Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

+6
rockjose1
JEY_SENSEY
Abarai Renji
Ranmaru
TykMikk
EmaGaitan
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por EmaGaitan Vie Feb 22, 2013 3:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenaaas, como ya saben yo soy zack uno de los iconers.. en fin..
Vengo a proponerles que para que no sea tan densa la espera hasta que abra el server,
tambien para darle mas uso y movimiento a la pagina de naruteros y para interactuar un poco mas
Seria bueno que sugieran cosas, como por ejemplo jutsus que le faltan a cada clan, jutsus nuevos que han ido apareciendo en cada capitulo nuevo, y todo lo que se les ocurra que hayan visto en naruto o bleach y que les paresca que quedaria de lo mejor en el game (siempre cuando sean cosas razonables y no descabelladas)

ESTE TIPO DE COSAS HACE QUE EL JUEGO MEJORE en el aspecto fisico, como en varios sentidos..
Recuerden que ustedes son una parte importante del juego,
asi que esperamos tambien apoyo de su parte Smile


(como ya dije esto va a que no digan "naruteros murio" y esas cosas, tambien va con el fin de que le demos mas uso a esta pagina, como asi tambien para poder opinar del juego cosas como por ej: que le faltaria, que quedaria bueno para agregarle, que les pareceria re-iconear, que solucion darian ustedes a dudas o criticas que hayan leido por casualidad en el foro, que cosas han visto en nuevos capitulos de naruto que seria re PRO agregarlos al game, que consejos darian, que les gustaria agregarle en los clanes de poco uso (agregando info + imagenes) , ropa nueva para iconear y este tipo de cosas siempre cuendo se trate de naruto y bleach..)

ESPERO QUE LES PARESCA UNA BUENA IDEA Y QUE SE SUMEN CON MUY BUENA ONDA, GANAS Y PREDISPOSICIÓN A LO QUE PLANTIE EN ESTE NUEVO TEMA..

(Yo , y asi mismo tambien jey, evil ,ranmaru, adrobat y todos los que colaboren en naruteros vamos a estar constantemente leyendo los temas que vayan poniendo y anotando sus sugerencias para ponerlas en practica lo antes posible)
EmaGaitan
EmaGaitan
Iconer Oficial

Mensajes : 84
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo


Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por Ranmaru Mar Feb 26, 2013 12:22 pm

Rasengan de fuego no existe que yo sepa Lo de pantanfo de la serpiente creo que es de orochimaru
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por imruzio Mar Feb 26, 2013 4:46 pm

orochimaru enterrara a sus propias serpientes -.-? y el racengan de fuego si existe es como el chidori que yo supongo es el racengan pero de elemento raiton y el racengan de fuego es de elemento katon. por eso naruto hace el fuuton racen shuriken, porque naruto tiene el elemento fuuton
avatar
imruzio
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por facuvc23 Mar Feb 26, 2013 5:13 pm

exacto
avatar
facuvc23
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por JEY_SENSEY Jue Feb 28, 2013 2:11 pm

Muchas gracias por los aportes , este mensaje lo hago para que sepan que si vemos sus comentarios GRACIAS Smile

PDT:EMMA mirate el post de los ichigo Wink esta en Sugerencias aceptadas gracias Smile
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por rockjose1 Vie Mar 01, 2013 11:14 am

Bueno yo pienso q tambien le falta

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 4350_render_Naruto_Sasuke_Ultime_Chidori Chidori Oscuro

http://farm4.staticflickr.com/3105/3175190214_2df0c44a04_m.jpg Fase 2 del sello de maldicion

http://images.wikia.com/naruto/es/images/archive/8/81/20120215225648!Mangeky%C5%8D_Sharingan_Eterno_de_Sasuke.png magekyou sharingan eterno de sasuke

http://www.animeshop.com.mx/shop/image/data/cosplay/300pxMangekyou_Sharingan_Sasuke.svg%5B1%5D.png Mangekyou sharingan de sasuke

yo creo q eso es todo xD espero q lo pongan en el juego


rockjose1
rockjose1
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 25
Localización : LEON,NICARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por Ranmaru Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

El chidori oscuro si esta , y fase 2 de sello tambien
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por rockjose1 Sáb Mar 02, 2013 10:37 am

pero al igual falta el magenkyou eterno de madara y sasuke y el magenkyou sharingan de sasuke
rockjose1
rockjose1
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 25
Localización : LEON,NICARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por Ranmaru Sáb Mar 02, 2013 11:58 am

Claro y eso lo propuse yo :$
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por Jaime201213 Jue Mar 07, 2013 10:20 pm

Yo creo q al clan gaara le falta esta tecnica q uso para protegerse contra los 4 kages anteriores Karuna defensa

esta este atake q atrapa al enemigo

http://3.bp.blogspot.com/-seEuBeQOBCQ/UQmalsDtPiI/AAAAAAAAAc0/0zTNUzNWtus/s1600/Karura_traps_4th_Kazekage.jpg , tambien esta el Funeral de la Cascada
Imperial de Arena


Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 300px-Funeral_de_la_Cascada_Imperial_de_Arena

Tambien Funeral de la Cascada Imperial de las Capas de Arena

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 300px-Funeral_de_la_cascadas_de_las_capas_de_Arena_HD
Jaime201213
Jaime201213
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

https://www.facebook.com/Jaime180511?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack) - Página 2 Empty Re: Sugerencias, Sugerencias EVERYWHERE! :3 (Zack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui