Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de misiones Naruteros VF

Ir abajo

Guia de misiones Naruteros VF Empty Guia de misiones Naruteros VF

Mensaje por AlirioMendezJr Sáb Mar 01, 2014 11:34 pm

Bueno esta es otra de mis guías... todo el mundo quería saber sobre las demás misiones y como realizarlas, así que comienzo de una:


Vayan a la arena arriba de la casa kage y encontraran una casa (x48 - y:92)
Guia de misiones Naruteros VF Cukj

 allí entran y hablaran con Yu Yu Hakusho (Powerlolz) fue un antiguo jugador de naruteros xd... le dan doble click y piden la misión
Guia de misiones Naruteros VF Zebk

Les pedirá ir con el mensajero(usen la misma imagen de la otra guía donde esta el mensajero de la arena XD)  hablan con el y luego van de nuevo con yu yu hakusho Smile


Nos vamos al barco y seleccionamos el país del agua!
Guia de misiones Naruteros VF N5sa

 vamos a hablar con chojuro que esta en la casa kage de la niebla (x: 626 - y:240)
Nos dirá esto: 
La Alianza Shinobi Necesita de Nosotros Ve y Entrégale este Mensaje al Ninja Mensajero... lo mas rapido que puedas.


Guia de misiones Naruteros VF Dzyo




Vamos con el ninja mensajero que se encuentra debajo de chojuro (x:617-y:219) y le entregamos el mensaje y nos vamos de nuevo con chojuro para decirle que completamos la misión y nos dará 500 de exp!
Guia de misiones Naruteros VF Njw3

Vamos al barco del país de las olas y seleccionamos país del te Smile
Guia de misiones Naruteros VF Rvs9

luego vamos a la casa de jiraiya (x:428 y:32) entramos y le damos doble click, le damos mision y nos dirá esto:


jaja Que chicas tan bellas que hay por todos lados.. Tráeme mi pergamino de invocación de rana..


Buscamos el pergamino que esta en (x:357 y:9) y lo cogemos y se lo damos a jiraiya.. OJO esta misión no da nada pero se necesita para desbloquear la segunda misión....


Guia de misiones Naruteros VF 7k3p

Guia de misiones Naruteros VF 1ww8

Le entregamos el pergamino y hablamos de nuevo para la segunda misión! nos dirá esto:
Últimamente los Shinobi Sonido me aturde mátalo 5 Veces...!


Vamos al barco seleccionamos país del campo de arroz
Guia de misiones Naruteros VF 9s8m

 y matamos 5 shinobi!!.. OJO si mueren tendrán que pedir de nuevo la misión con jiraiya... pero por ejemplo si matan 1 y luego los matan cuando vuelvan a pedir la misión solo tendrán que matar a 4 en vez de 5
Guia de misiones Naruteros VF Olf6


Cuando los maten hablan con jiraiya y les dará 1500 de exp!


Nos vamos arriba de la casa de jiraiya con chorizo(prepo) antiguo jugador de naruteros también... (x:427 y:49)
Guia de misiones Naruteros VF 6eyl

 hablamos con el y nos dirá esto:
Venga Tio Yo Juego Naruteros de V1.. Adelante Intenta Matar a Shinobi Arena 
Guia de misiones Naruteros VF Yty2




Nos dirigimos al barco y seleccionamos país del viento
Guia de misiones Naruteros VF Tlwj

 matamos shinobi arena! (están en las entradas de las aldeas igual que todos los shinobi de x aldea) hablamos con el y nos dará 1000 de exp Very Happy


Luego vamos al país del trueno! y buscamos la casa kage (coordenadas x:662 y:474) 
Guia de misiones Naruteros VF 2bi6

hablamos con el y nos dirá esto:


Demonios.. Los Débiles hay que sacarlo de este mundo..! Entrégale esta Carta al Ninja Mensajero..!! !
Guia de misiones Naruteros VF 8c5a

buscamos al ninja mensajero que se encuentra en (X:620 y:487)
Guia de misiones Naruteros VF Bq5u

 le entregamos la carta y vamos con el kage para completar la misión!
Magnifico Completaste la Misión Te Ganas: 700 de experiencia


En la misma aldea buscamos a chris que esta en una casa ( coordenadas x:627 y: 440)
Guia de misiones Naruteros VF Xf9b



 entramos hablamos con el y nos dirá esto:


Perdi mi Pergamino Donde tengo códigos de Byond Buscalo..!! 
Guia de misiones Naruteros VF 32je


Nos vamos corriendo por el mar a estas coordenadas x:300 y:435
Guia de misiones Naruteros VF Pflr

 cogemos el pergamino y vamos con chris de nuevo... OJO tengan cuidado con itachi que esta por esos lados y anbus también... ME MATARON MIENTRAS HACIA LA GUÍA XD


Magnifico Completaste la Misión Te Ganas: 1000 De Chakra y 700 de Experiencia


En la misma aldea buscamos a killer bee... esta al lado de la casa kage (coordenadas x: 689 y: 474)
Guia de misiones Naruteros VF 3apb 
entramos hablamos con el y nos dira esto:


HU AH YA..! OH YEAHH, Perdi Mi Ritmo Busca mi Letra Musical

Nos dirigimos al mar a estas coordenadas (x:648 y:498) puto shinobi de la nube me mato equisde... recogemos la letra musical y se la damos a bee... OJO esta misión no  da experiencia solo nos da el pase para poder ir a la isla tortuga
Guia de misiones Naruteros VF 8xsm



Este fue toda la guia... aun hay mas misiones pero son difíciles por ejemplo matar al rey de la isla etc... Cuando vea mas gente en el server y mas likes a mi pagina les haré la guía... que la disfruten Very Happy



















 
AlirioMendezJr
AlirioMendezJr
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Guia de misiones Naruteros VF Empty Re: Guia de misiones Naruteros VF

Mensaje por AlirioMendezJr Sáb Mar 01, 2014 11:41 pm

https://www.facebook.com/pages/%C3%90ark/505851572826227?ref=hl den like a mi paginaa Very Happy
AlirioMendezJr
AlirioMendezJr
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui