Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena

3 participantes

Ir abajo

Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena Empty Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena

Mensaje por Shanks Mar Jul 30, 2013 3:01 pm

Bueno andaba al pedo, me meti en naruteros me fui a dar una vuelta y veo que los iconos de la aldea de la arena hacian llorar a mas de una. Dios que feo que son.
Aca hize una casa "tipo" para la aldea de la arena, si la quieren en el juego podemos hablarlo.
Mas que nada la idea es ver como la puedo mejorar apartir de los detalles.
Cabe aclarar que la hize en 1 hora como mucho (desde su estructura que fue lo que mas me llevo pensar) hasta los ultimos detalles. Todavia faltan detalles pero lo voy a ir viendo a medida que se me vayan ocurriendo.

Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena El_Paso_a_Paso_1

En esta imagen ven la estructura

Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena El_Paso_a_Paso_1

En esta la estructura pintada, antes de ir al phothoshop

El Paso a Paso 3

Aca ya terminada, despues de darle retoques con el photoshop.

Bueno espero opiniones
Shanks
Shanks
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena Empty Re: Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena

Mensaje por JEY_SENSEY Vie Ago 23, 2013 3:37 am

me gusta , estaba un poco ocupado con mejoras para el juego, muchas mejoras :/ , actualmente esta offline por que vamos a migrar a un host server mejor , si gustas y si tienes tiempo puedes enviarme esa casa y si puedes otros dos tipos (una par la academia-que podria ser esa que esta ak posetada-, una para la tiendas y otra para la casa kage) muchas gracias.
lo puedes enviar ak: https://www.facebook.com/JeySensey?fref=ts
o en su defecto , ak : naruterosowners@hotmail.com , nos estamos leyendo.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena Empty Re: Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena

Mensaje por Nibor-Sasuke Vie Ago 23, 2013 9:43 pm

Los detalles son algo tan básico como la estructuras si usas photoshop. Hacer un edificio como haz hecho tú, la máxima complicación que le puedes hacer es la forma de la estructura, los detalles si tienes un "Motivo" en photoshop con el que rellenarlo, acabas relativamente rápido. Porque rellenar algo es fácil, otra cosa es la estructura, en el caso de la Arena, los edificios son fáciles por no tener una forma determinada. si nos vamos a aldeas como la Lluvia la cosa cambia porque son turf más complejos, con tuberías, que con un simple rellenar del photoshop no basta, eso lleva más tiempo, un edificio de la Arena solo lleva 10min. Pero coincido en que los edificios de la Arena son feos xD
Nibor-Sasuke
Nibor-Sasuke
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Localización : Jugando al LOL

Volver arriba Ir abajo

Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena Empty Re: Mapeo: Edificio de la Aldea de la Arena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui