Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso para los Invitados

4 participantes

Aviso para los Invitados Empty Aviso para los Invitados

Mensaje por Shadow Lun Sep 24, 2012 6:33 pm

Hola Invitado, hago este tema para todos aquellos invitados que entren al foro, por favor para postear tienen que ser registrados cualquier tema que hagas sin estar registrado cerra cerrado sin previo aviso por mi persona, ¿Porque registrarse? Para tener mas actividad con los usuarios ya registrados y haci podernos ganar un dominio si es que llegamos a hacer muy activos, ¿Como un dominio? El dominio es .com .org .es... Para poder obtenerlos foroactivo da una base de requisitos para llegar a los dominios ¿Cuales requisitos? Tener 2000 Puntos de actividad, si lo llegamos a tener talves nos darán un dominio gratis..

Por favor seguir el aviso, Si un invitado hace un tema cualquiera, yo mismo cerrare el tema.. Para ser atendidos tienen que estar registrados!
Shadow
Shadow
Owner
Owner

http://www.naruteros-oficial.com

Aviso para los Invitados Empty Re: Aviso para los Invitados

Mensaje por Ukon Mar Oct 02, 2012 1:08 am

Cool oyes no sabes quien me gano el usario de Justin Bieber :/ Yo queria tener el usario de Justin Bieber
Ukon
Ukon
Gennin
Gennin

Mensaje por Shadow Mar Oct 02, 2012 1:41 pm

JAjaja No se... Pero yo estaba con un tal Justin Bieber ayer en la noche e,e
Shadow
Shadow
Owner
Owner

http://www.naruteros-oficial.com

Mensaje por Dark-Soul Mar Abr 22, 2014 1:41 pm

no se donde poner mi queja y la pondre aqui disculpen, bueno compre una casa con mi hermanito y gastamos mucho para que me diga q la casa es para una sola key q no se pasan llaves ni siquiera a su misma ip -.-. compre la casa deberia poderla usar con mis personajes pero no es asi entonces gastar tanto solo para 1 cuenta? simplemente no es aceptable es mi casa y deberia tener la llave y darla a mis personajes, los gm lo hacen porq yo no  porq soy un jugador? gaste tanto solo para 1 key? no gastare mas si impondran cosas absurdas, 2 los gms entrenan por 3 no me parece justo ya q ellos son jugadores como nosotros pero ese tema no me importa, me importa q no pueda extraerle bijus solo porq son gm y ellos a mi si es justo eso? tampoco es justo, a spartacus vi como lo mataron y no hicieron nada para robarle el biju meditaba en camino de sonido conectaron un pain lo movieron conectaron un hyuuga le quitaron el chacra meditando y todo le hicieron la extraccion mostro panta y q va adios a su biju y el otro se conecta como si nada paso, q es lo proximo quiero dar mi voz a espresar puedo ya q es un foro q podemos poner reclamos. disculpen donde coloque mi reclamo. de sugerencia digo: hay clanes q si se hacen renegados casi todos pierden sus unicas tecnicas buenas deberia haber una opcion donde diga perder biju o alma. ayer un user se conecto pidiendo ayuda y nadie lo escuchaba un pollito nuevo 4 gm conectado lo ignoraban asta q le respondi y les pedi q lo ayudaran y 1 lo hizo ese puesto tambn es para q ayuden no todos conocen en q consite el narutero ni saben como ayudarse en fin quiero poder usar mi casa en mis perso porq por algo la compre para entrenar ayi hasta hacerme chunin y no solo q los gm entrenen sus cuentas en sus casas mientras uno de pendejo compro uno por gusto
Dark-Soul
Dark-Soul
Estudiante
Estudiante

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Abr 22, 2014 11:26 pm

genio hyuuga escribió:no se donde poner mi queja y la pondre aqui disculpen, bueno compre una casa con mi hermanito y gastamos mucho para que me diga q la casa es para una sola key q no se pasan llaves ni siquiera a su misma ip -.-. compre la casa deberia poderla usar con mis personajes pero no es asi entonces gastar tanto solo para 1 cuenta? simplemente no es aceptable es mi casa y deberia tener la llave y darla a mis personajes, los gm lo hacen porq yo no  porq soy un jugador? gaste tanto solo para 1 key? no gastare mas si impondran cosas absurdas, 2 los gms entrenan por 3 no me parece justo ya q ellos son jugadores como nosotros pero ese tema no me importa, me importa q no pueda extraerle bijus solo porq son gm y ellos a mi si es justo eso? tampoco es justo, a spartacus vi como lo mataron y no hicieron nada para robarle el biju meditaba en camino de sonido conectaron un pain lo movieron conectaron un hyuuga le quitaron el chacra meditando y todo le hicieron la extraccion mostro panta y q va adios a su biju y el otro se conecta como si nada paso, q es lo proximo quiero dar mi voz a espresar puedo ya q es un foro q podemos poner reclamos. disculpen donde coloque mi reclamo. de sugerencia digo: hay clanes q si se hacen renegados casi todos pierden sus unicas tecnicas buenas deberia haber una opcion donde diga perder biju o alma. ayer un user se conecto pidiendo ayuda y nadie lo escuchaba un pollito nuevo 4 gm conectado lo ignoraban asta q le respondi y les pedi q lo ayudaran y 1 lo hizo ese puesto tambn es para q ayuden no todos conocen en q consite el narutero ni saben como ayudarse en fin quiero poder usar mi casa en mis perso porq por algo la compre para entrenar ayi hasta hacerme chunin y no solo q los gm entrenen sus cuentas en sus casas mientras uno de pendejo compro uno por gusto

Hola ya te respondi por byond , si se puede tener la casa hasta para 3 cuentas DE LAS MISMA KEY porque?
por que los beneficios de entrenamiento de las casas son bastantes es decir que puedes ser fuerte en poco tiempo , entiendo tu punto de vista pero no podemos permitir que con solo una casa puedas entrenar todos los usuarios que el dueño de la casa se le de la gana adicional no todos los gms administran igual ya que hay dos ocpiones:

o te doy la llave en tres cuentas de la misma key
o te doy una llave a un amigo tuyo (sin poder despues pedirla para que se lo den a otro pj)

si gustas contactanme por facebook: https://www.facebook.com/JeySensey
o en la cuenta de byond JEY_SENSEY
SALUDOS
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado