Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una duda (lol) xd

2 participantes

Ir abajo

tengo una duda (lol) xd Empty tengo una duda (lol) xd

Mensaje por aizenrhyx Jue Feb 21, 2013 12:17 am

este juego lo jugue en el año 2011 y era super bcn me gustaba arto y por mucho tiempo lo busque y no habia caso :/, ahi era un niño que tenia 15 años XD o 14 porque fue en febrero ´+/- pero bueno no les vengo a hablar de mi vida, lo que me interesa es saber como puedo acceder al juego como entro al server y eso, me podrian ayudar porfa?.

se agradece cualquier ayuda y las puteadas guardenlas porque se que es estupido lo que pregunto pero soy nuevo :z.

bueno adios
avatar
aizenrhyx
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda (lol) xd Empty Re: tengo una duda (lol) xd

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Feb 21, 2013 3:28 am

aizenrhyx no te preocupes esta seccion es para resolver las inquietudes de todos los user por infantiles que parescan, el juego esta offline pero pronto estara on de nuevo para estar actualizado puedes seguir este foro o la pagina de facebook : https://www.facebook.com/pages/NaruterosV3-Byond-Official/162830123747041 solo ten paciencia que estamos en reconstruccion pronto estaremos ONLINE DE NUEVO saludos .
Att: jey sensey y grupo staff
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda (lol) xd Empty Re: tengo una duda (lol) xd

Mensaje por aizenrhyx Jue Feb 21, 2013 1:50 pm

ya los sigo, pero como sabre cuando esta online?, donde me crearia la cuenta y como en cuanto tiempo mas abriran, un tiempo estimado que tengan? se agradece

@editado
srry ya me di cuenta del enlace de byond igual gracias xd
avatar
aizenrhyx
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda (lol) xd Empty Re: tengo una duda (lol) xd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui