Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia del clan akimichi

Ir abajo

Guia del clan akimichi Empty Guia del clan akimichi

Mensaje por Sasori Lun Mar 16, 2015 6:02 pm

Guia del clan akimichi 2i2bg9h
El npc del clan es choji akimichi y se encuentra en la villa de la roca dentro de una casa.
Guia del clan akimichi 6f5o2b
Guia del clan akimichi 2mr8gp0

·JUTSUS·
Baika no jutsu:Amuenta de tamaño y a la vez es amuentador de Taijutsu.
Guia del clan akimichi 2edqcrc
Exp Necesaria:50000

Baku geki:Crea 2 alas celestes que te da una apariencia genial y amuenta el taijutsu.
Guia del clan akimichi Iclfrt
Exp Necesaria:250000

Bunbun baika:Lanza un brazo con un puño para atacar(Se basa en taijutsu)
Guia del clan akimichi 2w3e4vd
Exp Necesaria:500000

Ninkudan shansa:Trasforma tu cuerpo en una bola para aplastarlos y sacarle vida o matar a tu oponente,npc u otras.(Se basa en taijutsu)
Guia del clan akimichi 1zwnexi
Exp Necesaria:25000

Baika no jutsu+Ninkudan shansa:Al usar el baika que incrementa tu tamaño y luego usas el ninkudan al ser mas grande incrementa tu radio de ataque.(Se basa en taijutsu)
Guia del clan akimichi 11qo036



Ninkudan hari sensha:Este jutsu requiere de 5 kunai para usarlo.(no tengo mas informacion ya que estoy bugiado y no puedo comprar kunai)

Exp Necesaria:100000



·Nececidades del clan·

Este clan para algunos de sus jutsus nececita calorias,Calorias como conseguirlas?Facil vas a cualquier tienda que ahi en cada villa hablan con el chef y compran ramen o sopa y comen y sus calorias iran amuentando mientras mas comen.

Guia del clan akimichi Xpx7w7

Guia del clan akimichi 11793qh
Sasori
Sasori
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui