Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

4 participantes

Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por Lunos Lun Abr 01, 2013 2:56 am

Hola a todos, Comunidad de NV3 :3
Como me da "verguenza" pedir los host files de Naruteros en cualquier version a Ranmaru o a Jey pues.. decidi buscar por mi mismo algun juego Que sirviera de Base y que no estuviera taaan mal hecho
Un contacto me paso este juego Muerto (y un amigo me dijo que tiene mas bugs que su abuela xd)
Y como no se codear, ni absolutamente nada relacionado a la creacion de juegos.. pues... decidi mantenerlo ON.. via hamachi.. (No puedo hacer port-forwarding por problemas de firmware de mi router)
Asi que.. bueno..
red: "N D N" (3 Letras en mayusculas con espacios entre cada una)
red alternativa (en caso de que la primaria se llene): "N D N 2"
pass: no tiene
IP: 25.10.76.54:12975

Imagenes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Horario:
24/7 es mi idea.. pero cada tanto tendre que reiniciar o alguna que otra cosa..
Por ahora tratare de mantener mi plan y dejarlo 24/7

Repito:
NO es un juego en Construccion.. es una huida del aburrimiento hacia un rato de ocio "con los terroristah" :B

Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Abr 01, 2013 8:02 am

jejejejeje ese game me trae recuerdos :') hasta tengo una version rip de este mismo llamada mundo naruto :3
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por Lunos Lun Abr 01, 2013 4:59 pm

JEY_SENSEY escribió:jejejejeje ese game me trae recuerdos :') hasta tengo una version rip de este mismo llamada mundo naruto :3

O: Si me quieres pasar los host files para probarlo de paso lo podria hostear en lugar de Destino Ninja

Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por Ranmaru Lun Abr 01, 2013 8:24 pm

Jajaja Perdon por no PASAR Los host files , Sorry no eres tan parte de confianza como para pasar los host file , Bien por ti hostear un juego que no esta creado por ti y nada ,no es mala onda , pero si piensas bien , se le pasa un host file a quien quieras y este lo maneja ocmo quiera es decir " pueden haber 123123 naruteros diciendo que es el oficial .-. nada mas y No me metas ami que yo tengo el host file de la v3 simplemente , Jey / los owners tienen los de la actualizaciones ellso tienen derecho a abrirlos , y yo creo que ustedes tambien tienen vida como para pasarsela en un juego . Ni ami que soy de confianza .. Supuestamente para ellos xdd , y parte del staff me lo quieren pasar , Creeme lo he intenado ( Solo soy parte del staff nisiquiera lider Gm como para Estar Llamandome como si tuviera la culpa (:
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por Lunos Lun Abr 01, 2013 10:36 pm

Ranmaru escribió:Jajaja Perdon por no PASAR Los host files , Sorry no eres tan parte de confianza como para pasar los host file , Bien por ti hostear un juego que no esta creado por ti y nada ,no es mala onda , pero si piensas bien , se le pasa un host file a quien quieras y este lo maneja ocmo quiera es decir " pueden haber 123123 naruteros diciendo que es el oficial .-. nada mas y No me metas ami que yo tengo el host file de la v3 simplemente , Jey / los owners tienen los de la actualizaciones ellso tienen derecho a abrirlos , y yo creo que ustedes tambien tienen vida como para pasarsela en un juego . Ni ami que soy de confianza .. Supuestamente para ellos xdd , y parte del staff me lo quieren pasar , Creeme lo he intenado ( Solo soy parte del staff nisiquiera lider Gm como para Estar Llamandome como si tuviera la culpa (:

o.o...?....
El que tiene verguenza de pedir semejante cosa soy yo :/ no entiendo porque te pones tan a la ofensiva.. perdona.. si te molesto que te mencionara, fue mio el error.. mil disculpas..
No veo porque te choca tanto que hostee un juego por aburrimiento y para matar el tiempo.. yo no le veo nada malo.. mas aun si es un juego muerto..
Se que no soy de confianza, eso lo tengo claro y no tengo problema D:
Pero.. "llamandome como si tuviera la culpa (:" ._. ... Creo que estas delirando.. pero mal ._.


Cya~


Última edición por Lunos el Mar Abr 02, 2013 3:54 am, editado 1 vez
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Abr 02, 2013 3:22 am

Lunos escribió:
JEY_SENSEY escribió:jejejejeje ese game me trae recuerdos :') hasta tengo una version rip de este mismo llamada mundo naruto :3

O: Si me quieres pasar los host files para probarlo de paso lo podria hostear en lugar de Destino Ninja

Cya~

Ignora a ranmaru solo se confundio pensando que pedias el host file de el naruteros ._., RANMARU interpreta bn lo que dicen los usr y adicional y como ya dije, asi llores y patalees no te dare los host file...

Lunos con gusto subire el mundo naruto ue te mencione apenas pueda lo libero, igualmente tienen varios bugs y etc , pero tienen hub propio, skin mejorado, y otras cosas para que maten el aburrimiento XD , apenas pueda lo libero.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por dami3.0 Dom Abr 07, 2013 7:21 pm

lunos o lo pudarte una host file de un juego que tengo pero la del naruteros pero tal ves pueda darte la del reload que es una version creas duranrate un momento que varias personas tenian la host file de la v3.0.0 en el ese tiempo jav avia mandado a cerra la v3.0.0 hasta que este terminada despues como todos sabran que varias personas lo intetaron reabrir
dami3.0
dami3.0
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 29
Localización : argentina/buesno aires/partido de la matanza / aldo bonzi

https://www.facebook.com/damianflewicki

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por Lunos Mar Abr 09, 2013 6:31 am

dami3.0 escribió:lunos o lo pudarte una host file de un juego que tengo pero la del naruteros pero tal ves pueda darte la del reload que es una version creas duranrate un momento que varias personas tenian la host file de la v3.0.0 en el ese tiempo jav avia mandado a cerra la v3.0.0 hasta que este terminada despues como todos sabran que varias personas lo intetaron reabrir

Me vendria perfecto y apenas me pasaras los host files ya dejaria prendido el servidor Very Happy!

Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por dami3.0 Mar Abr 09, 2013 7:08 pm

bn pasame tu face por mp
dami3.0
dami3.0
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Edad : 29
Localización : argentina/buesno aires/partido de la matanza / aldo bonzi

https://www.facebook.com/damianflewicki

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por Ranmaru Vie Abr 12, 2013 6:00 pm

PEEEEEEEEEEEEERDON no leí bien

JEY ES POR EL JUEGO .l. Sad ya dejaste de amarme
Ranmaru
Ranmaru
Kage
Kage

Mensajes : 253
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI) Empty Re: Naruto - Destino Ninja (Madrugadas de Aburrimiento) (HAMACHI)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui