Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ranmaru ¿Aclaraciones?

Ir abajo

Ranmaru ¿Aclaraciones? Empty Ranmaru ¿Aclaraciones?

Mensaje por Ranmaru Lun Abr 01, 2013 9:00 pm

Solo les quiero informar a los Users de toda la vida , que juegan en naruteros y Tambien a los nuevos Que los Gms o Admin .. Simplemente somos peones de los Grandes .Mandatarios (Owners o lider Gm ) En mi caso , Veo muchas Tipo Acusaciones o Quejas que incluyen mi nombre , Pues sí no me molesta .. simplemente es algo que no me incumbe pero al igual que jey y los demas owner lo hago por el juego como siempre lo he echo, Solo son un Peon mas que ayuda y no quiere obtener nada acambio .. Que Si el juego no esta on , No es mi culpa .. Yo tambien me encuentro como ustedes, Que si no pasan los Host file . tampoco es la mia eh intentado abrirlo por micuenta pero no me dan ami el host.. y por ultimo a los desesperados Se supone que tienen vida antes de encontrar a naruteros o no? , Si no esta on no se preocupen porque luego estará simplemente sigan con sus vida y si estan en la PC no pregunten a cada rato ¿Esta on el Sv ? Mi consejo es ..Abran el Byond -> Agreguen a favoritos a naruteros(Si es que no lo tienen) y dejenlo abierto no les gasta internet ni da lag.. Y asi sabran cuando estara on .. Es lo que hago yo (:

PD : Reconozco que no he echo bien mi trabajo como Gm , Ya que en ves de dar simplemente opiniones como que digo muchas cosas Que pueden hacer llamar que Manda o que es uno de los lideres. .. Tengan claro como lo dije antes soy un simple peon y un simple vocero.. que trabaja por ustedes , Que trata de hacerse tiempo para ustedes y que simplemente , Es un USER MAS ..

Ranmaru Revolucionario me llamaban antiguamente en naruteros porque siempre ponia quejas y todo , pero ahora que lo veo de otra perspectiva...Sigo pensando igual , pero a la vez de diferente manera.. (:
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui