Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias Rapidas

4 participantes

Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Sugerencias Rapidas

Mensaje por Shanks Dom Jul 14, 2013 6:52 pm

La verdad que no tengo ni idea de como llege aca de nuevo. Un poco me alegra ver que ALFIN hay orden por primera vez en naruteros. Dejaron de poner a idiotas que no tienen idea de como administrar un juego y pusieron a....bueno gente "competente". En cuestion de organizacion la verdad, que tuvieron buen ojo con todo. Jey supiste armarte un equipo de GMs y pusistes pocos cambios que revitalizaron un juego muerto (que de por si ya estaba muerto y condenado al fracaso desde que Jsagg dejo el server)(el que no sepa quien es Jsagg que averigue un poco de su tan amado juego).
Es la primera vez en mucho tiempo que el juego tiene un coder. Sinseramente se hizo muy poco para cambiar el VERDADERO problema del juego. (Vale aclarar que Jsagg y yo antes de dejar todo, estabamos trabajando en eso).
El tema de los clanes Overpower (OP): Vayas donde vayas, el clan Uchiha va a ser siempre el clan mas OP del mundo por el simple hecho de que tiene MUCHOS jutsus. En naruteros al estar hecho TAN mal la base de los clanes, obviamente aca esto se potencia. La solucion es simple, division (esto aclaro que no se, si ya lo implementaron o no).Por ejemplo Cada Sharingan , apartir del mangekyou es diferente. Por ende, que se le de al usuario al opcion de elegir que tipo de sharingan quiere. O lo que me parece mejor, que sea al azar. Es solo un ejemplo, pero la idea es sacar jutsus. Y hacer que 2 usuarios del mismo clan no tengan los mismos jutsus.
El entrenamiento: Esto es en lo que trabajamos con Jsagg, lo implementamos y funciono MUY bien (pero supongo que muy pocos se acordaran de esto, diria que casi ninguno porque por lo que veo muchos son usuarios nuevos) El entrenamiento AFK, como bien lei en un post de este topico, esta muy defendido, y la verdad que lo entiendo. Ergo, tiene que quedarse. El meditar, no me parece mala idea, que se pueda quedar. PERO los logs, las pesas etc, eso lleva a la monotonia y la verdad, aburre. La solucion es muy sensilla, que no haya entrenamiento, sino recoleccion de puntos. Al matar a X npcs, se dan X puntos, esa cantidad se puede cangear por X cantidad de NIN, TAI, GEN. Esos puntos se pueden usar tambien como recompensas, premios de eventos, etc (mejor aun para esos creditos que quieren poner).
Los Power-UP: Estuve SIEMPRE encontra de los power up, y el tiempo me dio la razon, tiene demasiados power up y los stats se van al carajo. Al ser acumulativos, lleva siempre a problemas. (aclaro que aca saco totalmente a los clanes de Bleach)
Eleminen los clanes Bleach: Esto lo vi SIEMPRE, tanto con Jsaag como con JAV. Todos buscaron eliminar los clanes de Bleach. Y putiaron al forro que los codeo al inicio (que si no me equivoco fue socio de Jsaag). Hay muchos clanes en el mundo de naruto. Creo que variedad tienen de sobra. Es mas, el clan kuchiki de Bleach, es exactamente igual que el Clan Konan en otros juegos. El clan Hitsugaya y Renji, estan mal iconeados y codeados. Incluso mal pensados. Es un juego de naruto no de Bleach .
Cantidad de Clanes: Clan medico, clan hatake, clan lee etc. Es mas sensillo si unifican en un solo clan, y planean un bifurcacion mas adelante. Esto es, por ejemplo: Ponen non-clan. El pj consigue su naturaleza como el resto. Al llegar a gennin que vayan a hablar con algun npcs, por ejemplo. Hatake. Se le da una quest especial (por ejemplo, buscar un ojo con sharingan). Y apartir de hay empieza el clan hatake de nuevo.
Dropeo: Matas a un npc, te dropea dinero o algun iten (kunai, trampas etc). Recurso tipico de los mmorpg. Aplicable a este juego, y que le da una cantidad increible de usos.
Eventos: Siempre me parecio increible como se rompian el orto preparando eventos que requerian mucho laburo. Pero se ponen a trabajar en el juego en si, y nunca se hacia nada. Mejor opcion: eventos semanales, por ejemplo: Junta X cantidad de itens que dropeen X npcs y como premio se daria, dinero, puntos, cosas asi. Solo requiere un npcs que de los premios. No necesita Gms en si para otorgar los premios.
Aldeas: Una sugerencia que lei hoy, muy buena y que tmb la habiamos empezado a trabajar con Jsaag. No existe unidad en las aldeas, se matan entre si. La solucion es compleja, es la verdad, requiere varias cosas. Primero que al matar a un PJ este deje cadaver ( y que desaaparesca a los 5 minutos y no tenga densidad). Segundo, al matar a un Pj de la misma aldea, se da la opcion de matarlo y hacerlo respawnear o solamente dejarlo inconciente y con poca vida. Si muere, el asesino PUEDE (es decir exite muchas posibilidades) de que sea desterrado de la aldea. Y por ultimo, que haya un limite de usuarios en una aldea. Esto es por algo muy obvio, 6 de cada 10 eligen la aldea de la hoja. Por falta de imaginacion en general. Lo mejor es desperdigarlos por todo el mapa.

En fin, lo mio son sugerencias, lo que digo que tienen que cambiar, es mejor que lo hagan si quieren darle un poco de equilibrio al juego, equilibrio que JAV y todo los que lo siguieron no supieron darle por el simple hecho de que no supieron leer el juego. Obviamente el cambio en el entrenamiento tambien involucra un cambio de mapa, solo de distribucion (me gusto el mapper, hizo un "buen" trabajo dentro de todo, no me gustaron muchos iconos sin dimensiones que estan mal hechos, en la aldea de la roca esta toda la mediocridad sinseramente, en comparacion con la de la lluvia que sta MUY bien hecha).

Saludos
Shanks
Shanks
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Re: Sugerencias Rapidas

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Jul 14, 2013 10:02 pm

Muchas gracias por las sugerencias, tenemos una version llamada NARUTEROS VF o v4 en la cual estaba trabajando JAV y DEIVY, en la cual estan plasmadas casi todas las ideas que veo ak en este buen post, lo que quise hacer o estoy haciendo es mantener un poco de la version 3 que gusto demasiado, y algunos aspectos importantes de la VF que no gusto mucho sinceramente ya que el entrenamiento es con puntos de experiencia como mencionas entre otras cosas, esto no le gusto a muchos usr pero no digo que no sea una forma mas divertida y diferente de evolucionar el juego,por el contrario estoy tratando de hacer mi mayor esfuerzo para que sea un juego complementario entre la V3 y la VF(V4), ademas que no cuento digamos que con mucho tiempo ya que trabajo y etc, pero gracias a todos los que han ayudado (AK ENTRA HASTA EL MISMO JAV QUE AVECES ENTRA AL GAME Y ME DA SU MANO) Y jugadores muy antiguos como es el caso de DEIVY, DEVILS, y hasta tu SHANKS que han acompañado este juego desde hace mucho tiempo y que cada vez que ven que evoluciona hacen sus misteriosas apariciones para aportar Smile.

Esto a mi y mi equipo me motiva mucho ya que asi puedo dar un poquito mas de mi y se que va a gustar lo que hago , y lo mas importante es que trato de leer todo lo que los jugadores les gustaria que estuviera en el juego , tanto jugadores nuevos como antiguos, creo que esto a sido lo mas importante en el pequeño crecimiento que a tenido el juego.

Saludos y de ante mano muchas gracias por el aporte , dare mi mayor esfuerzo Smile.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Re: Sugerencias Rapidas

Mensaje por Shanks Dom Jul 14, 2013 11:10 pm

Tanta dulzura en ese comentario que ni lo termine de leer todo por miedo a un coma diabetico.
Mira el problema con naruteros y esto te lo pueden decir todos los owners pasados. Es y sera siempre sus usuarios. Acordate de una realidad, la gente le teme al cambio. Aplica esto a chicos de 10 años hasta a los de 16 años, es horrible.
El punto es que ese cambio tiene que venir acompañados de otros cambios (en mi opinion, pocos cambios pero muy significativos). Tu objetivo como Owner es que el juego deje de ser Naruteros de Jsaag. Hoy por hoy yo entro al juego y veo ese naruteros, mezclado con el naruteros de JAV (nada de Deivy porque fue lejos el peor owner). Es un laburo que lleva tiempo, pero con 3 cambios (cambiar los clanes, el sistema de entrenamiento y un remapeo para adaptar el nuevo sistema de entrenamiento) y ya sacas una V4 Oficial, obviamente el cambiar los clanes te lleva MUCHO tiempo, aunque en mi opinion, solo habria que sacar unos jutsus y mejorar otros.
La version de la que hablas, no es en la que estuve metido yo. La que yo hablo fue lanzada hace MUCHO y Jsaag es el unico con ese server y ese host file. Y en esa el sistema fue dentro de todo bien recivido pero te hablo hace varios años.

Muchos de los cambios que te estoy diciendo no son ideas originales, son ideas que fueron aplicadas a juegos como el Naruto GOA y Bleach las noches. Y funcionan muy bien. Otras tambien se usan en varios mmorpg como el WoW, o el Digimon Monster Online por ejemplo.

Sobre la version de Jsaag, recuerdo que habiamos hecho que cada vez que hacias un bunshin, podias hacer que se haga un cambio de camara, y usar al bunshin como personaje principal (dejando al original quieto) Teniendo la mitad de vida y chakra y pudiendo usar todos los jutsus (aunque creo que no dejaba usar potenciadores) . Y usamos ese sistema para los 6 caminos de Pain, solo que en lugar de usar todos los jutsus, cada clon usaba cierta variedad de jutsus. Es un ejemplo de los cambios que se llego a hacer.
Shanks
Shanks
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Re: Sugerencias Rapidas

Mensaje por Uchiha Austin Lun Jul 22, 2013 11:56 pm

Como comente hace mas de un año en el antiguo foro, en muchos sentidos el trabajo de nosotros los users es facil ya que arriesgamos poco porque tenemos una posición que esta por encima de los que exponen su trabajo osea los que realmente crean los juegos, dejando caer nuestras criticas.
No pretendo representar a todos los jugadores pero he jugado por años juegos BYOND (en su mayoria de naruto), y puedo decir que hoy en dia juego Naruteros no porque sea el mejor juego de naruto (podria volver a jugar el GOA original, revised,reborn u otros rips que son muy buenos), si no porque es entretenido (tomando sus facilidades y dificultades), a lo que me refiero es que el objetivo de JEY tal y como lo a dicho es combinar las cosas buenas de dos versiones, El cambio radical del que habla Shanks es el que se pretende desde tiempos inmemoriables en Naruteros, pero hay que ser realistas, la gente juega Naruteros porque le gusta como es. Hoy en dia el juego tiene cambios completamente revolucionarios en lo que respecta a la v3 gracias al nuevo estilo que le dio Jey. Y probablemente si se le hace un cambio radical como el que menciona Shanks preferiria jugar un GOA ya que el idioma no es el problema (No creo que sea miedo al cambio, sino arraigo a la costumbre).
Jey si tu objetivo es un cambio tan radical como el que propone Shanks, para eso te aconsejo que crees un Juego completamente nuevo, y no le pongas el nombre de Naruteros, pues ya no lo seria.
Y si tu objetivo es crear un juego que recopile lo mejor de Naruteros y lo complementes creando tu propio estilo, como se ha echo en cada version, pues creo que te felicito porque vas por un muy buen camino.
Y te debo dar las gracias porque es muy dificil encontrar a owners latinos que sepan codear, sean constantes, dedicados, organizados, justos, con capacidad abierta y reconstructiva frente a las criticas (el ultimo que vi fue JAV), aun recuerdo cuando pedias ayuda con algunos codes xDD y la verdad no te tenia muchas fe xD (pero ahi va lo que dije al principio).

PD: Shanks subias el destino ninja a tu foro y lo sigues subiendo aqui, nose para que si esta lleno de bug's
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Re: Sugerencias Rapidas

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Jul 23, 2013 3:39 am

jajajaja muchas gracias autin me dejaste :O
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Re: Sugerencias Rapidas

Mensaje por Shanks Mar Jul 23, 2013 9:03 pm

Austin, la idea de subir ese server es que no sean tan boludos de ponerlo on, solo cambiandole el nombre y poniendose a si mismo de owner.
El problema con el modo de entrenamiento fue siempre el problema de Naruteros, mas que nada por los gms. El 90% de la gente baneada de naruteros fue baneada por entrenar AFK. Hoy por hoy eso no cambio. Seria mejor cambiar el modo de entrenamiento para no tener mas ese problema.
En entrenamiento del GOA es muy distinto de este. El matar npcs al estilo MMORPG, puede habilitar incluso la opcion de pelear en equipos para levelear.
La monotonia siempre termina aburriendo y al final en este juego los mejores son, o los que descubren un bug y lo explotan, o los que juegan hace MUCHO.
Tampoco me parece mala idea de traer MAS usuarios. Para los pocos (compara con otros juegos y no conta los MK y te quedan pocos usuarios) es verdad, les encanta este modo de juego, pero tambien es el motivo por el que no crece naruteros, de hecho si comparas la cantidad de gente que jugaba antes con la de ahora, te das cuenta que fue decayendo. Tambien pensa que otros juegos fueron evolucionando, si vez los juegos base, el modo de entrenamiento es bastante basico y es el mismo del naruteros actual.
Por eso mismo tenes un problema Jey, o contentas a unos pocos y trabajas para esos pocos, o te arriesgas y traes mas gente al juego. Hacer lo 2do seria lo unico que no hizo ningun dueño anterior.
Shanks
Shanks
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Re: Sugerencias Rapidas

Mensaje por Daisuke Miér Jul 24, 2013 1:10 am

una sugerencia mia seria con respecto al sistema de pelea...
Al hacer los jutsus,los sellos de mano se demoran una eternidad(3seg ..en ese tiempo ya estoy recontra muerto,mi enemigo se fue a comer y regreso a la pc xD)..y cuando sale el jutsu, este avanza a una super mega archi velocidad...*sarcastico*..(camino al costado de mi jutsu lanzado y lo paso...)..
Esto hace que tengan al dai de primera y unica eleccion al pelear, ya que no se realizan sellos ademas el jutsu al salir es veloz..
veo que todos(y yo) solo corren de un lado a otro lanzandose dais al aire, todos los de nin no tienen su propio estilo de pelea como deberia de ser..todos acen la misma wea corren de izquierda a derecha o arriba y abajo lanzandose dais como locos..
todos los llamados "PROS"en el server son los que no tienen lag y lanzan mas rapido el dai matando al otro.
esto a mi parecer me parece totalmente ABSURDO Y ABURRIDO, ya que cada uno nace con un elemento y hasta con dos. y solo usan el dai,teniendo mas de 3 jutsus cada elemento eliminando persegidor y paralizador..(mejor borren todos los elementos y creen uno universal que se llame el DAIton)
Con esto no me pongo A FAVOR NI EXCUSO A LOS JUTSUS PARALIZADORES Y PERSEGIDORES ya que para mi y creo que para todos son jutsus noobs.
Yo sugiero que disminuyendo el tiempo con que se hacen los sellos y acelerando la velocidad con que disparan los jutsus los usuarios tendrian mas opciones en sus ataques a usar y cada uno tendria un estilo propio de lucha a nin

creo que pocos estaran deacuerdo conmigo,pienso yo por miedo al cambio o por miedo a pelear con otros jutsu que no sea dai..pero ami si me gustaria tener otro estilo de lucha a nin sin que te tilden de nob o que te digan "eso no se permite en el chunin"

Actynomices
Daisuke
Daisuke
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Re: Sugerencias Rapidas

Mensaje por Shanks Miér Jul 24, 2013 12:44 pm

Actynomices escribió:una sugerencia mia seria con respecto al sistema de pelea...
Al hacer los jutsus,los sellos de mano se demoran una eternidad(3seg ..en ese tiempo ya estoy recontra muerto,mi enemigo se fue a comer y regreso a la pc xD)..y cuando sale el jutsu, este avanza a una super mega archi velocidad...*sarcastico*..(camino al costado de mi jutsu lanzado y lo paso...)..
Esto hace que tengan al dai de primera y unica eleccion al pelear, ya que no se realizan sellos ademas el jutsu al salir es veloz..
veo que todos(y yo) solo corren de un lado a otro lanzandose dais al aire, todos los de nin no tienen su propio estilo de pelea como deberia de ser..todos acen la misma wea corren de izquierda a derecha o arriba y abajo lanzandose dais como locos..
todos los llamados "PROS"en el server son los que no tienen lag y lanzan mas rapido el dai matando al otro.
esto a mi parecer me parece totalmente ABSURDO Y ABURRIDO, ya que cada uno nace con un elemento y hasta con dos. y solo usan el dai,teniendo mas de 3 jutsus cada elemento eliminando persegidor y paralizador..(mejor borren todos los elementos y creen uno universal que se llame el DAIton)
Con esto no me pongo A FAVOR NI EXCUSO A LOS JUTSUS PARALIZADORES Y PERSEGIDORES ya que para mi y creo que para todos son jutsus noobs.
Yo sugiero que disminuyendo el tiempo con que se hacen los sellos y acelerando la velocidad con que disparan los jutsus los usuarios tendrian mas opciones en sus ataques a usar y cada uno tendria un estilo propio de lucha a nin

creo que pocos estaran deacuerdo conmigo,pienso yo por miedo al cambio o por miedo a pelear con otros jutsu que no sea dai..pero ami si me gustaria tener otro estilo de lucha a nin sin que te tilden de nob o que te digan "eso no se permite en el chunin"

Actynomices

Entonces el tema no es cambiar el modo de las batallas, sino cambiar los jutsus( cosa que yo dije tambien). Los perseguidores y paralizadores tendrian que ser MUY POCOS. Es mas, pienso que tendrian que poder usarse en los eventos. Pero se tendrian que hacer bien. Que un perseguidor sea debil, y un stun sea de corto tiempo, o que incluse se pueda romper (por ejemplo, caundo te stunean que te pidan precionar sierta combinacion de teclas). Tambien que cada habilidad tenga un cooldown.
Igualmente el tema de los jutsus es algo que se tiene que re hacer totalmente. Estan MUY mal pensados, de entrada, y al final las peleas son increiblemente aburridas y monotonas.
Shanks
Shanks
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Rapidas Empty Re: Sugerencias Rapidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui