Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problemas con mi sav

3 participantes

Ir abajo

problemas con mi sav Empty problemas con mi sav

Mensaje por dragondark Lun Sep 24, 2012 11:04 pm

se me duplico mi personaje en mis dos saves borrando al primero que ya estava con todos mis jutsu y arta hp ya estava avansado y el que carga cuando guardo y despues vuelvo a cargar no me carga me deja con los stats cuando lo cree la primera ves tenia 79k de hp y chakra entrene llegue a 200k de hp chakra lo carge tenia 79 k pense que no habia guardado entonces de nuevo hice 200k de hp y chakra y de nuevo me volvio a 79 k siendo que ahora si guarde en resumen no puedo entrenar mi slot 2 y no puedo cargar mi pj slot 1 por que fue remplasado por el slot 2 teniaendo en el slot 1 y 2 el mismo pj siendo borrado el que ya tenia avanzado
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensajes : 153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi sav Empty Re: problemas con mi sav

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Sep 24, 2012 11:11 pm

loq ue pasa es que debes cargar uno a la vez, no se puede hacer nada a no ser que tengas pantallazo, si cargo , sale el letrero y me dice , deseas cargar la partida, le doy no y voy a la slot 2 le doy cargar y sale desea cargar partida y le doy si, se me borrara la anterior y en las do me quedaran la ultima save cargada, si tienes panta te colaboramos
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi sav Empty Re: problemas con mi sav

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Sep 24, 2012 11:16 pm

ademas si mal no recuerdo abusaste de el bug de el gimnasio al principio y se te redujeron stats.....
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi sav Empty no es la misma cuenta

Mensaje por dragondark Lun Sep 24, 2012 11:22 pm

no es el problema con esa cuenta es con mi otra cuenta si la de los log2 me di cuenta que me bajaron y ni chisme y no me banearon por que no fue error nuestro bueno eso no va alcaso es que en mi otra cuenta la de fabiango tengo el drama que se me borro un personaje y tengo dos identico
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensajes : 153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi sav Empty sav

Mensaje por dragondark Lun Sep 24, 2012 11:31 pm

mira jey encontre una panta cuando tenia 180k de hp en mi pj senindark pero en mi otro personaje que se llamaba darkblack fue sustituido por el senindark y en el darkblack tenia 1,4kk de hp y chakra 50 k de nin 100k de tai por eso toy preucupado en recuperar a dakblack y que no puedo gardar con senindark por que no me guarda, la panta de senindark cuando tenia 180k ta en facebook publique peponpepoon
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensajes : 153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi sav Empty Re: problemas con mi sav

Mensaje por Shadow Mar Sep 25, 2012 12:31 am

Pon la foto por favor para verificar los stat's que tenias, postealo en este mismo tema:

Usa el siguiente codigo:
Código:
[img]Link de la imagen[/img]
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi sav Empty Re: problemas con mi sav

Mensaje por dragondark Jue Sep 27, 2012 4:29 am

shadow si quieres puedees cerrar este tema ya recupere mis stas y mi otro personaje ya lo doy por perdido por que teni 1,6kk de hp y stats de un genin en su limite ya y no creo que me lo devuelvan por que no tengo niguna panta de ese personaje Smile
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensajes : 153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

problemas con mi sav Empty Re: problemas con mi sav

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui