Fases del Sharingan
+2
Rondaime
Shadow
6 participantes
Página 1 de 1.
Fases del Sharingan
Hola Invitado, Hago este tema para aquellos que siempre tienen la duda de que cuando subirán la fase del sharingan.. pues me he tomado el tiempo de ver a cuantos usos del sharingan evoluciona la siguiente fase, aquí:
Mangekyou Sharingan - 500 Asesinatos 5kk de exp y asesinar a Madara o Itachi[/center]
Sharingan Fase 1 - Este fase es la normal que tienen al obtenerlo y es hasta 80 usos.
Sharingan Fase 2 - Despues de los 80 usos evoluciona a esta fase, Hasta 130 usos, adicional se debe tener por lo meos 1k en todos los satts
Sharingan Fase 3 - Aqui cuando llegas a los 130 usos evoluciona a la 3 fase, igual mente se necesita mas de 1k en todos los stats
Sharingan Fase 2 - Despues de los 80 usos evoluciona a esta fase, Hasta 130 usos, adicional se debe tener por lo meos 1k en todos los satts
Sharingan Fase 3 - Aqui cuando llegas a los 130 usos evoluciona a la 3 fase, igual mente se necesita mas de 1k en todos los stats
Mangekyou Sharingan - 500 Asesinatos 5kk de exp y asesinar a Madara o Itachi[/center]
Re: Fases del Sharingan
Pero yo no soy uchiha xddd
Rondaime- Gennin
Localización : San Nicolas de Los Arroyos, Buenos Aires, Argentina
Yo que XD
Ukon- Gennin
Amigo el nivel 2 es a 116 usos sin tener 1k en stats el 3 si es como dice pero gracias en el nivel 2 sale para paralizar
tengo una pregunta a los admins si les hago un icon para el juego lo colocan?
Hola
Segun se yo si tu icono es bueno y es necesario lo colocaranSaasukeU escribió:tengo una pregunta a los admins si les hago un icon para el juego lo colocan?
Ukon- Gennin
Pues subir tus pantallazos de los iconos en pixel art y con gusto los evaluaremos
JEY_SENSEY- Owner
Yo tengo una sugerencia para el Magenkyou Sharingan.
Sinceramente 500 asesinatos son muchiiiismos y pienso q con dejarlos en 250 como estaba antes ya esta bastante bien aun asi me siguen pareciendo muchos asesinatos pero bueno...
Sinceramente 500 asesinatos son muchiiiismos y pienso q con dejarlos en 250 como estaba antes ya esta bastante bien aun asi me siguen pareciendo muchos asesinatos pero bueno...
Rubeniamy- L.Anbu
Cierro tema
Razón: Esto no es un lugar para objetar por sugerencias y dudas, coloquen sus problemas en sus respectivas secciones.
Razón: Esto no es un lugar para objetar por sugerencias y dudas, coloquen sus problemas en sus respectivas secciones.
Página 1 de 1.