Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia para el clan Yondaime

+3
Shadow
JEY_SENSEY
Soushi, Jona
7 participantes

Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por Soushi, Jona Dom Oct 14, 2012 6:39 pm

Hola, les dejo una pequeña sugerencia para el clan Yondaime. No espero que la acepten, pues yo mismo dudo en que lo merezca, pues en el anime no sale nada de esto para Yondaime pero... en fin:

El Clan Yondaime es uno de los clanes que en lo personal mas me gustan (El personaje era simplemente genial en el manga y anime) el problema es que analizándolo bien, únicamente tiene uno o dos jutsu considerablemente útiles y carece de un buen aumentador...

Sinceramente no me gustaría que se eliminara pues, he pensado yo en hacerme un Yondaime, el problema es que como ya mencioné, carece de un buen aumentador.

Mi sugerencia es poderle agregar algo así como un Modo Hermitaño, así el clan tendría un buen aumentador (este clan, debido a que carece de aumentador es prácticamente lo mismo que el hermitaño, pero sin aumentador, lo que lo hace bastante débil). Esto podría atraerle a varias personas y variar un poco los clanes, habría mas variedad y no 100 personas de un clan y 0 en otras, como es el caso de este clan.

Muchas gracias de antemano
Soushi, Jona
Soushi, Jona
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27
Localización : En el mausoleo de Rikudô Sennin (?)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Oct 14, 2012 9:24 pm

gracias por el aporte en realidad, pero lo que dices al principio es muy cierto no conocemos muchas tecnicas de este clan, ademas esta bug ._. tecgo que revisar tecnica por tecnica, ovbiamente vamos a añadir una opcion que se llama teletransportacion a kunai el cual va a ser que puedan teletransportase a dos kunai , el kunai lo podran dejar donde quieran y cuando quieran volver a ese sitio BAM orpimen el comando
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por Soushi, Jona Dom Oct 14, 2012 10:23 pm

JEY_SENSEY escribió:gracias por el aporte en realidad, pero lo que dices al principio es muy cierto no conocemos muchas tecnicas de este clan, ademas esta bug ._. tecgo que revisar tecnica por tecnica, ovbiamente vamos a añadir una opcion que se llama teletransportacion a kunai el cual va a ser que puedan teletransportase a dos kunai , el kunai lo podran dejar donde quieran y cuando quieran volver a ese sitio BAM orpimen el comando

Sale Jey! Cualquier cosa avísame y te ayudo a revisar sus Jutsu para ver en qué fallan y que podríamos hacer con ellos, gracias! :3
Soushi, Jona
Soushi, Jona
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/10/2012
Edad : 27
Localización : En el mausoleo de Rikudô Sennin (?)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Oct 15, 2012 2:30 am

gracias a ti , hoy estuve revisando los jutsus y en realdiad son mierda... entrare a reevaluar que podemos colocar bye
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por Shadow Lun Oct 15, 2012 2:52 am

Me parece muy buena la sugerencia y es verdad estaria mas balanceado, pero como ha dicho jey que algunas tecnicas estan bug...

Saludos
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por Yunthao Lun Oct 15, 2012 11:24 am

Bueno aqui mi ppequeña sugerencia, jey se conoce q minato es lo q es gracias tambien a las tecnicas de sellado que le enseñaron de los uzumakis, podrias hacer algo como un bloqueador temporal de aumentador a otro usuario a ver si me explico bien, un jutsu q amarre el ppoder aumentado ya sea por kyuubi desatadoo o un aumentador, lo baje el doble, o tambien un jutsu q selle cualquier uso de jutsu del otro pj q no ppueda hacer ninguno temporalmente y no le quede mas que luchar a tai contra el yondaime ejejje el problema seria como se llamaran, pues podria ser el primero SELLADO DE PODER! El primero y el otro algo como SELLADO DE NINJUTSU! Bueno espero les guste
avatar
Yunthao
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Venezuela, edo. Vargas

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Oct 15, 2012 3:21 pm

jejeje es bueno el comentario, seria un jutsu de sellado que al usarlo le suprimas de una vez el poder de los bijjus desatados, y tambn que le disminuyas temporal mente los stats a excepcion de el hp y el chacra suea genial¡¡ jejejejeje gracias por el aporte lo tomo y entro a analizarlo a fondo.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por mastor888 Jue Oct 25, 2012 8:09 pm

me parecen todas buenas ideas yo soy clan yondaime por que me encanta el personaje minato pero despues de ver los jutsus y de que solo tiene un elemento que es el katon estoy pensando en cambiar de clan
me avisan cuando ayas echo los jutsus serian super y voy a pensar en otros por si acaso
y ya que el clan yondaime tiene el jutsu odama rasengan no le pueden dar tambien el futon rasengan shuriken
mastor888
mastor888
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por mapachombi96 Jue Oct 25, 2012 9:27 pm

No creo pues queremos hacer el juego lo más parecido a la serie y como naruto creo el FRS es imposible que minato lo pueda usar, pero tiene muchos más jutsus, y te digo que sí se implementan más jutsus pues será hasta la v3.6
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por mastor888 Jue Oct 25, 2012 11:38 pm

y cuando saldra esa version
mastor888
mastor888
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por mapachombi96 Jue Oct 25, 2012 11:52 pm

Lo más tarde posible, pues como se iniciará desde 0 pues casi nadie la quiere así que se dejara que disfruten de la v3.5 por un tiempo, y luego es muy tardado pues se están haciendo muchas novedades
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por Seiryu Vie Oct 26, 2012 8:39 am

Concuerdo nuevamente con vos Axel.
No me gusta tu sugerencia Jona lo siento.
Yunthao me gustan tus sugerencias jaja
Seiryu
Seiryu
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Localización : Resistencia, Chaco (Donde no andan las luces de los estadios)

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para el clan Yondaime Empty Re: Sugerencia para el clan Yondaime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui