Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia mejora VF

3 participantes

Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Sugerencia mejora VF

Mensaje por Catastrofe Mar Ene 07, 2014 9:32 pm

Bueno primero que nada les estariamos pidiendo una seccion del foro exclusivamente para noticias de la VF ya que la mayorias de las noticias son se la V3.7 o simplemente se confunden las noticias u otras informaciones.

-de igual manera una grupo o pagina en las redes sociales si no es mucho pedir para el mismo fin dar a conocer actualizaciones eventos noticias entre otros.

-Con el fin de mejorar la calidad, el interes y aumentar los users en la VF estuvimos charlando algunos users nuevos y otros con bastante tiempo la posibilidad de implantar un sistema de alumnado para aquellos que son mayores a nivel chuunin el cual consiste en:
--los mayores a chuunin se le asignaran o escojeran 3 aprendices los cuales deberan ayudar, aconsejar y guiar en el juego enseñandoles las tacticas tanto como las normas del juego y guarlos en las misiones ya que muchos de nosotros hemos pasado por que no sabemos donde ir en las misiones o donde poner los puntos de exp. ganada

-- aquellos "senseis" que graduen a los alumnos o grupos de aprendices se les daran puntos especiales o solo puntos con los cuales podran cangear por items unicos o especiales o cualquier otra cosa que les ocurra

esta es una idea grupal de igual manera los senseis no estaran obligados a darle la comida en la boca a sus alumnos solo decirles levea alla levea aqui y esas cosas

de esta manera se evitarian los users que entran de la V3 a la VF y se devuelven a la V3 porque les aburre ya que les parece muy complicado o no saben que hacer.

tambien una guia para el inicio ya que muchos incluso yo cuando empezamos quitamos el tutorial sin saber que se explica un poco bien las cosas espero pronta respuesta.
avatar
Catastrofe
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Re: Sugerencia mejora VF

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Ene 07, 2014 10:21 pm

okey trabajaremos en eso, colocaremos primeramente una seccion especial solo para la vf
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Re: Sugerencia mejora VF

Mensaje por Catastrofe Miér Ene 08, 2014 10:23 pm

ok cuando lo estarian colocando?
avatar
Catastrofe
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Re: Sugerencia mejora VF

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Ene 09, 2014 1:31 am

apenas tengamos el tiempo
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Re: Sugerencia mejora VF

Mensaje por Catastrofe Vie Ene 10, 2014 12:16 pm

Hola de bueno Jey disculpa por molestar pero me gustaria y te sugiero que mientras mas rapido hagas la apertura de el tema de la vf seria mucho mejor por las razones siguientes:

estos pocos dias que llevo conectado a la vf me e dado cuenta de que los pocos que entran no aceptan el tutorial.

los pocos "mayores" que llevan mas tiempo se conectan afk y cuando los nuevos users hablan para preguntar ninguno contesta y yo solo les digo lo que se 

con el problema de ayer de la v3 era un muy buen tobogan que de algunos users probaran la vf el cual ninguno se le ocurrio de decirle a los users que mientras se solucionaba todo probaran la vf

y yo al ver esto se me ocurrio hacer una guia de inicio de la vf la guia tendria como hacer al entrar y explicar un poco el sistema que se emplea en esta version porque al igual que yo los users que van entrando no entienden que hacer y nos vamos a matar mobs sin saber pt idea que hacer mas adelante.
espero prontas respuestas gracias por el credito
avatar
Catastrofe
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Re: Sugerencia mejora VF

Mensaje por Shadow Jue Ene 16, 2014 1:59 am

Gracias Catastrofe por tu sugerencia.

- Actualmente se ha agregado el apartado para Naruteros VF, disculpa el retraso de atenderte de manera inmediata a tu sugerencia.

Saludos Smile
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Re: Sugerencia mejora VF

Mensaje por Catastrofe Jue Ene 16, 2014 1:59 pm

muuuuuuuchas gracias ya postee una pequeña guia
avatar
Catastrofe
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Re: Sugerencia mejora VF

Mensaje por Shadow Jue Ene 16, 2014 3:02 pm

Cierro tema y Muevo a el apartado Aceptados
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia mejora VF Empty Re: Sugerencia mejora VF

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui