Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file

2 participantes

Ir abajo

Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file Empty Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file

Mensaje por JEY_SENSEY Vie Mar 11, 2016 5:11 pm

Cambios v.6.8 a v.3.7.0(BY:DIDAC):

 ->Añadido proc ordenarLista() para las variables del edit()
->modificado el proc edit() para que use el proc ordenarLista() (hay 2 edit())
->(linea 812)Arreglado bug del clan orochi que les quitaba jutsus de clan al morir.
Iconos/Other/sanin1.dm->reemplazado por uno nuevo
Jutsus Ichigo.dm->verb cero() arreglo de spam y nuevo invento para poder lanzar en diagonal (demasiadas horas de mi tiempo para hacer esto xD)
también tuve que cambiar el IA.dm para que encajara con la nueva definición de obj/cero/cero1 etc...

Jutsus Ichigo.dm->verb Gcero() al chocar creaba como 50 cráteres y había un modo de spamear el jutsu y laggear el server, arreglado y además cambiado el icon y code para que salga todo unido, code saneado.
Iconos/c->modificado cero.dmi y añadido CeroRey.dmi (que reemplaza a cero2.dmi, pero lo dejé ahí por si acaso, puedes borrarlo)
Añadida nueva IA en el archivo NuevaIA.dm
IA.dm->modificado el mob/enemy/New() para que "nazcan" con la nueva IA
Añadido Jutsus NPC/Jutsus.dm (los jutsus que usará la nueva IA)
NPCs 3.dm->añadidos los "tipos" Bijuu y Hollows y villageShinobi a sus respectivos npcs (ej. /mob/Bijuu/Kyuubi) así que por extensión cambiare cualquier sitio donde diga /mob/Kyuubi por /mob/Bijuu/Kyuubi y así con los demás, en resumen, tocaré un monton de archivos incluido el mapa
Efectos Explosiones.dm->Optimización (copiaré todo el code así que si cambiaste algo aquí se perderá :S)

ICONOS
Todos los iconos abajo ya existían, solo fueron "mejorados" (muchos por añadirle el state de correr)
->bufanda konohamaru.dmi
->capanarutosage.dmi
->hairbyakuya.dmi
->hairhitsugaya.dmi
->hairrenji.dmi
->hairrukia.dmi
->mascaranidaimev35.dmi
->Ropakibashipnv35.dmi
->trajenejishipNV35.dmi
->trajesarutobi.dmi
->trajetaka.dmi
->ZabuzaSuit.dmi



Cambios V.3.7 a V.3.7.1(BY JEY)


->Se termina de implementar el panel de stats en el skin por completo y se cambia el boton de stats en el skin como titulo se coloca opciones.
->Se modifica la extensión de los objetos ya que se mejora el codigo de las tiendas y a su vez se mejora el inventario unificado al skin(al dar click en inventario lo muestra en una pantalla aparte)
->Se agregan los porcs: InventarioUPF() (actuliza el inventario),itemDrop()(bota los objetos de el inventario,itemAdd() agrega objetos al inventario en el archivo Procs2.dm.
->se eliminan 60 variables que no se estaban utilizando para nada ¬¬
->se quita la opción cambio de tamaño de pantalla en ayuda.
->se mejora la visualización del comando ver usuarios online de aldea (villagewho()).


Cambios V.7.1 a V.7.2
->se simplifica el código de las invocaciones frogsum(),snakesumon()etc
->abreviado target+sis.clones.dm se pasa de tener 1350 lineas de codigo a tener 96
->se quita el evento de peleas automaticas y todo lo referente
->agregado kawarimi no jutsui en la nueva IA de los npcs
->se agrega que al salir del juego guarde la partida así se evitara que hagan varios bugs.
-> se agregan los porcs procs2.dm->GenerateShadowMob() y GenerateShadow, los cuales generan sombras de todo lo del mundo, por lo tanto se quitan las sombras de los iconos del pj ya que no se necesitan.
->se agregan todos los iconos de las base femenina con sus respectivos iconos de piel de color



Cambios V.7.2 a V.7.3
->Se crea nueva imagen para creación de pj y se corrigen los iconos de selección de pelo, adicional se quita un alert que decía que debia elegir el color en la parte de la derecha ahora lo da automáticamente.
->se borran mas de 80 turf que no se estaban utilizando
->Se agrega un pequeño cambio en el comando who() (online) para mostrar el icono de el usuario que este online
->Nuevo evento de torneo automático añadido al archivo torneo automatico.dm funcionando al 99% (agradecimiento a kirito).
->Se agrega el archivo examen chunin auto.dm el cual trae el examen chunnin totalmente automatico(agradecimiento a kirito)
->se quitan algunas variables de el proc de muerte,se modifica el comando de hacer examen chunnin, se agrega una restricción en el proc de mob/logout() y mob/del() para cuando salgan del juego los saque de la lista de examen y torneo.
->Agregado a Adminv.cm, un nuevo spawn() para que ejecute cada 12 horas el examen chunnin automático asi horario español y demas podran hacer el examen sin depende de un administrador.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file

Mensaje por Lunos Sáb Mar 12, 2016 6:17 am

Ya encontré un pequeño problema xD ...
Esto es lo que pasa al jugar en Modo Ventana Completa con la resolución 1360x768.
Problemita:

EDITO:
Dentro del Spoiler las imagenes no se visualizan correctamente, asi que abrilas en una nueva pestaña xD

Por cierto, creo que deberias poner a elección del usuario el habilitar o deshabilitar las sombritas esas que pusiste xD ..
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file

Mensaje por JEY_SENSEY Sáb Mar 12, 2016 9:35 am

Muchísimas gracias por el aporte, la verdad y alo habia notado pero no pense que fuera molesto XD, ya mismo le cambio ese pequeño defecto al skin.

Respecto a las sombras,¿por que habria de colocar opcional la opcion?
¿hay algun problema?
¿o simplemente el efecto no es de gusto?

muchas gracias nuevamente.


EDITO: Problema de la pantalla corregida


Última edición por JEY_SENSEY el Sáb Mar 12, 2016 10:15 am, editado 1 vez
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file

Mensaje por Lunos Sáb Mar 12, 2016 10:10 am

JEY_SENSEY escribió:Muchísimas gracias por el aporte, la verdad y alo habia notado pero no pense que fuera molesto XD, ya mismo le cambio ese pequeño defecto al skin.

Respecto a las sombras,¿por que habria de colocar opcional la opcion?
¿hay algun problema?
¿o simplemente el efecto no es de gusto?

muchas gracias nuevamente.

1) ¿Porque dejar que el usuario elija si usarlas o no siempre es lo mejor? xD ..
2) Puees.. probablemente haya sido porque tenia Minecraft abierto y consume bastante, pero en lo que viene siendo Single Player, La v3.7 de Naruteros me va mas lenta que la v3.6.. deberia volver a probar para confirmarlo.
3) Pues tambien, no es que me guste especialmente xD ..
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file

Mensaje por JEY_SENSEY Sáb Mar 12, 2016 10:20 am

Lunos escribió:
JEY_SENSEY escribió:Muchísimas gracias por el aporte, la verdad y alo habia notado pero no pense que fuera molesto XD, ya mismo le cambio ese pequeño defecto al skin.

Respecto a las sombras,¿por que habria de colocar opcional la opcion?
¿hay algun problema?
¿o simplemente el efecto no es de gusto?

muchas gracias nuevamente.

1) ¿Porque dejar que el usuario elija si usarlas o no siempre es lo mejor? xD ..
2) Puees.. probablemente haya sido porque tenia Minecraft abierto y consume bastante, pero en lo que viene siendo Single Player, La v3.7 de Naruteros me va mas lenta que la v3.6.. deberia volver a probar para confirmarlo.
3) Pues tambien, no es que me guste especialmente xD ..


Recuerda que el movimiento normal del pj caminando bajó su velocidad, al momento de que oprimes dos veces las teclas de movimiento va a empezar a correr el pj,¿esto para que? para que se vea el efecto realmente de correr y haya una diferencia entre correr y caminar.

Prueba de nuevo con esto a ver si te sigue pareciendo muy lento, muchas gracias.

EDITO:  Adicional: ¿pasa en pantalla completa o en pantalla normal?
EDITO2: Los cambios aun no estan montados en la pagina de byond ni el host file actualizado.


Última edición por JEY_SENSEY el Sáb Mar 12, 2016 12:18 pm, editado 1 vez
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file

Mensaje por Lunos Sáb Mar 12, 2016 12:15 pm

JEY_SENSEY escribió:
Lunos escribió:
JEY_SENSEY escribió:Muchísimas gracias por el aporte, la verdad y alo habia notado pero no pense que fuera molesto XD, ya mismo le cambio ese pequeño defecto al skin.

Respecto a las sombras,¿por que habria de colocar opcional la opcion?
¿hay algun problema?
¿o simplemente el efecto no es de gusto?

muchas gracias nuevamente.

1) ¿Porque dejar que el usuario elija si usarlas o no siempre es lo mejor? xD ..
2) Puees.. probablemente haya sido porque tenia Minecraft abierto y consume bastante, pero en lo que viene siendo Single Player, La v3.7 de Naruteros me va mas lenta que la v3.6.. deberia volver a probar para confirmarlo.
3) Pues tambien, no es que me guste especialmente xD ..


Recuerda que el movimiento normal del pj caminando bajó su velocidad, al momento de que oprimes dos veces las teclas de movimiento va a empezar a correr el pj,¿esto para que? para que se vea el efecto realmente de correr y haya una diferencia entre correr y caminar.

Prueba de nuevo con esto a ver si te sigue pareciendo muy lento, muchas gracias.

EDITO:  Adicional: ¿pasa en pantalla completa o en pantalla normal?

Ya lo volví a probar y era eso, Minecraft consumia demasiados recursos y por eso me iba lento.
Ahora ya me va tal y como la v3.6 xD

De paso, creo que encontré otro bug.
Recuperé todo el chakra de mi personaje, pero en la Pestaña de Stats no se visualiza correctamente.
Alli me sigue diciendo que me faltan 4k mas o asi por recuperar.
Chakra:

Por cierto, se hace super incomodo el ya no poder tener el chat a la misma vez que la parte de stats :/

EDITO:
Ah, no pasa nada.
La información se actualiza al cambiar de pestaña y luego volver a la parte de Stats xD ..
Aunque antes en la v3.6 me acuerdo que eso se actualizaba automaticamente.

EDITO2:
¿Es cosa mia o le quitaste el 2do Elemento por defecto a los personajes del Clan Uchiha? xD ...
Es que solo tengo Katon y recuerdo que te podia tocar un 2do elemento al crear el personaje :c
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file Empty Re: Actualizacion version de 3.6.8 a 3.7.3 naruteros hosts file

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui