Sugerencia para el PVP
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia para el PVP
No sé si ya habían posteado esta idea.
Si lo hicieron, disculpen, sino continuo con la idea.
Bueno, creo que estaría bien tener una arena para PVP por clanes secundarios o primarios o PVP por equipos.
La idea incrementaría la competitividad del servidor y se harían más amigos unos a los otros.
Bueno, un buen límite sería 5 v 5, ¿qué tal quedaría una arena de las de Dragon Ball Z en las que hacen budokai? o un simple mapa expandido.
Que tu equipo lleven los mismos colores de camiseta. Ej: Los 5 rojos vs los 5 azules.
El fuego amigo esté desactivado, o sea, no poder dañar a los de tu mismo color.
¿Qué tal la idea?
Comenten.
Si lo hicieron, disculpen, sino continuo con la idea.
Bueno, creo que estaría bien tener una arena para PVP por clanes secundarios o primarios o PVP por equipos.
La idea incrementaría la competitividad del servidor y se harían más amigos unos a los otros.
Bueno, un buen límite sería 5 v 5, ¿qué tal quedaría una arena de las de Dragon Ball Z en las que hacen budokai? o un simple mapa expandido.
Que tu equipo lleven los mismos colores de camiseta. Ej: Los 5 rojos vs los 5 azules.
El fuego amigo esté desactivado, o sea, no poder dañar a los de tu mismo color.
¿Qué tal la idea?
Comenten.
Darkclox- Estudiante
Re: Sugerencia para el PVP
Amigo, Juega mas naruteros y veras lo que hay perdon por decirlo asi.
Pero el PVP de clanes secundarios esta realizado, el lider organiza un combate con el otro clan, Mandan una invitacion del duelo, Y el que plantea o cada cabeza del equipo elige a los Miembros que entraran a pelear con el otro clan secundario, Pero me gusto la idea de Rojos vs Azules haci se diferenciara mas los miembros del otro clan.
Pero el PVP de clanes secundarios esta realizado, el lider organiza un combate con el otro clan, Mandan una invitacion del duelo, Y el que plantea o cada cabeza del equipo elige a los Miembros que entraran a pelear con el otro clan secundario, Pero me gusto la idea de Rojos vs Azules haci se diferenciara mas los miembros del otro clan.
Es bueno saber tu opinión
Darkclox- Estudiante
Muchas gracias por la opinion, efectivamente esta idea ya esta, despues de ser chunnin puedes crear un clan secundario y hacer peleas entre tres miembros de tu clan secundario contra otros tres de otro clan, lo de la idea de no matar a los de tu mismo equipo me gusta pero aun no se como hacerlo para que los jutsus no afecten a los de tu mismo equipo me tocaria idear algo , muchas gracias por la opinion
JEY_SENSEY- Owner