Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mezcla de Elementos

3 participantes

Ir abajo

Mezcla de Elementos Empty Mezcla de Elementos

Mensaje por Lunos Vie Abr 17, 2015 3:25 pm

Holi.
Ya que todos andan posteando sus sugerencias, hoy vengo a dar la mia aprovechando que pude tocarla dentro del juego.

La sugerencia es añadir ciertos Elementos Especiales, que resultan de la fusion de otros ya existentes.

Un par de ejemplos son:
Elemento Polvo (Jinton) que resulta de la Combinacion del Katon, Fuuton y Doton. (Usado por Mu y Ohnoki)
Elemento Lava (Yoton) que resulta de la Combinacion del Katon y el Doton. (Usado por Mei)
Elemento Hielo (Kori) que resulta de la Combinacion del Suiton y el Fuuton. (Usado por Haku)
Elemento Tormenta (Arashi) que resulta de la Combinacion del Raiton y el Suiton (Usado por Darui y por Madara)
Elemento Magnetismo (Jiryoku) que resulta de la Combinacion del Fuuton y el Doton (Usado por el Tercer Kazekage y el Shukaku principalmente)

Estos elementos solo se podrian aprendir mediante cierta combinacion de sellos, teniendo los elementos necesarios para esto.

Espero que les guste.


Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Elementos Empty Re: Mezcla de Elementos

Mensaje por Laparka Vie Abr 17, 2015 3:43 pm

me gusta tu idea pero no con ciertos elementos ya q cuando eres chunin te dan los 5 sino volviendose chunin q le den a cada chunin 1 elementos de esos al azar asi es mas divertido el juego
Laparka
Laparka
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Elementos Empty Re: Mezcla de Elementos

Mensaje por Lunos Vie Abr 17, 2015 4:12 pm

Laparka escribió:me gusta tu idea pero no con ciertos elementos ya q cuando eres chunin te dan los 5 sino volviendose chunin q le den a cada chunin 1 elementos de esos al azar asi es mas divertido el juego

Hm.. eso tambien podria funcionar xD..
Pero el problema seria, ¿Como lo consiguen quienes ya son Chunnin?
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Elementos Empty Re: Mezcla de Elementos

Mensaje por Dark-Soul Sáb Abr 18, 2015 9:34 pm

es buena sugerencia que al pasar chunin a cada uno le dieran un elemento de estos diferentes y ponen que estos jutsus si chokan con algun otro elemento ganen
Dark-Soul
Dark-Soul
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Mezcla de Elementos Empty Re: Mezcla de Elementos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui