Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED]

5 participantes

Ir abajo

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Empty Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED]

Mensaje por LuisDany26 Sáb Oct 13, 2012 2:55 pm



~ Clan Orochimaru ~
Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] 180px-Sello_de_orochimaru2

Spoiler:


Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Naruterosv3502012101314
~ Cambio de Cuerpo Temporal ~
El jutsu mas conocido y famoso de este en en Naruteros, es parecido al Henge no Jutsu. Lo que hace es que, al usar el jutsu puedes copiar los stats(Solo el Taijutsu, Ninjutsu y Genjutsu) de un jugador e incluso de un NPC'S (Si copias los stats del King, y tienes el Dai, al darle 4 golpes con el Dai estaria muerto). Se encuentra en genjutsu. Necesitas 10k de Exp. Aumenta su duracion con los usos.

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Naruterosv3502012101314
~ Sanju-Rasho-Mon ~
Este jutsu requiere 100k de Chakra(Para usarse), invoca 3 Puertas Rasho-Mon encima de ti para defenderte, para defenderte de verdad tienes que quitarte debajo de las puertas(OJO). Requiere 1kk de Exp. Se encuentra en Ninjutsu.

~ Regeneracion~
Regenera toda tu vida y tu chakra de una vez. Se encuentra en Genjutsu.


Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Naruterosv3502012101314
~ Sen'eijashu ~
Lanzas serpientes, muy poco alcance, debe infligir aproximadamente x2(el doble) de su ninjutsu. Un poco bugeado a la hora de la verdad.

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Naruterosv3502012101314
~ Dokugiri ~ Crea un gran cuadro morado alrededor de un NPC o Jugador, es un paralizador muy bueno ya que es de larga duracion y puedes paralizar a NPC'S con este jutsu pero sin embargo tanto los NPC'S como los jugadores que paralizes con este jutsu podran seguir usando ninjutsu pero no taijutsu(si no me equivoco).

~ Chidori Negro ~ Es un jutsu que solo puede usarse en Rango Chunin o Mayor, necesitas tener el Poder Maldito activado y por eso es que solo se puede usar de Rango Chunin o Mayor, supongo que es x2 o x3 de fuerte que es el chidori normal.

~ Poder invocar al Hachibi ~ Puedes obtener el pergamino de invocacion del Hachibi sin necesidad de matarlo pero para esto necesitaras 8kk de Exp.

Opinion mia sobre este Clan: Este clan no esta mal, el hecho de poderle copiar el Tai, Nin y Gen a NPC'S como el King y jugadores fuertes es simplemente sorprendente. El paralizador dokugiri esta muy bien para hacer un combo con el Cambio de Cuerpo y la regeneracion esta buena para no tener que descansar, aparte de que es instantaneo. El clan esta muy bueno segun mi opinion. Espero les haya gustado la guia, Adios.


Última edición por LuisDany26 el Miér Ene 04, 2017 4:16 pm, editado 2 veces
avatar
LuisDany26
Gennin
Gennin

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Empty Re: Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED]

Mensaje por JEY_SENSEY Sáb Oct 13, 2012 3:03 pm

me gusta me gusta
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Empty Re: Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED]

Mensaje por Seiryu Dom Oct 14, 2012 3:33 pm

El clan mas que muy bueno esta muy noob en mi opinion, pero muy buen aporte.
Seiryu
Seiryu
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Resistencia, Chaco (Donde no andan las luces de los estadios)

Volver arriba Ir abajo

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Empty Re: Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED]

Mensaje por Shadow Lun Oct 15, 2012 2:55 am

O_O Me gusto mucho tu guia! Espero que sigas aportando mas Wink
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Empty Re: Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED]

Mensaje por Rubeniamy Mar Oct 16, 2012 3:43 pm

Me gusta este clan de echo fue mi primer Clan De Naruteros V3. Buena Guia Very Happy
avatar
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED] Empty Re: Guía Oficial del Clan Orochimaru [OUTDATED]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui