Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo usar mis Rasengan y el Icono de Ayuda no me Ayuda </3

2 participantes

Ir abajo

No puedo usar mis Rasengan y el Icono de Ayuda no me Ayuda </3 Empty No puedo usar mis Rasengan y el Icono de Ayuda no me Ayuda </3

Mensaje por Lunos Vie Mar 06, 2015 4:06 am

Holi.
Estaba enfrentandome a Gaara y Sasori un rato, para ganar experiencia y tal, y de la nada el Rasengan me dejó de funcionar siendo que mi Chakra estaba cargado..
Obviamente me largué de ahi rapidismo, luego intenté usarlo de nuevo y no funcionaba :/
Pensé que seria problema del icono, asi que clickeé el boton de "?", elegi "Ayudame!", luego "Jutsus Bug", luego "Rasengans" y en el chat saltó "No tienes Ningun Bug", pensé que eso significaba que ya estaba corregido.
Pero nada, aun no puedo usar ni el Rasengan, ni el Rasengan Doble :/ ....
Me desequipé los items que llevaba (La bandana de la Hoja, el Traje de Madara Uchiha y la Chokuto) pero nada, sigue bug Sad ...
¿Una ayudita, por favor?

EDITO:
Iba a intentar con el Chidori, pero bueno, veo que quitaron el poderlo aprender mediante sellos xD (3 conejos y 1 caballo)

EDITO2:
Cierren nomas, hablé con Naruto de nuevo y al re-aprender los Jutsus se arregló xD

EDITO3:
Me parece que el bug lo ocasiona el Doton no Jutsu (Un stat booster para Taijutsu)
Al utilizarlo no podes usar de nuevo el Rasengan hasta morir o pedirle a Naruto que te lo vuelva a enseñar..
¿Es solucionable? Es que molesta un poco xD
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

No puedo usar mis Rasengan y el Icono de Ayuda no me Ayuda </3 Empty Re: No puedo usar mis Rasengan y el Icono de Ayuda no me Ayuda </3

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Mar 12, 2015 11:31 pm

ok revisare gracias
EDITO: Corregido.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui