Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por partes se avanza ... una humilde opinión

5 participantes

Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por Teban Lun Sep 09, 2013 9:16 pm

Creo que son muchos los que estan contentos con que el server "avance" han agregado nuevas cosas y mejoras por descubrir en el game, yo personalmente consideraba que el server ya no es lo que era porque fue decallendo un poco en este ultimo tiempo, se nota que el server esta "reviviendo" en mi opinion no por las mejoras que de por si estan buenas sino, por el reset de saves, todos comienzan desde cero y por eso el server tendra una especie de reactivacion .... esta bien todo pero, cuando la gente vuelva a subir de rangos, y lleguen a sus rangos altos y stats altas, se volvera a la misma etapa en que los usuarios no hacian practicamente NADA solo quedarse ahí subiendo stats y rogando a los Staff por "eventos", considero que eso no puede ser, ya que significa que el juego no tiene un "objetivo" todos van individuales aunque el juego se base en la serie Naruto que funcionaba con ALDEAS que trabajan cordinadas, aun asi aqui todos van solitos y la mision es PASAR EL CHUNIN , si lo pasa, EL JUEGO TERMINA ya no queda nada mas que sea un desafio o un poco mas dificil, solo necesitar subir stats y exp y algunas pruebas pequeñas para llegar al rango alto y listo, ahí los usuarios dejan de jugar o solo se dedican a subir stats y pedir eventos,(se que literalmente no es tan así pero es la generalidad de la idea) a nadie le importa su aldea, no hay guerras ni batallas a gran escala entre aldeas, casi nadie pesca las misiones, la aldea no existe, los rangos no se respetan y no hay un "sentido comun" en el game, se ve a los lideres de akatsuki y kages de otras aldeas todos juntos meditando en konoha como si el juego de naruto tuviera el puro nombre, AUNQUE SI SE ESTA CREANDO UNA ESPECIE DE ORGANIZACION EN LO QUE ES AKATSUKI eso es un paso hacia adelante. FELICITO A JEY Y AL RESTO DEL STAFF, se lo merecen por estas modificaciones de las que somos testigos, recien note como papajorgex editaba y editaba cumpliendo su tarea como staff a los que quedaron con stats en 100, se nota la dedicacion, pero seré franco con mi opinión y talves algunos la consideren dura o egoísta, esta quedando bonito lo nuevo que prepararon, pero CONSIDERO que aun se sigue en LO MISMO de siempre, no importa cuanto se "DECORE" el server si aun se sigue en lo mismo, la misma forma de subir stats, la misma forma de subir de rangos, la misma forma de funcionar de las aldeas, la misma forma de individualidad, que el juego solo se trate del examen chunin, etc, la misma base de entrenamiento AFK. considero el poder ENTRENAR AFK el peor mal para este game, mientras se priorice el subir stats a el "jugar" el server seguira en lo mismo. Llevo muchos años jugando a los naruto de byond, he visto servers ir venir, unos aparecen otros caen y asi sucesivamente, aunque reconozco la PERMANENCIA que ha tenido Naruteros en la historia de los naruto byond, aunque se valla cambiando de staff de jugadores y todo, la esencia es la misma, o por lo menos, el nombre, a lo que voy es que un VERDADERO avance en el juego se lograra, no con bonitas decoraciones o nuevas graficas, etc si no que hay que ir a la BASE de lo que es naruteros, un paso hacia adelante, una verdadera actualizacion que cambien para mejor y aumente la calidad del juego, en mi OPINION no se puede cambiar todo de UN paso, hay que ir por partes, considero que son DOS factores los que se podrian mejorar y seria un verdadero cambio los cuales son:

ELIMINAR EL ENTRENAMIENTO AFK

ORGANIZAR A LAS ALDEAS COMO VERDADERAS ALDEAS

Lo fundamental es eliminar el entrenamiento AFK, pero primero considero que se debe organizar bien las aldeas para una mayor competitividad en el game, como dije no puede ser todo altiro, se debe ir por partes, he notado que la gente ya no elige siempre konoha, he visto a mas gente en la nube, la niebla o la hierba, creo que ya comenzo el avance y el repliegue de users por las aldeas, por eso AHORA se debe pasar a un siguiente paso, que los users tomen conciencia de que son parte de UNA ALDEA para esto mi idea es la siguiente: Como cuando uno mata a alguien que medita o a alguien en AFK y te aparece "pierdes cantidad de exp y asesinatos por matar a alguien meditando" lo mismo se podria aplicar a los usuarios que matan a gente de su misma aldea, así si es que matan a los de su villa pierdan exp y asesinatos, es una medida en si simple pero que evitaria a que la gente se mate entre aldeas, fomentaria una ORGANIZACION y de apoquito se iria llegando al concepto de aldea.

Es solo un primer paso muy basico, por mas cambios que se hagan y cosas que se agreguen, tambien hay que ir cambiando la mentalidad de los usuarios, logras que los usuarios vallan adquiriendo costumbres y evolucionando en conjunto con el game para asi llegar a una nueva era en naruteros. 

Por ahora esta es mi sugerencia aunque tengo muchas mas ideas para ir fomentando la creacion de verdaderas aldeas y ms competividad y darle un "objetivo" o entretencion al game.

Para resumir:
HAY QUE ELIMINAR EL CANCER DEL ENTRENAMIENTO AFK
HAY QUE ORGANIZAR Y CREAR VERDADERAS ALDEAS COMO EN NARUTO
-la gente ya se esta segregando por las distintas aldeas, ahora hay que hacer que no se maten y entiendan que son un conjunto, para esto aplicar el mismo metodo como cuando uno mata a alguien meditando y que se te redusca exp y asesinatos

Como dije se debe ir de apoco para esta nueva Etapa en Naruteros.

Como dije antes Felicitaciones por estas nuevas mejoras y espero que lean y reflexionen mi opinion, que va con todas las buenas intenciones para un server que puede ser mejor.
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por Anthonykun Lun Sep 09, 2013 11:46 pm

te apoyo, me gusto la reactivacion del server (aunque aya sido accidental) el fomentar que estas en una aldea hace que almenos te SIENTAS SEGURO EN TU ALDEA ya que si algo detesto es que tengo que salir con cuidado en mi propia villa.

me gusta la idea de implementar el castigo si matas gente de tu misma villa, podria funcionar, se moverian las demas villas, se harian los famosos rallys de invacion que una ves llege a ver en otro juego de naruto.

con respecto al entranamiento AFK sugiero algo más comcreto: que meditar desgaste más el chakra, yo se que lo gasta pero es poquito comparado con todo el chakra que se puede llegar a tener, asi que seria buena idea que se gastara más meditando, algo asi como 500k por media hora meditando, eso haria que al menos tuvieran la desencia de revisar su pj cada media hora.

tu idea es buena me agrada yo he visto esta idea (la de las villas) en otro juego de naruto y enserio funciona, se juntan 5 o mas gentes, empiezan a correr a una de las villas y comienza una mini guerra, casi siempre el kage de la villa atacada era el que elmiminaba a todos o en su defecto los anbus que ese era su objetivo principal del rango.

ojala jey nos escuche Very Happy todos levanten las manos para brindar su energia a jey para que codee.
Anthonykun
Anthonykun
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 29
Localización : guadalajara, jalisco

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por dami3.0 Miér Sep 11, 2013 12:03 pm

yo praticamente no soy de matar pero yo evisto en unos juegos que si matas a una x cantidad de users se te quita la villa dejando te sin aldea tal ves eso seria la medira de que se deveria llegar naruteros otras cosas como coloque un avanse  ademas de los iconos y imagen que ay en el juego de penden de los codigos 
y se tendria que hacercar la v3.7 a la vf para que se termine yo tengo algunos iconos de biju y los codigos de naruteros v3.0.0 pero con unos bugs
dami3.0
dami3.0
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 29
Localización : argentina/buesno aires/partido de la matanza / aldo bonzi

https://www.facebook.com/damianflewicki

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por Teban Dom Sep 22, 2013 12:31 am

Sigo esperando la opinion o alguna respuesta de Jey a mi critica al game, si lo tomaras encuenta, si lo consideras, si lo guardaras para despues o no se ...
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Sep 23, 2013 7:57 pm

este tema ya lo habia visto y es un tema que dia a dia me lo dicen tanto tu como jav, shanks y muchos usr, creeme que por mi lo hiciera pero hay que tener muchas cosas presentes, el cambio a muchos no les gusta, un dia de estos les pondré a jugar la versión NARUTEROS VF solo para que la prueben(La cual es casi como tu sugerencia)lo de las aldeas es verdad pero por falta de tiempo no he podido avanzar nada el juego en el ultimo mes, de todas formas muchas gracias por la sugerencia yo todo esto lo tomo en cuenta aunque no lo crean saludos.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por kelvinmarquez14 Vie Oct 25, 2013 9:08 pm

Esta sugerencia ya tenia tiempo pero hoy yo respondo con esto perdiste tu tiempo teban publicando todo eso sabes por que quieres un juego sin "entrenamiento AFK" pero no te veo en la VF eso es todo lo que tu quieres por que las quejas si no son ni capaz ni de durar una hora en la VF habiendo Gm para hacer reeboot la razón siendo muy simple es muy difícil para ustedes tanta queja y le dieron una probada y no lo soportaron les dijo que es mas fácil de lo que parece jugar la VF así que por favor dejen de acosar a jey con esto por que se ve que ninguno aguanta la pela en la VF
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por Teban Lun Oct 28, 2013 8:30 pm

Tu respuesta me dio mucha risa jaja, partiendo por la ortografía, no me importa si escribes sin acento o con la letra equivocada, pero la verdad no entiendo mucho algunas partes ni lo que tratas de decir, porfa si es que puedes edita y pone los signos de interrogación o las "comas" porque no entiendo bien cuando dices algo o preguntas algo o dices lo otro, ahora al tema, si el entrenamiento AFK es una cosa de las que nombre en las que se debe avanzar pero no la unica que mostre en el tema, y si lees bien, puse que el primer paso es materializar la idea de una "aldea" paso por paso, no pasar altiro al entrenamiento AFK, ahora, tratare de responder a lo que dices sobre el VF porque como te dije antes hay algunas palabras y signos de puntuación que como que no calzan, no se porque tocas el tema de la VF que no le veo mucha relacion con mi post, yo la verdad no encuentro la VF muy parecida a lo que dice mi idea, en la VF tambien puedes ir a los logs y solo mover el mouse y ver como tu exp sube, de hecho tiene un sistema de entrenamiento que te mantiene jugando, aunque no es el mas variado, al empezar no puedes matar npc hasta que ganes un poco de exp en los logs, aunque por lo menos tienen un sistema que no te deja mucho rato entrenando, pero igual si estas en la pc mientras entrenas puedes subir solo con logs, no veo mucho el avance en eso, la idea de npc esta bien pero es lo mas básico de lo básico, te explicaría pero por lo que respondiste no pienso que eres de los que razonan mucho, aun así puede que me equivoque respecto a ti, y a lo otro, que encuentro que es lo mas estúpido que dijiste, y eso que dijiste muchas cosas sin sentido, yo si jugue la VF, cuando lo abrieron jugue por mucho tiempo, participe en eventos y todo, fui de los primeros en tener jutsus elementales, mi pj tiene todos los jutsus de clan y todo, y si deje de jugar fue porque me aburri, no porque sea "dificil" cmo tu dices, es repetitivo, hay lag, juega poca gente, no hay mucha participacion, entre otras razones, el juego no me llama la atencion, por eso ya no juego, porque no hay algo que me atraiga de ningun server, el juego esta estancado y no avanza ademas de las decoraciones que le ponen a veces, al final es lo mismo, quizas a otros jugadores les guste pero es notorio que el nivel de jugadores a bajado, y eso que es casi el unico server de naruto byond en español, creo que hay otro, en mis tiempos si un server tubiera tan poca competencia como lo tiene naruteros estaria lleno, quizás una ves a las mil me meta, el juego esta estancado, la gente ni participa en el foro, una ves a las mil tambien reviso el foro y ahora veo esto jaja, si sigue igual ya no hay razones que me atraigan, por eso trato de dar sugerencias y todo, trato de hacer el server mejor etc, gracias a mi la gente sabe que se puede matar a los que meditan, gracias a mi la gente sabe qeu el camino de konoha son los cuatro cuadritos, hubo veces en que tube que enseñarles las reglas del juego a uno que otro admin y a jugadores que se hacian llamar "antiguos" si es que considero que el juego avanza en su calidad quizas vuelva y podria ayudar al game de otra forma pero es la realidad que tiene naruteros, Jey si lees esto toma en consideración, mis sugerencias de las aldeas esops cambios basicos que te dije, para que vena como funcionan en el juego, y que entiendan bien mi sugerencia que esta basada en los años que tengo de experiencia en muchos server de naruto byond desde el 2007 hasta ahora, ojala que puedan subir el nivel de Naruteros y la calidad del juego, mucha suerte chicos
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por kelvinmarquez14 Mar Oct 29, 2013 6:36 pm

Ves te lo dije no la has jugado pensaste que se gana algo de exp en los log bueno dejemos  fuera el tema de la vf aclaraste tu punto pero en los de las aldeas no seria mejor que lo que intentan acceder a ella se le resulte difícil como unos Npc que ataquen a los que no sean de esa aldea y a los que se maten de la siendo de la misma aldea salga un aviso que diga no puedes matar a tu compañero o los ninja que atacan a su amigos son mas que basura seria muy severo que se te resten cosas por una de las cosas del juego "matar".Disculparme si no entendi tu punto de vista y lo que hice fue atacarte con incoherencias  y por la escritura no le doy importancia por que ni que fuera algo importante para  escribir con acentos o signos
kelvinmarquez14
kelvinmarquez14
Jounin
Jounin

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 26
Localización : Konoha

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por Teban Mar Oct 29, 2013 9:02 pm

Si se gana exp con los logs, lo acabo de revisar, en fin la VF sobra en este post. Tu hablas de que sea mas difícil entrar a las aldeas, que hallan npc que ataquen a los que no son de la aldea y a los de la aldea no, bueno, YO ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESO, ES UNA IDEA QUE TAMBIEN PENSE, pero primero considero que se debe formar a los usuarios la idea de que son parte de una aldea, y tienen alidaos y enemigos, es por eso lo de utilizar el mecanismo de restar como cuando uno mata a alguien meditando, para que así el user no se acostumbre a matar a los de su aldea, y así también se incentiva que la gente este en aldeas distintas para poder atacar a gente sin que se resten exp y asesinato y asi se evita que todos sean de konoha, esa es la idea de esa modificación. pero en fin la idea de npcs me parece buena y es algo que mejoraría la calidad del game. Te disculpas, valoro eso, la mayoria de los usuarios siempre se enojan, se sienten atacados e insultan cuando dices ideas contrarias a lo que ellos piensan, que bueno que no eres asi y entendiste mi respuesta.
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Por partes se avanza ... una humilde opinión Empty Re: Por partes se avanza ... una humilde opinión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui