Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el Edo Tensei!

Ir abajo

Sugerencia para el Edo Tensei! Empty Sugerencia para el Edo Tensei!

Mensaje por LuisDany26 Dom Mar 03, 2013 9:39 pm

Tengo unas cuantas cosas que tal vez pueda tener el futuro Edo Tensei!

- Revivir solo a los Mobs que hayamos matado a Tai(A lo mejor no lo pondran, es solo una sugerencia para que sea un poco un mas dificil, que deberia ser asi xD).

- Solo poder revivir Mobs Humanoides(Si a Tobi o a Gaara o a un Shinobi Protector de la Aldea, pero no a un Bijuu).

- Regla: No poder atacar con los Mobs revividos desde camino o en academia.

- Que al usar el Edo salga una ventana de a quien revivir, al seleccionar que salga otra de que a quien quieres que ataque. Entonces comenzara a atacarle a Nin o a Tai(como suelen atacar normalmente los Mobs).

- Que segun el nivel del chakra, se pueda mantener una cierta cantidad de cuerpos vivos.(Ejemplo: 150k de Chakra 1 cuerpo, 200k 2 cuerpos, y asi).

- Que gaste chakra constantemente.

- (Esto traeria a la luz nuevos bugs, algunos explotables y otros hartantes xD).

- Que cueste 2kk o 2.5kk de Exp. (Si costara mas, ya serias Lider de Lideres Akatsuki cuando obtengas 3kk, ok exagere).

- Que este en el Clan Medico o en el Orochimaru. En cualquiera de esos dos.

- Que al revivir a un Mob, tenga el doble vida, o la mitad, o igual o lo que sea. Y que al ser vencido haya que esperar para volverlo a sacar o algo asi.

Espero les haya gustado o ayudado o cualquiera de las dos! Very Happy
avatar
LuisDany26
Gennin
Gennin

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui