Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gms q abusan de comando jey mira esto

4 participantes

Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por Sasori Mar Jun 03, 2014 6:20 pm

Mira estos gms e adm de aora abusan de comando acen como 10 veri segidas,banean gente por diversion,e se "sopecha q editar a 1 pero se sospecha todavia tengo q confimarlo,gente q le medita sus cuentas a los adm o gms no lo banean.... y ami me banairon cuentas y cuentas admito q en 2 ice algo q no se devia pero tantos diaz por acer eso cuando lo ace otro solo le dan menos diaz,1 cuenta me la baniaron por usar jutsu de minato telepsortar a kunai lol eso seria abusar de comandos


      ABUSAN DE COMANDOS ESPERO Q TOMES MEDIDAS JEY!!!!!!
Sasori
Sasori
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por Aru Akise (hayder27) Mar Jun 03, 2014 6:48 pm

lo apoyo no pueden hacer cosas asi, no me explico cuando haces muchos verficacion y por que un baneos sentido apoyo lo que dice mauro y por que un baneo dura mucho ni que hubiera insulatado a un admin, gm o aun user y creo que puede ser corrupcion ojala que seaclaren las cosas Smile
avatar
Aru Akise (hayder27)
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por Sasori Mar Jun 03, 2014 6:54 pm

Gracias por tu apoyo aru la verdad q si ai q tomar medidas urgentes
Sasori
Sasori
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por artDeidara Mar Jun 03, 2014 6:58 pm

banean sin tener pruevas.
artDeidara
artDeidara
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por artDeidara Mar Jun 03, 2014 6:58 pm

artDeidara escribió:banean sin tener pruevas.
artDeidara
artDeidara
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 13
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por Sasori Mar Jun 03, 2014 7:07 pm

injusta verdad gracias deidara por apoyaar Wink
Sasori
Sasori
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por Uchiha Austin Mar Jun 03, 2014 11:02 pm

Esta es una acusación muy grave y seria, espero con esto responder a cada uno de tus puntos.

Primero;
Nunca se han hecho 10 verificaciones de inactividad seguidas porque se bugea el server, sí, hay veces que se conectan Admins y hacen verificaciones sin saber que ya se hizo una minutos atrás, pero no tiene la mayor relevancia porque no afecta al juego de ninguna manera y esto tampoco se representa como un abuso de comandos.
Segundo; Ningún Admin banea para divertirse ya que esto conllevaría su inminente retirada de comandos, por consiguiente cada baneo esta anotado y justificado por un Post en el
Fanpage.
Tercero; Que un Admin edite para beneficiar a otro es muy grave, por esto Jey_Sensey lleva un control personal de todos los comandos que usan los Admins, asi que si eso sucediera el sería el primero en saberlo.
Cuarto; Los Admins son completamente imparciales y si se debe banear a un conocido amigo también se hace.
Quinto; Todos los baneos tienen distintos tiempos de duracion, que son definidos por la gravedad de las infracciones que se cometen.
Sexto; Todos los baneos tienen pruebas, los integrantes del grupo Admin son testigos de fé ya que poseemos comandos que nos permiten ver casi un 90% de las cosas que hacen los users.

Por último, te aconsejaría que dejaras de tirar acusaciones al viento sin ninguna prueba ni consistencia pues los que formamos parte del grupo Staff somos personas serias y nos es molesto recibir este tipo de acusaciones vagas y sin fundamento.


Gms q abusan de comando jey mira esto MM0MF

Gms q abusan de comando jey mira esto MM0MF
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por Sasori Miér Jun 04, 2014 10:15 am

1 cosa q quiero q tengas clara algien q se cree 1 pj ace 2 diaz sin acerlo vip ni nada puede pegar 11kk a golpe comun ? otra porque ai gente q le medita la cuenta a los adm o gm y solo le dan advertencia ami nunca me dieron 1 advertencia siempre me banean de 1 .
Sasori
Sasori
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por Uchiha Austin Dom Jun 08, 2014 7:52 pm

Pues cada ves que veas algo como esto debes publicarlo en el Fanpage de preferencia con pantas.

Cierro tema
Gms q abusan de comando jey mira esto MM0MF
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Gms q abusan de comando jey mira esto Empty Re: Gms q abusan de comando jey mira esto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui