Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia Urgente

5 participantes

Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Sugerencia Urgente

Mensaje por Laparka Vie Abr 17, 2015 1:22 pm

Bueno como veran en el juego solo hay un clan q sus aumentadores le aumentan la defensa que es el clan uchiha con sus susanos
Sugerencia Urgente 2Q==

aora bn hay muchos clanes q se especializan a entrenar sus cuerpos para volverlos mas fuertes y que quiten mas como el clan lee,kaguyas,mokuton a los clanes de tai denle aumentador de defensa 
Sugerencia Urgente Images?q=tbn:ANd9GcSUsg14AX2sK5VJgSxE9rrShIeZ9JRJgtvycM1vOfHDaLHP6dTDqAel entrenamiento q a recibido lee lo a vuelto mas fuerte al recibir golpes y darlos
Sugerencia Urgente Images?q=tbn:ANd9GcR_6semCnvqOC6OhTmD4wf3PdkRHrVx_BbUvSEhhARbkrTAYStpal usar las puertas se vuelve mas rapido lo q ase q esquive mas q otros ninja y todo su cuerpo soporta mas golpes lo q deveria en el juego aumentar la evacion 

el clan kaguya
Sugerencia Urgente Images?q=tbn:ANd9GcSRsVY611ys4m3FrxnD4anGa7bQH7x9t1aKxijclIvx_0Dwf64Yngdefensa bajo la piel de hueso lo q lo ase extremadamente duro
Sugerencia Urgente Images?q=tbn:ANd9GcQig8EWRGMFL7RyJ4ii5Af4mp0Etw6bI3yOBsr48N_RGULIp3_l6gen el juego el clan kaguya tiene un aumentador q es parecido a esta foto lo q deberia aser q ese aumentador lo proteja mas q le de xcuanto tenga su aura a su defensa

el clan mokuton

Sugerencia Urgente Images?q=tbn:ANd9GcS2gxTv8rjtOkIPjcCmAEg5tm2qb-6YWFpWRltmZFqoXP2dyu7Kel clan mokuton en el anime se considera un ninja del clan mokuton con su modo sennin  como el mejor cuerpo q existe Orochimaru, en su búsqueda de obtener las habilidades del Primer Hokage inyectó el ADN de Hashirama en sesenta bebés. Pero solamente Yamato logró salir vivo.

Bueno en eso consiste mi sugerencia q la defensa es un stats y los clanes de tai que se entrenan constantemente para aserse mas fuertes en su cuerpo y rapides deverian tener tambien el aumentador de defensa porq si un deidara tiene aumentador de tai en su aura y en el anime el deidara no es tai mas rapido deverian tener el aumentador de defensa los clanes de tai


y no toy pidiendo  q agreguen reflectores ni mas velocidad ni nada por el estilo solo q a estos clanes q obviamente tienen tambien cuerpos q lo asen exelentes en defensa  q simplemente en sus auras le aumenten la defensa como la del uchiha mas nada


Última edición por Laparka el Vie Abr 17, 2015 2:30 pm, editado 4 veces
Laparka
Laparka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Lunos Vie Abr 17, 2015 1:33 pm

Lee en todo caso deberia recibir velocidad de movimiento, no defensa.
Hashirama no se suele proteger mucho, siempre salta de cabeza al enemigo, sobre su Mokujin no Jutsu.
Lo de Kimimaro, en todo caso, el jutsu en esa imagen podria ser un tipo reflector, no un aumentador de defensa..

EDITO:
Mi punto, por si no ha quedado claro, es que ninguno de esos 3 ejemplos dan la idea de "Aumentador de Defensa", a diferencia del Susano'o que LITERALMENTE, es una armadura.


Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Laparka Vie Abr 17, 2015 1:42 pm

xd lo q trato de decir es q el lee puede esquivar ninjutsus mas rapido q cualquier otro lo cual la defensa ase en el juego tambien ase su cuerpo mas duro a atks el clan kaguya tiene sus huesos lo cuales son duros y puede usarlos como quiere asi q seria mas dificil golpearlo y el mokuton siempre a sido el cuerpo mas codisiado del anime en el juego se veria todo esto como q no solo el susano proteje sino q tambien el entrenamiento de lee el poder usar los huesos como defensa como el susano y la habilidad de los senju sean rencompensados como aumentador de defensa igual q los uchihas



Bueno en conclucion en el juego el kimimaro o kaguya saca huesos porq es su aumentador asi q no seria reflector si no solo q aumente la defensa ese aumentador

el lee con esas auras obtiene mucho mas poder y rapides deverian aumentarle la defensa

para los q no saben q ase la defensa en el juego te permite evadir ninjutsus y bloquear taijutsus
Laparka
Laparka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Lunos Vie Abr 17, 2015 1:47 pm

Laparka escribió:xd lo q trato de decir es q el lee puede esquivar ninjutsus mas rapido q cualquier otro lo cual la defensa ase en el juego tambien ase su cuerpo mas duro a atks el clan kaguya tiene sus huesos lo cuales son duros y puede usarlos como quiere asi q seria mas dificil golpearlo y el mokuton siempre a sido el cuerpo mas codisiado del anime en el juego se veria todo esto como q no solo el susano proteje sino q tambien el entrenamiento de lee el poder usar los huesos como defensa como el susano y la habilidad de los senju sean rencompensados como aumentador de defensa igual q los uchihas

Es que ninguno de los 3 ejemplos son literalmente un aumentador de defensa, a diferencia del Susano'o que claramente es una ARMADURA, sinimo de PROTECCION.
Lo que estas intentando claramente es encajar como puedas las ideas que diste..
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Vimeck Vie Abr 17, 2015 1:50 pm

Buenas.

En parte estoy de acuerdo con esta sugerencia. Es cierto que el Susanoo de los Uchiha da una excesiva ventaja en combate en cuanto a defensa y protección, pero como se demostró no es una defensa totalmente perfecta.

Los Kaguya por ejemplo, son completamente inmunes al daño físico por la capa de huesos que les recubre el cuerpo desde su nacimiento, siendo algo comparable a la defensa del susanoo como se vio en el anime y el manga.

Hashirama pese a no ser muy resistente, los de su clan al llegar por ejemplo a 1kk de experiencia podrían optar al ninpou sozo saisei: técnica que usaba hashirama para regenerarse las heridas. En el juego podría basarse en recuperar X cantidad de HP por segundo.

Abrir las ocho puertas de chakra también conlleva beneficios tanto físicos como de chakra. El problema es que tras su uso el usuario debería quedar exhausto o paralizado, basándonos en naruteros: para regular. Sin embargo su fuerza puede llegar a límites increíbles como se demostró, así como su velocidad.

Hay muchos más clanes que podrían optar por defensa, pero me baso en lo expuesto aquí.

Un saludo, Vimeck.
avatar
Vimeck
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Drem inuzuka Vie Abr 17, 2015 1:57 pm

Bueno dare mi opinion sobre esta sugerencia.

1-Lee si le agregan velocidad de movimiento seria mui injutsto para los demas usrs mejor agregarle un shunpo spammiable o algo por el estilo.

2-Kimimaro reflector para agregar novadas mejor no agregar.

3-El modo sennin de mokuton estaria bueno que lo mejoren,pero no exagerar.
Drem inuzuka
Drem inuzuka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Laparka Vie Abr 17, 2015 1:58 pm

lunos

el aumentador de los kaguyas q es sacar huesos no es un sinonimo de proteccion?

la rapides de un lee con sus auras no es un sinonimo de esquivacion

( )-(† Marihuana †)-Lunbi: Pues entonces que les metan un aumentador de defensa a todos los clanes y listo, si vamos al caso.

solo dices eso para q no mejoren a los clanes porq no tienen ninguno de esos pero se tienen q mejorar para q cresca el juego cada dia
Laparka
Laparka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Lunos Vie Abr 17, 2015 2:04 pm

Laparka escribió:lunos

el aumentador de los kaguyas q es sacar huesos no es un sinonimo de proteccion?

la rapides de un lee con sus auras no es un sinonimo de esquivacion

( )-(† Marihuana †)-Lunbi: Pues entonces que les metan un aumentador de defensa a todos los clanes y listo, si vamos al caso.

solo dices eso para q no mejoren a los clanes porq no tienen ninguno de esos pero se tienen q mejorar para q cresca el juego cada dia

1) En esa imagen se puede apreciar clarisimamente como Kimimaro está sacando huesos de su cuerpo para herir a sus oponentes, lo que da una clara idea de "Reflector" y no de "Defensa".
Pero Vimeck me pasó un muy buen ejemplo para eso, La Armadura Osea:
http://es.naruto.wikia.com/wiki/Armadura_%C3%93sea
^ Ese si es un buen ejemplo para un aumentador de defensa para dicho clan.

2) La rapidez de Lee ciertamente es sinonimo de esquivacion, pero no por proteccion si no por velocidad.

3) Solo lo dije porque bueno, si vamos a meterle aumentadores de defensa sin una buena base a clanes de velocidad como Lee, o clanes con regeneracion por el Sozo Saisei como el de Hashirama, pues entonces vamos a darle el gustito a todos, asi mas bonito Smile

EDITO:
Sobre la 1, otro ejemplo seria modificar el "sacar huesos" de los Kaguya para que tambien aumente defensa, total, la logica es la misma, una cubierta de huesos.
Pero el ejemplo que pusiste en el post principal, es clarisimamente incorrecto.



Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Laparka Vie Abr 17, 2015 2:40 pm

bueno creo q yo fui el q no me di a entender y me entendieron mal hay ya edite el post para q todos puedan entender bn mi sugerencia y aporten a otros clanes q tambien tengan la posibilidad de tener aumentador de defensa
Laparka
Laparka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Dark-Soul Sáb Abr 18, 2015 10:04 pm

tu idea me parece muy buena ya que todos los que entrenan su tai entrenan su resistencia un clan de tai no tiene jutsu apropiado ni auras deberian tener sus aumentadores de evacion y defensa ya que son los que deberian tener mas evacion y defensa tu idea es muy buena
Dark-Soul
Dark-Soul
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Urgente Empty Re: Sugerencia Urgente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui