Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sistema anti multikey

2 participantes

Ir abajo

Sistema anti multikey Empty Sistema anti multikey

Mensaje por Teban Mar Ago 06, 2013 11:13 pm

Creo que vi un post parecido a este pero me gustaria reiterar la idea
Me he dado cuenta que se han agregado nuevas cosas al game, se ve mas bonito y todo, se esta avanzando y se nota, como el juego va mejorando, creo que es la hora de otro paso que ayudaria a mejorar la calidad del game, el cual es acabar con la multicuenta, esto porque:
-Bajaria la cantidad de lag.
-Se podria ver DE VERDAD cuanto es la cantidad promedio de jugadores de Naruteros.
-Ya no se veria la entrada de la academia llena de users meditando, el emblema por exelencia del entrenamiento afk y las multikey
-Al no dejar que entren muchas cuentas los jugadores se dedicarian a jugar en ves de dejar muchos pj entrenando stats.

Y bueno, eso, he visto server en que al entrar con dos o mas cuentas se activa algo que no deja y cierra las ventanas, algo asi podrian implementar para mejorar la calidad del game.

Rescato los puntos importantes de esta acutualizacion que seria menos lag y sobretodo el saber la cantidad de usuarios que de verdad juegan al game.

Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sistema anti multikey Empty Re: Sistema anti multikey

Mensaje por JEY_SENSEY Miér Ago 07, 2013 11:28 am

muchas gracias por los aportes, estamos probando en estos momentos un nuevo host server, el dia de ayer lo probamos con 20 usr y salio bn , nos e cayo y no hubo ese lag tan molesto que hay en el otro server.

depediendo de como siga ese host server nuevo en las proximas 24 horas mudaremos para ese servidor,(hoy lo probare nuevamente si es posible *07/08/2013*) el otro server esta on y se puede hacer desde byond tambn

lo de las multikey tengo un sistema de esos pero que deja ingresar maximo dos cuentas (no se si estara funcionando bien pero se supone que si)

Gracias de nuevo por tus sugerencias.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui