Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia del clan Hatake

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia del clan Hatake Empty Sugerencia del clan Hatake

Mensaje por sebasrapido Jue Mayo 30, 2013 7:46 pm

Para mi deberian mejorar el mangekyou sharingan de los hatakes... al no tener el susanoo solo aumentan x4 y con el susanoo ya a la fase 2 te aumenta x4,5... y el de los hatakes no y hay algunos clanes que consigues el aumentador x4 enseguida ._., se podria subirle a x4,5 o algo y que se le agregen mas kills para obtenerlo o alguna otra cosa o almenos eso pienso yo xD Rolling Eyes
sebasrapido
sebasrapido
Gennin
Gennin

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2013
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia del clan Hatake Empty Re: Sugerencia del clan Hatake

Mensaje por JASHIN H1DAN Sáb Abr 26, 2014 7:56 pm

Lo mismo que la propuesta del Kekkei Genaki (esto es muy viejo bla bla bla, y tal)

Me hice un Hatake también no por mucho tiempo para ver como iba el clan y la verdad estaba muy nerfeado a comparación de otros clanes y sin ofender es verdad, muy corto de daño, defensas y efectos suplementarios, deberíais echarle un vistazo enserío por que el clan mola pero la gente se cansa de morir.
JASHIN H1DAN
JASHIN H1DAN
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2014
Localización : Organización AKATSUKI

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui