Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ban No correspondido

5 participantes

Ir abajo

Ban No correspondido Empty Ban No correspondido

Mensaje por Ranmaru Dom Sep 23, 2012 3:33 pm

Miren.. tengo claro que mas de alguno ya le caigo mal, o que soy muy problematico y lo se pero.. esta es una queja porque me BANEARON por algo que yo no sabia y era culpa del Juego .. y Seguiré reclamando porque nadie me pesca .-.
Primero Vean a mi Testigo ... RONDAIME

" Alejo Monay
Vengo a presentar una queja sobre bijuu. Lamentablemente solo tengo como prueba a ranmaru xd. Ranmaru estaba bug y no lo sabia, ya que cuando lo atacaban aparecia "Puedes atacar a Ranmaru en esta zona!" Y Bijuu lo summoneo y lo baneo. Abuso de comandos e_e"

El mismo lo escribio en Pagina de Facebook & nadie lo pesco , Yo tambien pondre queja Porque ?

1.- De partida Yo estaba peleando con Goukakyuu (Y mucha gente sabia ) peleaba y moria , tambien tiraba dai kamaitachi y me mataba solo . Bueno a lo que voy es que Estaba en camino y como peleaban tambien afuera yo me teletransportaba Hacia afuera aveces para pegar justo a los user que peleaban.. ( SIN SABER QUE QUEDARIA BUG ) entonces Varias veces moria y peleaba, Aveces salia normal y otras con teleport , Hasta que en una creo salir con teleport y biju me paraliza y me mata ( no a tai ) y me dice " Deja el Bug " y yo quedo Que bug ( sin saber nada ) me dice ya te adverti dejalo .-. y Yo seguia peliando normal Hasta que despues le aparece " No puedes atacar a ranmaru en esta zona! " ami tmbn me aparecio cuando ataque a biju .. y el me dice que estoy bug y yo no se po y me dijo te lo adverti ( cuando me mato ) ,tonces me sumoneo y me baneo ._. Yo no sabia que eso era bug tonces le reclame y reclame , Yo solo sabia que cuando desafiabas quedabas bug por estar en camino pero teleportarse desde camino afuera nunca pense que era bug .-. Y bueno mi queja es que Al menos que El mismo staff me pregunte .. que habia echo o algo .. Dani1995ar me dice que le cuente , le conté y me dice es muy poco creible para desbanearte.. habla con biju no quiero quitarle su autoridad. y yo quedo como L0L pero si eres Owner puedes ver el error y es error del juego esa es mi queja , ambos no isieron nada .-. Siendo que es culpa de SU JUEGO. no es mi culpa No saber que su juego tenia esa falla.
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por Rondaime Dom Sep 23, 2012 5:44 pm

En mi opinion Bijuu no debe estar como Adm. Yo tambien tuve un problema con el.
El camino termina donde se puede empezar a atacar verdad? Bueno. Resulta que Ahí donde termina camino habia un user no meditando y al lado bijuu. Yo fui y mate al user y luego ataque a Bijuu. acto seguido me encarcelo porque dije que mate en camino. TIO, ERES IMBECIL? En camino no te deja atacar! Dios.

Rondaime
Rondaime
Gennin
Gennin

Mensajes : 26
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 29
Localización : San Nicolas de Los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por Shadow Dom Sep 23, 2012 8:34 pm

Bueno pues banearte por un bug me parece algo insolito porque tu no sabias de ello, bueno y con bijuu hiso bien el trabajo te baneo por abusar de un bug (Pero enrealidad no sabias..) lo que se te puede hacer es desbanearte pidiendo permiso a los owners, y no volver a cometer esa falta, yo te desbanearia porque solo fue un error del juego tienes razon, pero no tengo comandos asi que les avisare a los staff's para ver si te pueden desbanear..
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Sep 23, 2012 10:14 pm

Ranma , entiendo tu posicion pero tambn entiende la de nosotros, bugs es bugs estamos programados por decirlo asi , para baneaar cualquier abuso sepan o no , se que no deberia ser asi, por mi te desbaneaba pero esta fuera de mi jurisdiccion, cada adm/gm/owner toma sus decisiones y si tiene criterios no se le puede llevar la contraria, es como yo banear a alguien y le dan razones a dani y dani lo desbanee eso me molestaria mucho.... ya solo ten paciencia, ademas mira el lado positivo, eso no te va a volver a suceder nunca ya que el nug se corrigio, muchas gracias
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por Ranmaru Lun Sep 24, 2012 7:45 pm

Igual me aman :$
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por Shadow Lun Sep 24, 2012 11:09 pm

Jajajaa No te ilusiones..
Shadow
Shadow
Owner
Owner

Mensajes : 254
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 04/08/2012

http://www.naruteros-oficial.com

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por Rondaime Mar Sep 25, 2012 3:29 pm

OOOOh si, todos amamos a ranma lol! , follemos con el drunken
Rondaime
Rondaime
Gennin
Gennin

Mensajes : 26
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 29
Localización : San Nicolas de Los Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por JEY_SENSEY Miér Sep 26, 2012 3:42 pm

eso es muy gay rondaime ._.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por mapachombi96 Dom Oct 21, 2012 6:05 am

Rondaime escribió:En mi opinion Bijuu no debe estar como Adm. Yo tambien tuve un problema con el.El camino termina donde se puede empezar a atacar verdad? Bueno. Resulta que Ahí donde termina camino habia un user no meditando y al lado bijuu. Yo fui y mate al user y luego ataque a Bijuu. acto seguido me encarcelo porque dije que mate en camino. TIO, ERES IMBECIL? En camino no te deja atacar! Dios.
sí se puede atacar en camino, a taí, y evita la falta de respeto
mapachombi96
mapachombi96
Kage
Kage

Mensajes : 290
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 04/10/2012
Edad : 27
Localización : lluvia

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por Ranmaru Vie Oct 26, 2012 6:36 pm

Mapo , Solo lo decia Retoricamente Smile , aparte es su opinion simple facil el bug se corrijio y creo que ya no era nesesario comentar PD : Deben cerrar tema Smile
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Ban No correspondido Empty Re: Ban No correspondido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui