Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Listado De Bug´s + Sugerencias :D

2 participantes

Ir abajo

Listado De Bug´s + Sugerencias :D Empty Listado De Bug´s + Sugerencias :D

Mensaje por Uchiha Austin Dom Ago 18, 2013 9:29 pm

Como sé que Jey no tiene memoria de elefante pongo aquí algunos bug’s  y sugerencias (me dio paja hacer dos temas xD) que quedan por resolver D:


Bug’s

- El jutsu de elemento; Suiton Kyuu, no sirve pues al usarlo solo hace sellos y no paraliza.
- Después de invocar al kyuubi desaparece solo, luego de un rato, lo que se vuelve molesto porque si estas montado sobre él te quedas bug y no pues moverte ni volver a la villa (obligado a relogear).
- Al momento de hacer la Bijuudama mientras montas el Hachibi, esta sale de tu PJ  y no del Hachibi como debería, el problema de esto es que si lanzas la Bijuudama hacia abajo el Hachibi se mata solo.
- Cuando montas a Gamabunta e intentas hacer el Gamayu Endan no sale.  Ademas este jutsu está mal iconeado porque aparece una cruz de fuego y parte del circulo (no aparece la bola completa).


Sugerencias

- Que la invocación del Kyuubi se pueda masterizar  (osea que al hacerla demasiadas veces al igual que las otras, salga de inmediato y no diga; Oops).
- Que las invocaciones obedezcan de formas más rápida y con más rango de alcanze, así como lo hacen los clones, ya que si uno se aleja unos cuadros no hacen caso.
- Que el jutsu Invocar brazo del kyuubi aparesca en la ventanilla de Uchiha, no en la de Ninjutsu como aparece ahora.
- Que para usar el Kirin haya que tener activada el aura Nagashi (le daría más realismo).
- Que las espadas Kubikiri Houcho, Semehada y Mondai sean exclusivas de los rangos malos (que se puedan usar después de Shinobi Gatana) ya que los de voluntad reciben trajes y pueden comprar el bastón Enma (es exclusivo de ellos).
- Poner máquinas de defensa en el Gym que suban un poco más rápido que las que hay en casas Kages.
- Hacer que el Aura Chidori Nagashi duplique la defensa también, ya que es un aura de rayos y sasuke tambien la usaba para eso xD.

Casi todos son detalles pero es bueno quitarlos  :B
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensajes : 33
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Listado De Bug´s + Sugerencias :D Empty Re: Listado De Bug´s + Sugerencias :D

Mensaje por JEY_SENSEY Dom Ago 18, 2013 11:51 pm

muchas gracias autin se nota que te has tomado la molestia de analizar varias cosas de el game eso me gusta, me pondre a trabajar en ello de inmediato Smile
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui