Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bug de Ban aprovechable?

2 participantes

Ir abajo

Bug de Ban aprovechable? Empty Bug de Ban aprovechable?

Mensaje por LuisDany26 Mar Jul 23, 2013 7:00 pm

A mi me banearon hoy por sacar 2 veces, 0.1 en registro de inactividad.

Pero, aunque me hayan baneado de un día para otro.... yo seguía en el juego. Solo cuando le di Relog fue que estaba baneado. Vengo a reportar esto porque cuando vienen a ver, banean a alguien por X razón, y se queda haciendo de las suyas en el juego, o simplemente meditando... y nadie se da cuenta.

-Luis eres imbécil, todos se darán cuenta de que aún sigues ahí! ajskajskasjaksjask

Estuve como 30 minutos así, entrenando afuera de Konoha(al frente a la izquierda) y nadie se dio cuenta hasta que escribí algo por el Chat -.-


Un pequeño bug tal vez momentáneo, pero no podía darle al boton: ''REPORTAR BUG'' e_é

Porque estaba baneado y no podía entrar... (obviamente).

Saludos,
Luis.
avatar
LuisDany26
Gennin
Gennin

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Bug de Ban aprovechable? Empty Re: Bug de Ban aprovechable?

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Jul 23, 2013 7:43 pm

si luis , lo que pasa es que al darle ban a key deben darle a echar del server si el usr esta conectado, es algo que se me paso decirle a los administradores, pero muchas gracias por el reporte , te agradesco y por eso decido desbanearte de inmediato , para que los demas usr se den cuenta que reportando los errores que tiene el juego si sacan algo, no como otros que saben que estan sacando ventaja y se guardan sus oscuros secretos...ESO SI PORFAVOR NO SALGAS EN 0.1 DE NUEVO O EL BAN REGRESARA Y SERA POR EL DOBLE , y no es una amenaza solo una advertencia , muchas gracias de antemano.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui