Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAS COMPETIVIDAD DEL GAME

3 participantes

Ir abajo

MAS COMPETIVIDAD DEL GAME Empty MAS COMPETIVIDAD DEL GAME

Mensaje por Teban Jue Jun 13, 2013 8:17 pm

Mi sugerencia es para hacer mas competitivo el game, que en realidad esta bien pegado, lo unico que pasa es que gente medita en konoha y a veces uno que otro se tira ataques en ese cuadrito al lado del camino, pienso que eso es no aprovechar todo el potencial del juego, este juego tiene muchas cosas que no se aprovechan, a esto se suman otros problemas:

Aldeas no organizadas: Ser de una aldea para la mayoria no significa nada, no se respetan y todos los de Konoha se atacan entre si, etc, es como si no existiera una aldea.

No hay competencia ni identificacion con la aldea, es facil ver a gente de la Niebla o de la SDA meditando en konoha como si nada, le quita ese toque de emocion al juego.

Usuarios mal acostumbrados: cada ves que mato a alguien comienzan como a excusarse, lo toman siempre personal y si los matas denuevo te dicen "deja de molestar" como si matarlos fuera algo que no va con el juego, como no entienden que el jeugo se traat de esto, pelas, atacar, etc.

En fin creo que es un juego con un inmenso potencial pero no se aprovecha y las aldeas no se respetan.
Respecto a todo esto sugiero los siguientes cambios que en si son simples y creo ayudarian y mejorarian la experiencia de los usuarios:

1. Prohibir a los user de la misma aldea atacarse entre si, esto ayudaria a que se respeten y organizen como aldea los jugadores, tambien haria que la gente ya no sea solamente de konoha y prueben otras aldeas, y asi halla mas competencia en el game y se paresca mas a naruto. Esto es un punto importante que ayudaria mucho

2. Poder atacar en todo momento a los enemigos, exepto si se encuentra en un edificio o zona segura, etc, a esto me refiero con: Ejemplo" Yo soy de la Niebla y voy a invadir konoha, entonces llego y en la aldea hay un tipo meditando, deberia poder matarlo porque somos de aldea distinta y mi objetivo hay es invadir la aldea, en la cual deben haber otros jugadores que la defiendan, y si se quiere meditar tranquilo(entrenar AFK) que se valla a un edifico adentro o una zona segura como la academia.

3. Se que aqui se ha defendio mucho el entrenamiento afk de Hp y Chacra (Meditar) por lo que si la sugerencia 2 no fuera aceptada propongo una variante a esta que seria , poder atacar a los invasores de tu aldea en todo momento, ejemplo: "Yo soy de Konoha y en mi aldea, hay un tipo de la SDA meditando, esto no deberia pasar porque es de otra aldea y esta invadiendo la mia, en ese caso seria justo matarlo aunque este meditando, porque es de otra aldea y esta en la mia" Asi la gente se moveria mas por sus aldeas y se atacarian entre si generando competitividad a toda hora y generando un server mas activo.

4.Spawn definitivos: No creo que sea justo para una aldea, que los enemigos que la invadan puedan hacer respawn en la aldea mientras la atacan, por eso sugiero que uno solo pueda hacer respawn en su aldea, o en algun punto intermedio en aldeas, (esta sugerencia creo que costaria mas porque habria que modificar game y todo) aunque creo que funcionaria mas con una masa mas grande de jugadores, lo dejo al juicio de los GM, admin, etc

Eso seria hasta el momento lo que sugiero, con estos cambios simples se haria mucho mas competitivo el game, la gente se moveria mas por todo el mapa, se respeteria mas el ser de una aldea y se organizarian mejor como tal, ahora si seria posible ver "Guerras" entre aldeas o bandos, etc, aumentaria la competitividad y siempre habria algo que hacer.
Espero porfavor que lean estas sugerencias para el game y jusquen si las podrian aplicar o no, yo pienso que de verdad harian el juego mas entretenido (:
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS COMPETIVIDAD DEL GAME Empty Re: MAS COMPETIVIDAD DEL GAME

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Jun 18, 2013 2:47 pm

gracias por la sugerencia entraremos a evaluar ya que tenemos un problema grave que es el host server y la caida de el juego constantemente , esto es muy urgente de resolver y hasta que no se haga esto no podremos avanzar gracias.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

MAS COMPETIVIDAD DEL GAME Empty Re: MAS COMPETIVIDAD DEL GAME

Mensaje por Teban Jue Jun 27, 2013 2:24 pm

Que bueno que se arreglo lo del host, ojala ahora puedas evaluar las peticiones y todo eso, exito !
Teban
Teban
Gennin
Gennin

Mensajes : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

MAS COMPETIVIDAD DEL GAME Empty Re: MAS COMPETIVIDAD DEL GAME

Mensaje por Anthonykun Vie Ago 16, 2013 4:42 pm

yo apoyo esta sugerencia, seria bueno ver el juego más vivo, por que solo veo gente meditando y los que ya son fuertes nomas cazando gente afuera de la academia :/

yo soy nuevo y ni en mi aldea estoy seguro por que todos quieren matarme.
Anthonykun
Anthonykun
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2013
Edad : 30
Localización : guadalajara, jalisco

Volver arriba Ir abajo

MAS COMPETIVIDAD DEL GAME Empty Re: MAS COMPETIVIDAD DEL GAME

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui