Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se que pido mucho , solo es una opinion :3

Se que pido mucho , solo es una opinion :3 Empty Se que pido mucho , solo es una opinion :3

Mensaje por Ranmaru Mar Nov 13, 2012 8:48 pm

Bueno ya sea Taborda o Dani , Soy Ranmaru como ustedes ya me conocen y llevo mucho tiempo en el game , obiamente se que ustedes estan en los estudios terminando y muy importantes (por lo que me dijo Jey .. Hace un tiempo ) Bueno a lo que quiero llegar es que yo llevo mucho tiempo en el juego , fui una vez Admin .. y Tambien tengo mi propio sv y se de comandos (por lo mismo lo aprendi a utilizar ) y jey varias veces me dijo que su staff seria yo , yo mismo pienso que soy el que tengo suficiente tiempo como para entrar y poner orden al juego en su ausencia no abusaré y no lo haré siempre me eh caracterizado por cuidar y mantener el juego en un buen proceso y siento que ya es hora que vuelva a ser parte del staff quizás porque la mayoría me conoce , la mayoría piensa que seria bueno . ( incluso cuando se mezclaron comandos con Gm , no abuse , al contrario , vigile , hice verificacion , y varias cosas mas .. como lo hace un gm y luego avise a Adrobat (Alejandro Taborda ) para que me quitaran dichos comandos...) Pido eso , Si no tienen Tiempo , Si jey en su estadia de Owner me dijo que yo seria parte de su staff (principal) y yo eh llevado tiempo , creo solo creo que podria ser el indicado Solo veanlo ustedes yo solo les doy mi humilde opinion Smile soy de confianza , soy leal , No abuso , Soy Solidario , Soy amable, Pero Cuando piden cosas Hago que la hagan por si solos , Soy Critico en esas cosas , Soy pesado y Vigilador como todo un guardia , bueno piensenlo

Mi Horario seria : Lunes a jueves ( 4:30 Hora PM en adelante )
Viernes ( 2:00 PM en adelante )
Sabado y Domingo ( Todo el Dia Exceptuando la Madrugada )
Bueno Eso Smile Soy el que tiene mas tiempo libre creo yo Gracias ! y vuelvan abrirlo .Smile

Porlomenos Pongan a un Owner con tiempo y varios Gms o Admin . Porque de verdad esta muy dejado el Sv , no critico :/ solo doy una sugerencia. porque me preocupo del juego Eso :]
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage