Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file

2 participantes

Ir abajo

 Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file Empty Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Mar 15, 2016 11:09 am

Buenos días para todos acá traigo lo que hemos cambiado, arreglado y actualizado:


Cambios V.7.3 a V.7.4:


->Se organizan los .dm por prioridad y por alfabeto.
->se modifica el icono de arena a uno mejor diseñado
->se corrige el icono de las esquinas de el cesped ahora encajan mejor en el mapa
->se modifica el mapa de las arenas de batalla
*1.3 Login.dm,1.4 procs->Se agrega en la parte de login() y logincrap() "windowprinc","can-resize = true","false" para que al iniciar no puedan maximizar la ventana para que no se vea asi: https://i.imgur.com/upsRg3t.png.
*NuevaIA.dm ->Se cambia el oview() de la IA() para que tenga un campo de ejecucion mas amplio asi el npc no queda quieto para que lo maten.
*Entrenamientos nuevo.dm->se agrega la var/fallalog=0 para identificar cuantas veces fallan al golpear un log
*1.3 Procs 3 -> Se agrega una condicion nueva en el proc() atacar para evitar el ac continuo en los logs y se agrega un efecto de error al fallar en los logs.
*1.4 Procs 1.dm->Se agrega una restriccion a el proc logincrap() para evitar que hagan el bug de kawarimi
*jutsus5.dm-> Se modifica el turf/dblclick() para evitar el bug de entrar en otras partes con sumpo o shundo.
*Panel stats.dm,1.1 Adminv.dm,1.5 Procs 2->se agrega un proc nuevo TimeLoop(), el cual calcula el tiempo y da la hora exacta, adicional se agrega un reloj que da el tiempo que falta para que se inicie el proximo examen chunnin el cual se hara cada 48 horas
->Se deja el chat abieto al momento de ingresar al juego por primera vez por defecto .


Cambios V.7.4 a V.7.5:


*Login.dm ->Se retira el proc de autosave ya que el usr al cerrar el juego se guardara la partida
*Target+Movimientos Clones.dn ->Se cambia el sistema de target en vez de click ahora es con la tecla TAB para tener un target y SHIT+TAB para quitaer el target asi hayan varios mobs el usr podra oprimir tab y seleccionar entre uno u otro.

->corregidos los locates de la arena de desafios, la arena de chunnin y la arena de torneo ya que estaban saliendo en lo negro.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file

Mensaje por Lunos Mar Mar 15, 2016 3:35 pm

Jey, creo que encontré otro error fatal.
Acabo de bajar la v3.7.5 y al cargar mi personaje de la v3.7 normal, se queda trabado en la selección de personaje :/ ..
La sombra de mi personaje aparece, pero como tal, no puedo jugar.

Asi fue como aparecia la primera vez que abrí la versión:
Spoiler:

Como ves, está mi personaje y luego un NPC Calvo.

Y asi fue como aparecia la segunda vez, el Calvito ya no estaba, pero al clickear en "Cargar" aparece lo que aparentemente es la sombra de mi personaje y nada mas, se queda ahi :c ...
Spoiler:


EDITO:
Y ahora que intento entrar en el servidor de Zero, simplemente no puedo :/ ..
La ventana del juego se me creó con una resolución muy rara y como no puedo redimensar la ventana, no puedo entrar.
Spoiler:
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Mar 15, 2016 6:28 pm

bueno eso se debe a que se efectuaron cambios en los comandos o verbs de los usuarios, para solucionarlo:

1 al cargar se queda en la pantala de carga:
r: debes volver a la villa , ya cuando salgas de respawn debes guardar.

2 no maximiza la ventana:
ya cuando hayas cargado el pj, guarda, relogea y se solucionara.

Saludos.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file

Mensaje por Lunos Miér Mar 16, 2016 3:25 am

JEY_SENSEY escribió:bueno eso se debe a que se efectuaron cambios en los comandos o verbs de los usuarios, para solucionarlo:

1 al cargar se queda en la pantala de carga:
r: debes volver a la villa , ya cuando salgas de respawn debes guardar.

2 no maximiza la ventana:
ya cuando hayas cargado el pj, guarda, relogea y se solucionara.

Saludos.

Ehm.. Jey, ¿Tú has visto la tercera imagen? :/ ...
No hay forma de que pueda clickear en "Cargar" cuando no puedo cambiar la resolución de la ventana, porque solo me aparece una franja horizontal de la selección del personaje :/ ..

Si no puedo cargar mi personaje, no existe forma alguna de que pueda volver a Villa.
Tambien intenté con el Obtener Ayuda > Tamaño de Pantalla, pero al clickear en "Tamaño de Pantalla" no aparece la ventanita con los numeritos y tal.


EDITO:
Lo solucioné.
Tuve que desinstalar Byond y eliminar la carpeta "Byond" que está en "Documentos", peero el juego ya me aparece con la resolución por defecto.

EDITO2:
Y otra vez vuelve a pasar -.-"
Me desconecté porque los Macros no me estaban saliendo, y al re-abrirse la ventana otra vez era una franja horizontal.

A mi no me molestaba como estaba antes, yo te lo reporté por las dudas, ya que la gente podria haberlo aprovechado para accionar algun bug quiza o algo por el estilo, me encantaba poder cambiarle la resolución yo mismo y tenerlo en pantalla completa T_T ...
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file

Mensaje por JEY_SENSEY Miér Mar 16, 2016 3:14 pm

ok , ya vimos la solucion, crear un pj nuevo en un slot que no se use, y despues cargar la partida y ya jeje gracias lunos.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

 Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file

Mensaje por Lunos Miér Mar 16, 2016 4:24 pm

JEY_SENSEY escribió:ok , ya vimos la solucion, crear un pj nuevo en un slot que no se use, y despues cargar la partida y ya jeje gracias lunos.

Pero eso no creo que sea una solución muy util :/ ...
Si el usuario al que le pasa el problema ya tiene 3 personajes, pues no podrá entrar.
Yo estuve a punto de quedarme bien jodido al haber cerrado por accidente la ventana del juego tras hacerme un 2do personaje, por suerte lo hice bien a la 3ra, pero si me vuelve a pasar, ya no creo que pueda entrar, considerando que no podré cargar a ningun personaje :/ ..

EDITO:
En mi opinion, deberia haber algun boton que haga que la ventana se ponga en X resolución automaticamente para evadir esta grandisima tonteria de la ventana como franja horizontal.

Algo como.. un texto llamado "Resolución" en la barra de arriba donde está "Eventos, Reportes, Desafio PvP, etc" y que ahi puedas elegir 2 resoluciones, 640x480 y 800x600.
Y luego, ya dentro del juego que puedas elegir el tamaño de la pantalla como vos prefieras.

EDITO2:
Bueh.. ya no puedo entrar.
Ya ni siquiera se me arregla la resolución borrando la carpeta Byond, y tampoco tengo mas slots de personaje.
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.7.3 a 3.7.5 naruteros hosts file

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui