Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sugerencias para el juego

3 participantes

Ir abajo

sugerencias para el juego Empty sugerencias para el juego

Mensaje por Daisuke Mar Mayo 24, 2016 2:58 pm

existe mucha inactividad en el juego porque no existen muchas posibilidades para los rangos, por lo que pienso en las siguientes sugerencias:
- quitar el limite de stats para genins, en cambio de eso poner el sistema de ganar stats mas dificil en los genins (despues del lvl 150), ya sea con misiones dificiles o disminuyendo la velocidad en los logs. ya que un usuario genin cuando ya llego al limite no puede hacer nada mas en el juego, y solo se conecta cuando hay examenen chunin (fomentando perdida de usuarios al no pasar el chunin).
- para evitar problemas con el anterior punto (como por ejemplo un genin vip llegaria a niveles demasiados altos como si fuera un kage), podria hacerse que el vip dé los stats a una velocidad normal solo por 2k o 3k de lvl, despues de esto la velocidad de ganar stats en genin regresaria a la normal (velocidad baja).
- tambien para evitar problemas con los anteriores puntos (por ejemplo genins eternos que no les importe subir de rango porque pueden tener los stats que quieran) el aprendizaje de jutsus deberia ser por rangos, osea en rangos genin solo puedas aprender algunos jutsus basicos de tu elemento(jutsus almenos que sirvan para ganar en batallas pvp). y cuando seas rango mayor a genin puedas aprender los demas jutsus  y asi progresivamente hasta dominar tu elemento.
- plantie eso de quitar los limites de stats ya que pensando en el anime.. naruto nunca se hizo chunin y se los chingaba a todos, pero para tener ese nivel le costo sangre, sudor y lagrimas (igual de dificil seria en el juego), ademas para evitar la perdida de usuarios como por ejemplo los genins frustrados que nunca pasan el chunin y abandonan el juego xD.
- en cuanto a los kages, estos deberian dar los rangos despues de chunin, en donde los rangos deberian ser por lvl (igual a como es ahora) pero aparte de esto el usurio debera de realizar una prueba que el kage le de (eso depende de cada kage). el kage tambien creo que deba tener la opcion de desafiar aldeas y dar misiones (donde se de "cierto premio" para canjearlo por "cierto jutsu" de otro elemento que no tenga) para promover la actividad en el juego.
- para darle al juego un poco de lo que es el anime, los examenes chunin deberian ser en diferentes aldeas cada vez que se hace (aleatoriamente), por ejemplo que cuando se haga el examen, diga: el examen chunin empezara en 5 minutos, por favor acercarse a la academia de la aldea oculta de la niebla (por ejemplo) para dar el examen.. y asi despues otro dia que sea otra aldea aleatoria. y solo se pueda dar en la academia de la aldea indicada.. en donde el kage de la aldea que sera el examen chunin sea sumoneado automaticamente para que este presente en los enfrentamientos(claro este punto seria así si la aldea tuviera kage y este estuviera on, pero si no, solo estaria el gm que empezo el examen obviamente)

estos son algunas ideas que se me paso por la mente xD espero que sea de agrado de las demas personas
Daisuke
Daisuke
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para el juego Empty Re: sugerencias para el juego

Mensaje por Lunos Jue Mayo 26, 2016 12:43 pm

Dejo mi opinión como jugador:

-La idea de remover el limite de stats para los Genin me parece absurdamente mala.
Si vemos en el Anime, en general, los Genin de la Hoja son todos bastante debiles en comparación al TimeSkip donde claramente mejoran gracias al entrenamiento que hicieron y con el que claramente lograron ascender entre los rangos de la Aldea.
Eso dejando los PowerUPs Artificiales a un lado. (Sello Maldito, Pildoras, el Kyubi dando su chakra a Naruto y similares)

Naruto no es una excusa valida para justificar la sugerencia considerando que recibió PowerUPs a patadas. Que si KCM con el que de la literal nada superaba a su padre, el Rayo Amarillo, en velocidad. Que si Modo Asura con el que se sacaba del culo un ojo nuevo para Kakashi y hacia milagros como si fuera Jesus para salvar a Guy.. xD ..

No estoy a favor.

-La idea de los Jutsus por Rangos como que mas o menos está implementada actualmente, solo que MUY pobremente xD
Por ejemplo: No podés tener el x5 de los Hitsugaya, Uzumaki, Uchiha y Hatake si no sos Chunnin.
Se podria expandir un poco y añadir algunos jutsus a esa idea, y creo que quedaria bien.

Aaaaunque le quitaria oportunidad a los Genin de enfrentarse a los Voluntad o Venganza cuando vengan a por sus lamentables existencias. (Y ciertamente hay varios que usualmente van a por los peces chicos, sobretodo para las kills del Top, el Aumentador y tal)
No sé.. me pondré Neutro en esta opción.

(Por cierto, relacionado a esto, ironicamente, los Uzumaki dentro del juego solo pueden tener su mejor aumentador siendo Chunnins y con 250 kills xD)

-Lo de los Kages dando rangos me parece fatal, ya me veo a muchos abusando de ello, regalando rangos a sus multis y el juego haciendose un caos xDD ..

EDITO:
Ohkay.. mi comprensión lectora me ha abofeteado bastante en la cara xDD
Considerando que en el post especificaste que los niveles para los rangos seria tal y como ya es ahora y ademas de eso estaria la prueba en cuestión, pues si, me parece entretenido y una buena forma de poner un leve obstaculo en la progresión del jugador, estoy a favor xD

-La idea de la Academia y tal para el Chunnin me encantó, estoy a favor xD
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para el juego Empty Re: sugerencias para el juego

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Jun 21, 2016 1:37 pm

Hola

Me cae de perlas esta sugerencia ya que esta semana he comenzado con la actualizacion de los rangos ya les avisare como me va.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

sugerencias para el juego Empty Re: sugerencias para el juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui