Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un par de sugerencias <3

Ir abajo

Un par de sugerencias <3 Empty Un par de sugerencias <3

Mensaje por Lunos Vie Mar 06, 2015 2:34 am

Hola.

Primer Sugerencia - Pistas en las Misiones
Como soy alto anti (En realidad me siento inseguro por el PvP y la gente OP que ha de haber en el servidor) juego en Single Player, y no tengo ni pajolera idea de donde buscar las cosas que me piden en las misiones xD..
Por ejemplo, yo soy un Uzumaki y decidí hacer la Mision de Hinata y su carta, si no hubiera leido este tema, jamas hubiera sabido que estaba alli xD..
Y ahora acepté la de Naruto y su Traje, y no tengo ni reverenda idea de donde está :c ...

Segunda Sugerencia - Nuevos Tipos de Rasengan con su condicion.
Siendo que el Clan Uzumaki se especializa en los distintos Rasengan y tal, pensé en que podrian incluir nuevos tipos de Rasengan.
"¡NO LOCO! ¡LOS RASENGAN ESTAN CHETISIMOS! ¡ANDATE A LA MIER**! >:c"
Y por eso tienen su cosilla :3
Que solo puedan ser aprendidos tras matar al Bijuu en cuestion.
Por ejemplo, estaria el Rasengan con el Chakra del Shukaku
(Usado por Naruto en el Manga, se llama "Sage Art: Magnet Release Rasengan", que al Español seria algo como "Arte del Ermitaño: Rasengan Magnetico")
Ese solo lo podria obtener un Uzumaki, tras haber matado al menos una vez al Shukaku
(Y bueno, pueden añadir condiciones extra, como que solo se puede aprender habiendo matado al Shukaku y ademas teniendo "X" Nivel y tal, para que tenga mas reto el conseguirlo)

Y esto no es una sugerencia, pero como ya dijé, juego en Single player, y jamas puedo llegar a un evento, por ejemplo, el del Laberinto porque se cancela al no haber suficientes entradas :/ ....
No se, si se pudiera hacer algo con eso estaria copado, tipo.. que dejaran entrar a 1 persona y le den 5 minutos maximo o cosas asi xD

Bueno, era eso, espero lo consideren y tal xD
Bueno, chau <3
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui