Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia

2 participantes

Ir abajo

Sugerencia Empty Sugerencia

Mensaje por Naggar Jue Dic 12, 2013 12:05 pm

Bueno, voy a hacer una pequeña sugerencia viendo el estado del servidor, he recopilado información y como soy user nuevo que recién ha comenzado pues tengo varias cosas que a lo mejor lo podéis tomar para arreglar tanto en un futuro inmediato como en un futuro lejano, pero al decir verdad son cosas que se deben de arreglar por el bien del servidor, pero más que nada por los usuarios.
 
NPC: Bueno en las misiones… que te da sakura… naruto… hinata, pues bueno cuando las dan no te dan “Ni una pista” el ejemplo de naruto, te dice que hay que buscar su traje pero que no se acuerda donde lo perdió ESO ES UN GRAN ERROR por que para mi por ejemplo, me costó mucho encontrarlo y tuve que ser muy pesado con los usuarios ya con tiempo para lograr encontrarlo y eso, es algo que no me gusta a mi, ser pesado y estorbar a los demás para sacar adelante estas pequeñas cosas, por lo menos, naruto podría decir “Creo que me lo dejé en los alrededores de la aldea de la niebla” (Por poner algún ejemplo) pero al decir verdad hay que decir cosas que mas o menos ayude al usuario avanzar solo sin necesidad de ser una molestia para los que llevan tiempo.
 
Otro punto: Algo que me impacto, fue cuando vi a varios de akatsuki en la aldea de la hoja y los demás ni inmutarse ¿Cómo es esto? Normalmente el juego “Debería ser” más o menos parecido es decir, estar en su contra no darles la bienvenida… xD no sé este punto debería solucionarse pronto, porque usuarios que buscamos juegos de rol y tál queremos que más o menos se parezca un poco y al decir verdad este es un punto que debe arreglarse sí o sí para la gran mejora del foro xD eso sin contar de que akatsuki SIEMPRE procuran tener a los bijus... para su propio proposito xD

Otro punto: Recomiendo quitar aldeas es decir, tener solo 2 o 3 ¿Por que? para así ser más en las villas y tener mas posibilidades contra akatsuki (Por hacer mas realista el server)

Otro Punto: Crear una sala en la que si se quiere estar todos juntos akatsuki y cualquiera pues crearse para asi evitar infiltraciones y tál (Esto es por hacer mas realista el server como dije antes, aunque seria algo tonto puesto que lo que buscamos es que haya divercion en el server e.e)
 

Por lo demás… no he visto gran cosa que mencionar para sugerir, en sí el server está genial, con sus puntos fuertes y débiles, pero está genial xDD me gusta… pero esas cosas, son esenciales para arreglar sin esos puntos… pues como que de “Rol de Naruto” tiene más bien poco, y si lo de akatsuki sigue así ni siquiera seria igual a la serie xD
avatar
Naggar
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Mensaje por JEY_SENSEY Miér Dic 18, 2013 2:00 pm

muchas gracias por la sugerencia me faltan algunas cosas mas pero atendere eso de las aldeas con guerras y demas gracias.
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui