Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algunos bugs

2 participantes

Ir abajo

algunos bugs Empty algunos bugs

Mensaje por Daisuke Mar Mayo 24, 2016 12:47 am

wenas, quiero reportar algunos bugs y sugerencias:
1ero: desde el wipe, los npc que atacan se alejan con un movimiento bug (parecen que usan bunshin xD) cada vez que le vas a lanzar un jutsu o atacar.
2do: el icono del poder del clan jashin espero que lo arreglen y lo adapten al pj corriendo, pues solo tiene el movimiento del pj caminando (pues esto me causa lag al momento de pelear ya que se ve 2 tipos de movimiento, caminando y corriendo a la vez)
3ero: algunas veces al desatar mueres inmediatamente por lo que esta bug.
4to: el jutsu sadomasoquismo del clan jashin, a pesar que es el ultimo jutsu del clan el cual pide mas experiencia para aprenderlo es inutil, ya que:
- ni siquiera es capas de matar al rival porque termina su efecto cuando el oponente le queda poca vida.
- reduce una minima cantidad de HP a una velocidad demasiada lenta, dandole oportunidad al rival de escapar, cuando esto no deberia ser asi, deberia ser un jutsu mortal y rapido como en el anime. espero que modifiquen la funcionalidad de este jutsu que es caracteristico del clan jashin (anime) pero por su funcion en el juego se hace inutil


algunas imagenes

algunos bugs 2cmvkw7
Daisuke
Daisuke
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

algunos bugs Empty Re: algunos bugs

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Jun 21, 2016 1:46 pm

Hola, gracias por los reportes:

1-R// No es un bug es un movimiento rapido que aleja al npc para que no muera tan facilmente.

2-R// Okey voy a revisar y repararlo(Pendiente)
3-R// Okey voy a implemenatrlo mejor(Pendiente)
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui