Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corrupcion

3 participantes

Corrupcion Empty Corrupcion

Mensaje por Teban Lun Jul 15, 2013 1:26 pm

Hola yo soy un usuario antiguo, de esos de la V3, y a diferencia de muchos, no me gusta usar siempre el mismo nombre y que todos me conoscan y andar pidiendo ayuda y todo eso, me gusta el juego y hasta el momento ha ido todo bien, pero desde que comenzaron a "volver" los jugadores nuevos que se creen de lo mejor por haber jugado la V3 ya esta empezando a molestar un poquito el juego, pero a eso no le encuentro nada de malo, incluso yo aveces hablo con los viejos y comentamos y todo y hago alarde de quien era antes, pero hablare de dos casos en concreto que me molestaron y senti fueron injustos.
Primero el hecho de que a Luiiz le hallan cambiado el nombre, el simplemente en el chat puso, "hey quiero que me cambien el nombre a Luiizjr" algo asi puso y se lo pidio a un Staff y este se lo cambio (sin usar narucreditos) por el simple hecho de que se conocian y eran amigos y bla bla bla.

Y ahora a "Eren", Ranmaru le acaba de cambiar el nombre a "Julio Kuchiki" y este al instante dice "Mejor ponme Eren Jaeger" y Ranmaru le puso ese nombre.

La verdad es que son dos hechos puntuales y simples que en si pareciera que no perjudicaran, pero es una gran paso hacia la corrupcion, esto deja a la luz de que existen usuarios en el game beneficiados por ser amigos del staff aunque sea un hecho tan simple como un cambio de nombre que otros solo conseguirian pagando, es acto de injusticia hacia otros usuarios, este post no es para acusar a nadie pero porfavor los Staff si leen esto reflexionen y mediten las actitudes que toman en el juego y que a veces es injusto para los usuarios que no gustan de hacerse amigos de los staff.

Teban
Teban
Gennin
Gennin

Corrupcion Empty Re: Corrupcion

Mensaje por Shanks Lun Jul 15, 2013 6:02 pm

Me llama la atencion que no digas quien le cambio el nombre a Luiiz.

La solucion igualmente es muy simple. Aparte de restringir comandos (aunque creo que eso Jey ya lo hizo) es que cada accion usada por los Gms quede registrada en un log (acciones que solo puedan usar los gms). Tambien poniendo reglas clara a los Gms. Justamente , ESO no lo deberian hacer.
Shanks
Shanks
Estudiante
Estudiante

Mensaje por JEY_SENSEY Lun Jul 15, 2013 6:33 pm

Teban escribió:Hola yo soy un usuario antiguo, de esos de la V3, y a diferencia de muchos, no me gusta usar siempre el mismo nombre y que todos me conoscan y andar pidiendo ayuda y todo eso, me gusta el juego y hasta el momento ha ido todo bien, pero desde que comenzaron a "volver" los jugadores nuevos que se creen de lo mejor por haber jugado la V3 ya esta empezando a molestar un poquito el juego, pero a eso no le encuentro nada de malo, incluso yo aveces hablo con los viejos y comentamos y todo y hago alarde de quien era antes, pero hablare de dos casos en concreto que me molestaron y senti fueron injustos.
Primero el hecho de que a Luiiz le hallan cambiado el nombre, el simplemente en el chat puso, "hey quiero que me cambien el nombre a Luiizjr" algo asi puso y se lo pidio a un Staff y este se lo cambio (sin usar narucreditos) por el simple hecho de que se conocian y eran amigos y bla bla bla.

Y ahora a "Eren", Ranmaru le acaba de cambiar el nombre a "Julio Kuchiki" y este al instante dice "Mejor ponme Eren Jaeger" y Ranmaru le puso ese nombre.

La verdad es que son dos hechos puntuales y simples que en si pareciera que no perjudicaran, pero es una gran paso hacia la corrupcion, esto deja a la luz de que existen usuarios en el game beneficiados por ser amigos del staff aunque sea un hecho tan simple como un cambio de nombre que otros solo conseguirian pagando, es acto de injusticia hacia otros usuarios, este post no es para acusar a nadie pero porfavor los Staff si leen esto reflexionen y mediten las actitudes que toman en el juego y que a veces es injusto para los usuarios que no gustan de hacerse amigos de los staff.

WOW tienes toda la razon y pido disculpas, ya que se me habia olvidado esa pequeña diferencia, ya que en las anteriores versiones se cambiaba el nombre si pedian el favor, luizz me pidio el favor , me dijo jey porfavor cambiame el nombre y yo se lo cambie, repito es error mio pero no volvera a suceder ya mismo aclaro el inconveniente tanto con los staff , como en el fan page para que todos sepan que ahora NO ES LEGAL CAMBIAR EL NOMBRE A GUSTO, reitero pido disculpas y los que me conocen saben que soy un owner demasiado correcto... gracias por el reporte saludos.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado