Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera sugerencia

3 participantes

Ir abajo

Mi primera sugerencia Empty Mi primera sugerencia

Mensaje por Jeicx Miér Nov 14, 2012 1:22 am

Bueno no se si se an dado cuenta pero los shinigamis son un problema con sus aumentadores por ejemplo el ichigo, tienes 800k de tai usas el shikai,bankai,mascara ,mascara nivel 2, gran aura, con todo eso llegas a tener mas de 3kk de tai y si atacas puedes llegar a bajar hasta 1kkk
lo cual se me hace algo injusto, luego esta el byakuya y sus sensbons el problema con eso es que son perseguidoras y si te acorralan ya te jodiste ademas de que da un buen aumento de stats, y haciendo comparacion tenemos al uchiha el cual carece de aumentadores, el unico aumentador que tiene es el aura el susano pero el problema es que si usas el susano y el aura tu stats sigen ciendo los mismos como si solo uvieras activado 1 mi sugerencia es

Ichigo:
Hacer que sus aumentadores no suban tanto
Que al utilizarlo te baje vida ya que tiene tantos aumentadores y no recive daño secundario
SI no se pueden bajar lo que dan sus aumentadores bloquear algunos, y poder utilizarlo cuando seas chunin o jounin o yo que se algo asi

Byakuya
Hacer que sus senbons no sean tan rapidas ya que si te persigen rapido de agarran
que no cree tantas senbons a la vez ya que como crea varias es facil acorralarte

Uchiha
Hacer algo con sus aumentadores ya que carece de ello
por ejemplo el usumaki en modo sennin aumenta sus stats por x4
mientras que los uchihas solo puden usar 1 y el aumento es x2

bueno eso es todo
Jeicx
Jeicx
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primera sugerencia Empty Re: Mi primera sugerencia

Mensaje por Ranmaru Miér Nov 14, 2012 11:38 am

Mira el Juego desde la v3 recien creada , Es así , siempre ha sido asi (con los Ichigos y Byakuya ) El uchiha Tiene el modo senin x2 y el modo sennin x4, Que yo sepa ,el uchiha tiene El Sharingan queaumenta tambien el Mangekyou , el nagashi chidori , y Los Susanoo que Aumentan x4 , pero comodijeron en un post el juego no cambiara hasta la v36
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi primera sugerencia Empty Re: Mi primera sugerencia

Mensaje por Ranmaru Miér Nov 14, 2012 11:39 am

El uzumaki *
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mi primera sugerencia Empty Re: Mi primera sugerencia

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Nov 15, 2012 12:36 pm

sin comentarios :-s ya tomaremos medidas sobre esto de los stats ya que si no consigen tan facil stats no tendran stats debastadores
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi primera sugerencia Empty Re: Mi primera sugerencia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui