Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Taijutsu

2 participantes

Duda Taijutsu Empty Duda Taijutsu

Mensaje por lxl Beyond lxl Vie Feb 15, 2013 3:33 pm

Bueno, soy Moxuiell quiero hacer este post para comentar el abuso a los usuarios de taijutsu, mi duda es ¿Por que ahora hay tantas desventajas para ellos?, no solo los aumentadores no son tan poderosos ahora la defensa hace casi imposible coneptar como es debido, por ejemplo el lotus lee, en si quita mas de la mitad de la vida, y la segunda ya no te recupera la vida, si van a hacer esto, entonces que no sea tanta cantidad que te va a quitar, en si yo tengo 2.6kk de vida y me lo baja a 600k Esta es toda mi duda
lxl Beyond lxl
lxl Beyond lxl
Estudiante
Estudiante

Duda Taijutsu Empty Re: Duda Taijutsu

Mensaje por JEY_SENSEY Vie Feb 15, 2013 4:48 pm

okey , mira , te comprendo, ya baje la cantidad de lo que reduce en cuanto a la hp el lotus,
PORQUE NO RECUPERA LA SEGUNDA???
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] por que estaban abusando de ello, peleabana, matana a alguien , coorian a algun lugar , usaban la segunda puerta y se recuperaban la hp por eso lo ise,
reduci drasticamente lo que baja la primera y otras puertas por que estoyd e acuerdo contigo, era exagerado lo que reducia, prueba la modificacion que ise y me cuentas si aun asi noe stas de acuerdo mirare otra opcion o bajare un poco mas lo que reduce okey?
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner