Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias Para el Juego

+4
Shadow
JEY_SENSEY
kelvinmarquez14
Rubeniamy
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias Para el Juego - Página 2 Empty Sugerencias Para el Juego

Mensaje por Rubeniamy Jue Oct 18, 2012 6:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos quería hacer este post sobre todo para q los Owners lo tengan en Cuenta.
Lo que me refiero con este Post es que deberían poner Jutsus nuevos a clanes Como por ejemplo el Gaara y algunos mas que nombrare después pero este es el que mas me llama la atención ya que es un clan que le gusta a algunas personas pero como en el juego es muy mal clan nadie se lo elije por eso lo mejor seria añadir nuevos jutsus a este clan y/o mejorar alguno de los que tienen. Esto daría mucha mas variedad de clanes al juego ya que mas de el 80 % de la gente son Clan Uchiha, Uzumaki o Pain y esto perjudica el juego. Otros Clanes que podrían ser mejorados son ( Hyuuga, Shikamaru, Deidara, Yondaime, y alguno mas que me dejo por ahí).
Comenten y Pongan que opinan sobre este asunto.
avatar
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo


Sugerencias Para el Juego - Página 2 Empty Re: Sugerencias Para el Juego

Mensaje por mapachombi96 Vie Oct 26, 2012 6:54 pm

No es tanto mágicamente, y no es tanto el problema, mira es algo molesto solo pedir, así que podrían investigar en naruwiki los jutsus, el icono del jutsu, y como se ejecutará, así como yo le eh la idea del sensor rikudou a jey, le di el icono, y el código, pero en su caso podrían decir"que se ejecute como el katonheki", está idea la doy para no darnos tanto trabajo a nosotros los códers, y mientras más info nos den más rápido tendremos el jutsu.
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui