Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias para clan Deidara

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias para clan Deidara Empty Sugerencias para clan Deidara

Mensaje por artDeidara Mar Mar 22, 2016 11:06 am

holi, vengo a hacer algunas sugerencias ya que naruteros esta algo desactualizado del anime manga y video juegos la primera es    Katsu: podria activar cualquier jutsu de arcilla incluso las aves que lanza Sugerencias para clan Deidara Nzlq3q imaginen lanzas las aves de arcilla el enemigo las esquiva y va directo ati al usar katsu explotan todas las creaciones y daña indirectamente el enemigo ya que esta sumamente serca y al dar un golpe directo con katsu podria aumentar el daño ya que seria dificil darle directamente la explocion        la segunda es una mejora para el c4. como saben el c4 cuando lo instalas automaticamente explota pero que tal si es un clon gigante que puedas manejar como una invocacion y dañar a personajes y al usar el katsu hacerlo explotar  y por ultimo una mejora para la arsilla kyu (paralizis) cambiarle el icono del ave por un centipede 100 pies y al atraparlo y usar katsu resiva daño
artDeidara
artDeidara
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias para clan Deidara Empty Re: Sugerencias para clan Deidara

Mensaje por JEY_SENSEY Miér Mar 23, 2016 9:54 pm

okey me parece perfecto este aporte para la actualización muchas gracias, vamos a implementar un comando que haga explotar los jutsus que lancen¡¡¡¡
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui