Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificacion Izanagi

2 participantes

Ir abajo

Modificacion Izanagi Empty Modificacion Izanagi

Mensaje por Teban Vie Mayo 30, 2014 11:26 pm

Creo que ya somos muchos los que estamos cansados de la gente que tiene este jutsu llamado izanami, y creo que llego la hora que se haga algo con este jutsu tan op y que deja en desventaja a tantos usuarios contra los uchiha y que atenta contra la justicia del game, este post no es para que eliminen el jutsu si no para que tomen conciencia sobre como es en realidad el jutsu y modificar el izanagi que tenemos en el juego:

"Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan. Sólo y únicamente por el control breve de la realidad que la técnica les permite, el Sharingan con el que se realiza Izanagi se vuelve ciego. Por esta razón, el Clan Uchiha lo calificó de Kinjutsu."

Primero la idea de que el izanagi es una tecnica "BREVE" esto significa que es una tecnica de corta duracion y que se usa como emergencia cuando uno esta a punto de morir, siendo mas especificamente, en la serie y en el manga se explica que la duracion de izanagi es de 60 segundos. Esto contrasta con la realidad del game en que vemos a usuarios que son practicamente inmortales y pueden abusar de eso como quieran, y solo deben descansar para recuperar chacra y mantenerse inmortales.

Segundo la idea de que el ojo con el que se realiza izanagi se vuelve ciego, esto significa que un usuario que realiza esta tecnica solo puede usarla un maximo de 2 veces hasta quedar completamente ciego, cosa que contrasta con el game en que un usuario puede usar el izanagi las veces que quiera sin morir o quedar ciego.

Es por esto que propongo la modificación del izanagi:

1. Que solo se pueda usar una vez hasta que uno muera y que al usarlo y quedar ciego de un ojo la pantalla se reduzca o algo que simule la perdida de la vista de un ojo; o que solo se pueda usar dos veces hasta que uno muera y que despues de la segunda el usuario quede con pantalla negra hasta morir o volver al spawn en su defecto. Los efectos de la ceguera son anexos, la idea central es que solo se pueda usar una o dos veces.

2. La duracion de izanagui no debe ser hasta que acabe el chacra sino un tiempo determinado, que seria de 60 segundos como es en la serie y manga y esta definido el izanagi.

3. El izanagi no es un jutsu que te hace inmortal ni te da stamina infinita si no que es un jutsu que SIMULA la muerte y la convierte en una ilucion como si eso no hubiera ocurrido, por lo tanto esta técnica tiene mas un efecto de "vida extra" como sello maldito o un bijuu, es por esto que planteo que, en los 60 segundos que dure la tecnica, no te de HP en una cantidad exagerada sino que, mientras tengas izanagi activo y te den un golpe que te pudiera matar, este no te mate o te desate según sea el caso sino que al igual que cuando te desatan, aqui te salve el izanagi.

4. Sobre el requisito para obtener la técnica,esta es una técnica prohibida y difícil de conseguir, llevado eso a la realidad del game considero que esta bien que uno deba tener el mangekyou y ser mayor a chunin a si que los requisitos para obtenerla están bien.

Eso es todo con respecto al izanagi, espero que se me escuche y tomen en cuenta mi sugerencia.
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Modificacion Izanagi Empty Re: Modificacion Izanagi

Mensaje por Uchiha Austin Mar Jun 03, 2014 11:13 pm

Estoy de acuerdo, tomaremos en cuenta tu sugerencia y llegaremos a un consenso de como equilibrar este jutsu.
Modificacion Izanagi MM0MF
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui