Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia..

+4
Shadow
AdrobaT
Rondaime
Ranmaru
8 participantes

Ir abajo

Sugerencia.. Empty Sugerencia..

Mensaje por Ranmaru Sáb Sep 22, 2012 7:02 pm

v3:

Bueno Partiendo.. En la v3 La Clásica , hay que admitirlo habia demaciados bug's que aveces eran molestos o eran beneficiosos para uno ( incluyendome) y Claramente los ultimos 3 Meses o más , Gente parte del Staff dejo de conectarse por diferentes razones no quiero nombrar , Siempre se resaltaba uno mas que otro .. por la cantidad de minutos u horas o días que se conectaba pero la gente ya sabe quienes son .. entonces en el caso de un descanzo de un o vacaciones si son parte del staff deverian:
1.- Tener un remplazante
2.- Conectarse mas uno que el otro o mas personas.

Muchas veces eh dicho esto y lo han tomado como criticas tambien eso del chunin y ya aprendí tenian razón.. y La gente bueno la gente no se yo pero como que a mi parecer (quizás no lo vea asi) muchas veces me apoya como otras no , y soy como un referente de ellos que siempre se manifiesta para bien o para mal guardo mis criticas .


La v3.5 :

Bueno Esta version de naruteros hay que reconocerlo si quedo buenisima .. con algunas cosas quizás buenas y malas porque nada es perfecto y nunca se puede llegar a la perfección Arreglaron demaciados bug's como tambien crearon otros nuevos pero poco a poco se ha ido mejorando eso y los han ido solucionado.. mi sugerencia es la misma que pedia en la v3 "CONECTIVIDAD DE PARTE DEL STAFF " ¿Porque? Simplemente porque Jey_Sensey el Nuevo owner Es el que mas se conecta desde que abrio... por lo menos ami y a varios a resuelto consultas , Dudas Bugs. . . y realizando " Mini eventos " el que yo eh notado que se preocupa del sv .. en cambio Adrobat & Dani1995ar tienen muy poca conectividad en el juego. Entiendo que quizás tienen mucho trabajo o cosas por el estilo .. pero no dejarle la carga a Jey_sensey por decirlo asi por ser el nuevo owner .. Hablando de los Gm's o Admin.. Saruke no lo eh visto ( era el mas activo en la v3 ) Waruto menos.. Rodrí pff para que decir La nada misma & Biju mm un poquito .. Pero el mas resaltante de TODOS LOS DIAS o LA MAYORIA DE LOS DIAS es Jey_Sensey.. El destacado.. el mas preocupado.. Solo pido que

Se conecten más.. o Simplemente pongan nuevos stats ( Que sepan , Que sean activos & preocupados " )

Espero que esta vez Lean mi Sugerencia o Critica como lo tomen ustedes.. Solo es para el bienestar del Sv.. y Esta nueva actualizacion que Rescato ESTA BUENISIMA


PD: Se piden Estar activos porque como es la actualizacion hay demaciadas dudas... Ya que como no hay tanto bug ahora .. o los Spamer Que hacen siempre ultimamente-.. Jey lo ha visto todo Smile si quieren preguntenle
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Rondaime Sáb Sep 22, 2012 7:22 pm

Me gusta la idea de nuevos staff que se conecten todos los dias. Jey no siempre esta on, y cuando el no esta no hay nadie.
Rondaime
Rondaime
Gennin
Gennin

Mensajes : 26
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 29
Localización : San Nicolas de Los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por AdrobaT Sáb Sep 22, 2012 9:06 pm

Jmm okey como lo dijiste no siempre puedo estar conectado a causa de trabajos y de mi vida fuera de lo cybernetico, los Staffs previamente mencionados por tu parte que estaban un poco activos en la V3.0 ya no hacen parte de el grupo de staffs, a nueva actualización, nuevos cambios. No hemos nombrado nuevos Staffs porque primero estamos explorando el juego arreglando bugs y necesitamos el tiempo de cada uno de los OWNER y para decidir quien puede ser parte de el Staff, eso no es cosa de el que quiera lo es y ya también es una decisión dura de tomar; Bijuu es staff por ahora para que nos ayude mientras estemos o no.
AdrobaT
AdrobaT
Owner
Owner

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Ranmaru Dom Sep 23, 2012 11:41 am

Exacto Adrobat Smile Osea no juzgo que esten demaciados ocupados. . pero mientras avanza el juego vamos descubriendo mas cosas mas bug's .. pero Gracias por tu opinion y tu respuesta Smile
Pd: Recuerdo que Saruke tambien tiene Comandos..
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Shadow Dom Sep 23, 2012 8:26 pm

Bueno, yo siempre eh tratado de ayudar en las dudas y otras cosas simples, pero es verdad lo que dice AdrobaT aveces no hay tiempo y por eso no se conectan los staff's, esta buena la idea de nuevos staff's pero lo que falta es personal de confianza, nadie puede tener comandos porque solo se necesita staff's primero hay que elegir a las personas que se lo merecen o a las que ayudan a la comunidad, hablare con Jey o AdrobaT para ver si estan deacuerdo de tener mas personal staff's para abrir postulaciones y haci seria mas organizado.
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Ranmaru Lun Sep 24, 2012 7:47 pm

Esta bien .. Shadow.. Que Dani , Adrobat & Jey , Tengan Gente de confianza y que saben ellos que sepan de comandos.. y que como prioridad sea confianza de los 3.. Eso Smile
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Shadow Lun Sep 24, 2012 10:44 pm

Bueno solo es esperar a que de frutos a aquellas personas pero solo hay que ser pacientes..
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por dragondark Jue Sep 27, 2012 4:40 am

tava leyendo y todo este tiempo que llevo jugando quien es saruke o algo haci
o.0
dragondark
dragondark
Iconer Oficial

Mensajes : 153
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Localización : sociedad de almas

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Shadow Jue Sep 27, 2012 10:12 am

Pues... xD no me acuerdo quien es el, pero creo que es miembro del grupo staff's
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Shadow Jue Sep 27, 2012 10:16 am

Prueba de Javascript's
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Rubeniamy Mar Oct 23, 2012 3:13 pm

Ranmaru en esa Sugerencia estoy totalmente de acuerdo con tigo
avatar
Rubeniamy
L.Anbu
L.Anbu

Mensajes : 125
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por mapachombi96 Mar Oct 23, 2012 5:28 pm

Saruke es una de las más viejas ramas del árbol de staffs junto con dani
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por EmaGaitan Mar Oct 23, 2012 8:52 pm

Muy buena sugerencia.. pero deben de saber que no es tan fácil encontrar un buen gm.. por lo visto en el juego la mayoria quieren ser gm, por diversión o tomandoselo con seriedad.. esto debería de parecerse mas o menos a la politica, con esto quiero decir q apesar de que hay jerarquia, la politica sin el pueblo solo se desmoronaria.. a lo que voy es que hay cosas que los mismos compañeros de juego podrian ayudarse, en vez de estar criticando de que no hay gm on.. ( eh visto varios casos de estos mientras he jugado) yo no soy gm, pero casi siempre ando on y cuando puedo ayudo, siempre con cosas a mi alcance.. bueno, no es que este en contra de tu sugerencia.. es mas yo apoyo lo que decis porque es algo cierto Smile y bueno, si tanto valoran el trabajo de jey sensey ayuden a que su carga no sea grande, no hace falta ser gm para ayudar y llevar adelante el juego Wink Bueno, espero que se tomen a bien lo que dije, puede que en algo este algo equivocado y que en partes tenga razon ya que es solo una critica constructiva Very Happy
EmaGaitan
EmaGaitan
Iconer Oficial

Mensajes : 84
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por mapachombi96 Mar Oct 23, 2012 9:07 pm

Bien dicho ema yo también eh hecho eso de ayudar sin ser nada. Y me gané la confianza de muchos
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia.. Empty Re: Sugerencia..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui