Tensa Zangetsu se ha vuelto más larga y está enrollada a su brazo derecho y su mano lleva en lugar del tsuba, un guante negro; además, la guardia de su Zanpakutō ha aumentado de tamaño.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Bueno pense que para este aumentaría los stas De Tai x2 y de nin x 3 y que se consige haciendo el quets de entraniemto de Jinzen

Saigo no Getsuga Tenshō(最後の月牙天衝 "Colmillo de Luna que penetra el Cielo Definitivo" ): Es la habilidad final de Zangetsu, y el hecho de que Isshin confiara en que Ichigo aprendiese esta técnica para así poder vencer a Aizen es indicatívo de su poder. Sin embargo, Isshin menciona que Zangetsu no se lo pondría nada fácil esta vez, aludiendo a que su zanpakutō Engetsu en su día se comportó de la misma forma. En el clímax del enfrentamiento contra un Aizen varias veces transformado gracias al poder de la Hōgyoku, Ichigo revela la verdad sobre esta técnica, Pienso que esta habilida aumente el solo el Tai x3 y cuando sea usado el shinigami no pueda usar su habilidades por unos 30 minutos y que solo use tai

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mugetsu (無月, Cielo sin Luna ): Puede generar de la nada una espada de coloración oscura denominada Mugetsu. Al invocarla, todo el cielo de los alrededores se envuelve en la oscuridad. Al parecer, con esta oscuridad puede propinar a su adversario un potente golpe cortante de energía oscura. Este es lo sufientemente fuerte como para, prácticamente, cortar por la mitad a Aizen en su Cuarta Evolución (a pesar de que después pudo regenerarse) y destruír un área considerable del sitio. Aún así, cuando Ichigo se presenta luego de realizar esa debastadora técnica, la espada Mugetsu ya no está y la energía que irradiaba su brazo derecho se esfuma. Posteriormente, regresa a su forma normal y sus poderes desaparecen. Esto hace pensar que después de usar a Mugetsu, la técnica Saigo no Getsuga Tenshō se termina.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Tambien esta esta si no le gustan la primera

Bankai 2:

Tras haber recuperado sus poderes, el Bankai de Ichigo experimenta un cambio completo al salir con el abrigo clásico de Zangetsu, con varias X's sobre el pecho y varios adornos similares a la altura de las manos las cuales están ahora cubiertas por completo simulando unos guantes.Las placas oseas cambian siendo algo pequeñas y nagras.La forma de Katana que Tensa Zangetsu tenía anteriormente se ve modificada al mostrarsenos sobre la superficie de la hoja unos segmentos filosos sobre su parte roma.
En lo referente a la cadena es igual que la primera version del bankai. Solo que esta vez se encuentra más larga

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Habilidades mejoradas Del nuevo Bankai:

Los poderes del Bankai de Ichigo son más abstractos que los de los otros shinigamis. Como bien pensó el Capitán Kuchiki durante su enfrentamiento, la forma final de la Zanpakutō de Ichigo era capaz de comprimír su inmenso poder espiritual en muy poco espacio, adquiriendo ese color negro como el azabache. Con ello, las habilidades de Ichigo se ven muy incrementadas, sobre todo su velocidad.


Kuroi GetsugaGetsuga Tenshō Aumentado: También experimenta un cambio en el Getsuga Tenshō, el cual sufre una variación llamada Kuroi Getsuga (黒月牙 Colmillo de la Luna Negra), creada por el Hollow Interno de Ichigo cuando tomó control de éste por primera vez durante su combate contra Byakuya Kuchiki. Básicamente se trata del mismo ataque, pero el reiatsu es mucho más poderoso y concentrado, tornándose de color negro. Ichigo ha ido aprendiendo esta técnica con el paso del tiempo, aunque en principio el realizarla aumentaba el poder de su hollow ya que fue idea suya, tras vencerlo ha logrado utilizarlo sin que suponga riesgo para él. Durante su combate con Ulquiorra Cifer, Ichigo ha aprendido a concentrar la fuerza del Getsuga en su espada para hacerlo explotar con el golpe de su Zanpakutō.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Velocidad Bankai de IchigoVelocidad mejorada(usando el Shunpo ) : Ichigo toma todo el poder de su Bankai y lo comprime en una forma condensada, entonces utiliza el poder del Bankai para llevar a cabo un combate de alta velocidad. Su nueva velocidad es tan grande, que también aumenta su shunpo y le permite crear docenas de imágenes consecutivas para confundir a su oponente.

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Una mayor fuerza: El Bankai de Ichigo también le permite mejorar aún más su gran fuerza física, como se muestra al bloquear fácilmente un golpe de Yammy Llargo, una Espada conocido principalmente por su gran fuerza fisica. Él es lo suficientemente fuerte como para cortar a través del Hierro de Yammy con relativa facilidad. El aumento repentino de la fuerza le permite a Ichigo liberarse de cualquier ataque que lo ate o le impida moverse. Después de su entrenamiento en el Dangai, la fuerza de Ichigo se ha incrementado drásticamente hasta el punto que un solo golpe de su espada puede romper una montaña. Ichigo pudo atrapar la Zanpakutō de Aizen con su mano desnuda sin sentir la fuerza ejercida, a pesar de que la fuerza fue capaz de hacer un daño considerable a la zona circundante. Tambien fue capaz de romper sin esfuerzo a través de un Hado # 90. Kurohitsugi con su mano desnuda.


Duración: Por otra parte, el hecho de que toda su energia es "Comprimida" Significa que el uso de su Bankai no agota el poder espiritual tanto como otros bankais desde el punto de activación lo que le permite utilizar Tensa Zangetsu con una duración mas larga que cualquier usuario con un nivel de tipo bankai.

Bueno le dejo esas 2 para que elijan solo 1 ya que no vamos a poner el clan ichigo como la arma suprema
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por mapachombi96 Dom Oct 28, 2012 8:18 pm

Ya tiene muchos beneficios y quieres meterle más?
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por TykMikk Dom Oct 28, 2012 9:14 pm

yo diria enves de meter reiconea r :l
TykMikk
TykMikk
Anbu
Anbu

Mensajes : 123
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por kelvinmarquez14 Dom Oct 28, 2012 10:02 pm

Es que esta haci desde hace mucho tiempo y pense que seria mejor dale mas cosas o cambiar los icon como dice TykMikk
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por kelvinmarquez14 Dom Oct 28, 2012 10:09 pm

o También podrían quitar la mascara vaizard y la aura para poner la evolucion de bankai y Saigo no Getsuga Tenshō y haci viceversa con el nuevo bankai por que de la sugerencia solo se elijara 1 de las si eran la evolucion de bankai y Saigo no Getsuga Tenshō o el nuevo bankai
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por dragondark Dom Oct 28, 2012 10:53 pm

mmmmm jjaja no me convencio tu idea
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensajes : 153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por kelvinmarquez14 Dom Oct 28, 2012 11:00 pm

Dark por favor ya ha pasado 2 versiones con lo mismo no seria mejor cambiarlos ya la mascara y la aura aburre Mad
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Oct 28, 2012 11:09 pm

TykMikk escribió:yo diria enves de meter reiconea r :l

estoy de acuerdo seri mas bn iconear e intercambiar los jutsus es lo mejor por que ese clan no es malo , es mas es unod e los mejores del juego en cuanto a aumentadores
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por Rubeniamy Vie Nov 02, 2012 10:51 am

Es una Buena Sugerencia la de cambiar los Iconos y no estaria nada mal añadir un Jutsu muy potente Tipo Nagashi Chidori Con CHokuto de los Uchihas.
avatar
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por Rubeniamy Vie Nov 02, 2012 10:51 am

Aun asi pienso que El clan Ichigo es ya de por si uno de los 4 o 5 mejores del juego y hay otros clanes que necesitan nuevos jutsus mas urgentemente
avatar
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por Zeref Miér Nov 07, 2012 3:42 am

Mejoren mejor el hitsugaya xD :3 pongale mas aumentador a las alas y saquenle la mascara :3 solo sobra la mascara, yo solo opino :3
avatar
Zeref
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por kelvinmarquez14 Miér Nov 07, 2012 6:13 pm

Bueno zeref saca un lista de las cosas que quieres que le pongan al clan hitsugaya y Posteela y los iconer y coder desidiran que hacer no esta solo mejorar este clan por que ya todo los shinigami han mostrado cosa nuevas en el anime y hay que apegar el game un poco al anime tanto como naruto y bleach mas naruto que bleach pero bueno hay vamos
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por Seiryu Miér Nov 07, 2012 10:40 pm

Si va a poner consejos tan malos como, "ponganle mas aumentador" mejor que ni se gaste.
Seiryu
Seiryu
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Resistencia, Chaco (Donde no andan las luces de los estadios)

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por EmaGaitan Jue Nov 08, 2012 12:48 am

yo desde ya opino que de mi parte no creo hacer nada de uchihas, shinnigamis,uzumakis y puede que los pein tampoco.. ya que para mi gusto estos tiene muchas cosas comparado con un aburame, deidara etc etc.. a menos que shadow me obligue xd

Les cuento algo :
Uno me sugirió reiconear solo la imagen de algunos clanes..
esta sugerencia dada se baso en el aspecto de los ichigos ya que en la serie este ha mostrado en algunas ocasiones cambios en su aspecto..
esto lo dijo con el fin de actualizar el aspecto tambien dentro del juego sin cambiarle los jutsus.. y eso me gusto ya que fue una sugerencia completa no solo pidiendo este csmbio, sino que reforzo su sugerencia pasando imagenes y mucha info..
y repito esta sugerencia me gusto,Apesar de que yo estoy un poco en contra de agregarle cosas a los uchiha , uzumakis, shinnigamis y peins por su sobrepoblacion en el juego..
EmaGaitan
EmaGaitan
Iconer Oficial

Mensajes : 84
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Nov 13, 2012 11:42 pm

EmaGaitan escribió:yo desde ya opino que de mi parte no creo hacer nada de uchihas, shinnigamis,uzumakis y puede que los pein tampoco.. ya que para mi gusto estos tiene muchas cosas comparado con un aburame, deidara etc etc.. a menos que shadow me obligue xd

Les cuento algo :
Uno me sugirió reiconear solo la imagen de algunos clanes..
esta sugerencia dada se baso en el aspecto de los ichigos ya que en la serie este ha mostrado en algunas ocasiones cambios en su aspecto..
esto lo dijo con el fin de actualizar el aspecto tambien dentro del juego sin cambiarle los jutsus.. y eso me gusto ya que fue una sugerencia completa no solo pidiendo este csmbio, sino que reforzo su sugerencia pasando imagenes y mucha info..
y repito esta sugerencia me gusto,Apesar de que yo estoy un poco en contra de agregarle cosas a los uchiha , uzumakis, shinnigamis y peins por su sobrepoblacion en el juego..

Estoy de acuerdo , ya sabes que si tienes los icons me los puedes enviar QUE ESTE UN POCO DEJADA EL NARUTEROS NO QUIERE DECIR QUE NO SIGAMOS asi que espren sorpresas
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Estas es mi Primera Sugerencia  Empty Re: Estas es mi Primera Sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui