Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias de cuentas

2 participantes

Ir abajo

Sugerencias de cuentas Empty Sugerencias de cuentas

Mensaje por Zero123 Lun Jul 01, 2013 9:14 pm

pues en los ultimos tiempos que hemos tenido mas jugadores que nunca, facilmente superando el 24 o 26 que una vez teniamos llegadon a los 45 o 50 users conectado, mas jugadores??? no, de hecho no

varios jugadores que se supone que habian o sido baneados o incluso que esten jugando usan multi cuenta para desarrollar varios Pj al mismo tiempo, teniendo dos o mas cuentas activadas en un solo pc a la vez, esto ocaciona demaciado lag, dentro del juego. tanto que hay veces que es imposible jugar.


Mi sujerencias es la prohibir las multi-cuentas activadas al mismo tiempo.
Aunque se podran hacer excepciones, que muestren pruebas que son dos personas diferentes en vez de una con dos cuentas byond activadas a la vez.

Con el fin de comenzar a eliminar el lag dentro del juego provocado por la multi-cuentas
avatar
Zero123
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias de cuentas Empty Re: Sugerencias de cuentas

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Jul 02, 2013 3:46 pm

Lo tomare en cuenta por que tienes 100% de razon gracias
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui