Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sugerencia muy chiquitita para los Inuzuka

2 participantes

Ir abajo

Una sugerencia muy chiquitita para los Inuzuka Empty Una sugerencia muy chiquitita para los Inuzuka

Mensaje por Lunos Jue Mar 26, 2015 7:04 am

Hola.
Soy yo de nuevo, el que sugirió unas cosillas antes en este tema.
Desde hace un par de semanas decidi inclinarme por jugar en el servidor, hice mis pruebitas y eso.
Actualmente llevo a un Inuzuka (Que creo, es el mejor personaje que a mi me ha salido xD)
El punto es que como todo novato, opté por la guia de mi clan, y ahi lei que el Garouga tenia un Nivel 2 tras muchisisisimos usos. (Y creo que lo he usado muchisisisimo, literalmente he gastado varios millones de chakra para poder desbloquear el Nivel 2, sin exito)
¿El problema? Pues que no te salen cuantos llevas..
Tengo el Sharingan Hatake, y esos usos si que salen.
Pero los Inuzuka no tienen "Usos del Garouga" o algo parecido :c ...
Me interesa desbloquear ese Nivel 2 del Garouga, ya que de por si los aumentadores Inuzuka dejan un poco que desear.. y si bien dicho Nivel 2 no es un aumentador si no que un x2 al Daño por atravesada, pues al menos asi podria combatir contra esa falta xD..

Resumen:
Añadir una linea de texto ("Usos del Garouga") a la Seccion "Stats".


Espero que la acepten, muchisimas gracias por haber leido Smile
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Una sugerencia muy chiquitita para los Inuzuka Empty Re: Una sugerencia muy chiquitita para los Inuzuka

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Abr 06, 2015 8:52 pm

ok gracias por la sugerencia
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui