Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Configuracion de Cantidad de Chakra

2 participantes

Ir abajo

Configuracion de Cantidad de Chakra Empty Configuracion de Cantidad de Chakra

Mensaje por Lunos Jue Abr 18, 2013 6:36 am

Hola foro de NV3.6 :3
Jugando al Naruteros V3 Reload he visto que tienen una opcion interesante que se llama:
"Chakra para Rasengans y Chidoris"
Al clickearla sale un msgbox (Como si usases el rasengan o el chidori, un cuadro para poner el chakra)
Pero que sirve para configurar, por asi decir
Al poner una cantidad en esa opcion, cuando usas un Rasengan aparece con esa cantidad misma, cosa que saltea la peticion de chakra y directamente se ejecuta la tecnica
Por ejemplo: en la opcion pongo 5kk (5.000.000) de chakra, entonces al usar el Rasengan automaticamente se pone en tu mano con 5kk de chakra (Si es que tienes esa cantidad, obviamente, se debe poner una cantidad que tenga tu pj)

Video de demostracion:


Espero que les haya gustado la sugerencia y si no, mala suerte xD

Cya~
Lunos
Lunos
Chunnin
Chunnin

Mensajes : 69
Reputación : -15
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Configuracion de Cantidad de Chakra Empty Re: Configuracion de Cantidad de Chakra

Mensaje por JEY_SENSEY Vie Abr 19, 2013 11:47 am

muchas gracias por la sugerencia, ya la tenia en planes pero no la habia implementado mas de un usuario me habia dicho , gracias por la sugerencia, apenas tenga tiempo lo implemente Smile
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui