Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuestas Variadas

3 participantes

Ir abajo

Propuestas Variadas Empty Propuestas Variadas

Mensaje por Trola Grande Vie Ago 02, 2013 5:55 pm

Propuesta 1

Bueno, para empezar quiero aclarar que no estoy menospreciando a Shadow, le respeto mucho, no todos disponen su tiempo así.

Al foro le faltan cosas, por ejemplo que se organize todo mejor, mi propuesta es sencilla, forumcommunity es una plataforma para crear foros con un método HTML más fácil de usar. Para esto propongo mis conocimientos en HTML para hacerlo en forumcommunity.

Propuesta 2

La segunda propuesta viene a que muchos clanes no tienen nada que ver con lo que son en la serie, por ejemplo, el Uzumaki no son rasengan, ni kyuubi, son técnicas de sellado. El Yondaime no tiene teletransportación, estás técnicas vienen de los antigüos Kages. el Hermitaño es una especialización, el Jashin es una hábilidad única de Hidan. En teoría casi todas las técnicas de clanes son de personajes únicos.

Propuesta 3

Mejorar la estructura jerárjica.

en la sociedad de almas se dividen por rangos militares.
- Aprendices (Estudiantes)
- Shinigami (Genin)
- Teniente (Chunin)
- Capitan (Jounin)
- Capitan de Primera división (Kage)
Los criminales se dividen también en subdivisiones.
Renegado (Estudiante sin aldea)
-Criminal Rango D (Genin)
-Criminnal Rango C (Chunin)
-Criminal Rango B (Jounin)
-Criminal Rango A ( Shinobi Gatana)
-Criminal Rango S (Kage - Sannin)
No todas las aldeas tienen Kages, solo la Hoja, la Arena, la Niebla, La nube y la Roca. el resto son líderes.
avatar
Trola Grande
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Variadas Empty Re: Propuestas Variadas

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Ago 06, 2013 5:31 pm

PROPUESTA UNO:
Rechazada ya que tenemos dominio propio por un año, si te das cuenta no es .foroactivo.com, sino naruteros-oficial.com y eso es pago y tenemos un año pago osea si se llegara a pasar, tendriamos que esperar el año y pensarlo de nuevo.

todo es verdad no te dire que no , pero hay va una pregunta:
la habilidad jashin si solo la tiene jashin entonces como la conseguirian? no me digas siendo renegando o algo asi , por que si dices eso se desequilibrarian los voluntad...

ese clan se hizo para variar al game como muchos otros por que si se dejan solo los clanes principales el juego se tornara monotono(un poco mas de lo que ya es).

lo del uzumaki es cierto , pero para eso trate de modificar el namikaze para que alla mas variedad y esta dando resultados ya que varios usuarios son namikases.

lo de la teleport me apegue lo que mas pude al anime , y si es una habilidad eredada de los otros kages pero solo el namikaze lo a podido hacer, repito no te contradigo , tienes la razon pero lo hago para que haya variedad.

PROPUESTA 3:
Ya estamos trabajando en eso tambn , estamos tratando de conseguir trajes y tecnicas acorde a cada rango por eso la demora.

JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Variadas Empty Re: Propuestas Variadas

Mensaje por Trola Grande Jue Ago 08, 2013 8:12 pm

Bueno, empezaré diciendo que he estado en varios RPG en Habbo con clanes que solo toman técnicas de la serie, de los clanes de la serie de hecho, y no es nada monótono. Es solo incluir mas clanes que existen y no están incluidos, Clan Yotsuki, Clan Kamizuru, Houzuki, Yamanaka, escuadron de sellado.

Para compensar el Jashin que podría ser para venganzas, se crearian los guardianes Ninja, quienes son los encargados de proteger los intereses religiosos, la contraparte del jashin.
Estas dos especialidades podrian ser para Rango Lider ANBU o Shinobi Gatana.
avatar
Trola Grande
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Variadas Empty Re: Propuestas Variadas

Mensaje por Uchiha Austin Lun Ago 12, 2013 1:22 am

Creo que la propuesta de los clanes no es muy buena, si nos ponemos a pensar hay muy pocos clanes y muy pocas tecnicas de clanes... Uchiha, Hyuuga, Akimichi, Nara, Yamanaka, Kaguya.
Si fuera asi, el juego se llenaría de gente Non-clan y todos podrian aprender los mismos jutsus lo cue le quitaria individualidad.
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Propuestas Variadas Empty Re: Propuestas Variadas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui