Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado

3 participantes

Ir abajo

Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado Empty Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado

Mensaje por Lunos Ouroboros Lun Feb 11, 2013 3:09 pm

Hace 20 minutos (Fuera de joda) me acabo de despertar
Vine al chat a ver si habian noticias y vi el Mensaje de Jey sobre que estaba ON de nuevo
Asi que fui, entre al juego, yo quede medio en duda porque me volvio a bajar los Resources (Recursos [Sprites, Mapas, Scripts, etc etc])
Todo bien.. hasta que entre y me sorprendi con esto:
Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado 2z54uao
LUNEDI ademas de ser mi key, es mi PJ que habian banneado injustamente hace tiempo atras solo por dejarlo meditando toda la noche
El problema es que yo al volver hace 2 dias, no encontre ningun pj en ese Slot y prosegui a crear a "Lunos Kurosaki", pero... este no esta en el Slot 1 que es donde deberia estar.. me lo borraron/reemplazaron...
¿Por que? ._. Yo no abuse de ningun bug, ni siquiera habia salido de Konoha mas que para buscar la entrada a la Soul Sociaty -.-" no mate a nadie (Soy nuv, apenas tenia poco mas de 400k tanto en HP como en Chakra y 5k de Tai)
....Quiero respuestas.. se los ruego Staff ;_;

Cya~
avatar
Lunos Ouroboros
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado Empty Re: Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado

Mensaje por Ranmaru Lun Feb 11, 2013 3:20 pm

Probablemente tienes que volver a villa con lunedi el otro pj quizas no se te guardo.
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado Empty Re: Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado

Mensaje por Lunos Ouroboros Lun Feb 11, 2013 3:34 pm

Ranmaru escribió:Probablemente tienes que volver a villa con lunedi el otro pj quizas no se te guardo.

Claro que estaba guardado.. una y otra vez salia y entraba antes del cierre y no le pasaba nada malo a mi personaje..
Ademas LUNEDI no tiene progreso ninguno, ya me habia fijado antes de eliminarlo
.... Nunca vi bugs tan HDP que te lleguen a eliminar los pjs...
Crei que por fin podria ganar experiencia y explorar con libertad y ahora tengo que estar otra vez recolectando todo lo que perdi e incluso mejorar eso.... bah....
avatar
Lunos Ouroboros
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado Empty Re: Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Feb 12, 2013 5:48 pm

Lunos Ouroboros escribió:Hace 20 minutos (Fuera de joda) me acabo de despertar
Vine al chat a ver si habian noticias y vi el Mensaje de Jey sobre que estaba ON de nuevo
Asi que fui, entre al juego, yo quede medio en duda porque me volvio a bajar los Resources (Recursos [Sprites, Mapas, Scripts, etc etc])
Todo bien.. hasta que entre y me sorprendi con esto:
Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado 2z54uao
LUNEDI ademas de ser mi key, es mi PJ que habian banneado injustamente hace tiempo atras solo por dejarlo meditando toda la noche
El problema es que yo al volver hace 2 dias, no encontre ningun pj en ese Slot y prosegui a crear a "Lunos Kurosaki", pero... este no esta en el Slot 1 que es donde deberia estar.. me lo borraron/reemplazaron...
¿Por que? ._. Yo no abuse de ningun bug, ni siquiera habia salido de Konoha mas que para buscar la entrada a la Soul Sociaty -.-" no mate a nadie (Soy nuv, apenas tenia poco mas de 400k tanto en HP como en Chakra y 5k de Tai)
....Quiero respuestas.. se los ruego Staff ;_;

Cya~


Hola lunos, hasta ahora pude contestar tu tema, que paso? no se la verdad es muy raro ak no se borran ni nada de pj lo mas probable es que te confundiste de slot y borraste el pj... lo unico que puedo hacer es que cuanto este on me mandes un mp diciendome jey soy lunos el del problema de el pj que se borro y hablare contigo personalmente en el game hay aclaramos todo y llegaremos a un mutuo acuerdo GRACIAS.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado Empty Re: Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado

Mensaje por Lunos Ouroboros Mar Feb 12, 2013 6:26 pm

JEY_SENSEY escribió:
Lunos Ouroboros escribió:Hace 20 minutos (Fuera de joda) me acabo de despertar
Vine al chat a ver si habian noticias y vi el Mensaje de Jey sobre que estaba ON de nuevo
Asi que fui, entre al juego, yo quede medio en duda porque me volvio a bajar los Resources (Recursos [Sprites, Mapas, Scripts, etc etc])
Todo bien.. hasta que entre y me sorprendi con esto:
Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado 2z54uao
LUNEDI ademas de ser mi key, es mi PJ que habian banneado injustamente hace tiempo atras solo por dejarlo meditando toda la noche
El problema es que yo al volver hace 2 dias, no encontre ningun pj en ese Slot y prosegui a crear a "Lunos Kurosaki", pero... este no esta en el Slot 1 que es donde deberia estar.. me lo borraron/reemplazaron...
¿Por que? ._. Yo no abuse de ningun bug, ni siquiera habia salido de Konoha mas que para buscar la entrada a la Soul Sociaty -.-" no mate a nadie (Soy nuv, apenas tenia poco mas de 400k tanto en HP como en Chakra y 5k de Tai)
....Quiero respuestas.. se los ruego Staff ;_;

Cya~


Hola lunos, hasta ahora pude contestar tu tema, que paso? no se la verdad es muy raro ak no se borran ni nada de pj lo mas probable es que te confundiste de slot y borraste el pj... lo unico que puedo hacer es que cuanto este on me mandes un mp diciendome jey soy lunos el del problema de el pj que se borro y hablare contigo personalmente en el game hay aclaramos todo y llegaremos a un mutuo acuerdo GRACIAS.

En los 5 años que llevo jugando RPG's JAMAS he borrado por error un personaje ._."
Entre, elegi el slot 1 y el personaje en vez de ser "Lunos Kurosaki" se llamaba igual que mi key, "LUNEDI" ._." No estoy mintiendo ni mucho menos, esa es la verdad..
¿quiza cambiaron la IP? ¿O quien hostea el server no tiene los archivos de personajes actualizados?
No tengo idea.. pero desearia que me regresasen mi personaje.. estuve por lo menos 4 o 5 dias enteros en Meditar para lograr los mas de 400k de puntos en HP y Chakra como para que me los estuvieran borrando de un dia al otro..
Y no estoy enojado, tan solo demasiado frustrado..


Cya~
avatar
Lunos Ouroboros
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado Empty Re: Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Feb 12, 2013 8:09 pm

por eso te digo , conectate al juego y hallaremos una solucion.

PDT: ''Siempre hay una primera vez para todo''
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado Empty Re: Pantalla en Negro y Personaje Incorrectamente Cargado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui