Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Contexto Original?

3 participantes

¿Contexto Original? Empty ¿Contexto Original?

Mensaje por Teban Dom Abr 13, 2014 8:58 pm

Acabo de ver un post, donde un tipo sugirió poner nuevos rangos, como "Asesino, Renegado, Mercenario, etc" a lo que Jey respone algo como: "me suena la idea pero nos sacaría del contexto original del juego" y me dejo pensando el concepto de "contexto original", la verdad no se a que te refieres Jey con "contexto original" ya que creo yo, de Naruto este juego tiene el puro nombre, es solo un juego de peleas disfrazado de una serie/manga llamado Naruto, si tenemos, "rangos" tenemos "aldeas" hasta tenemos "clanes" como los de esa serie llamada Naruto, pero, es solo letra, es solo un disfraz, no sirve de nada los rangos, solo eres menor o mayor a chunin y eso solo define tu limite de stats, no se respetan a los kage o sanin y esos rangos como en la serie en la que se basa este juego, no existen aldeas, no hay un orden, es solo un simbolo al costado de tu nombre, no hay una organización como si fuera un juego de naruto, no hay concordancia entre lo que es Naruto y lo que es este juego, es normal ver en konoha, a gente de otras aldeas e incluso criminales y otros rangos malos de mayor rango ahí como si nada, total, están en "un espacio en donde no se puede matar y atacar", y dejame decirte Jey, que la existencia del "camino" ES LA MAYOR SACADA DEL CONTEXTO ORIGINAL DE ESTE JUEGO, simplemente no puedo entender ¿Por que? yo jugador, creando un pj y metiéndome en el contexto de la serie Naruto, no puedo atacar en mi propia aldea, a gente de afuera o a rangos malos, o por que tengo que defenderme de la gente de MI PROPIA ALDEA, si se supone que Naruto se trata de ninjas de aldeas que trabajan juntas y organizadas, aun habiendo "kages", todavia no existe una verdadera organización de las aldeas, simplemente la gente sube stats y mata de ves en cuando afuera de su "cuadrito seguro" y a eso le llaman "guerra" ... :S. podria seguir y seguir con las irregularidades del juego comparado con la serie pero creo que la idea ya se entendio, quiero que entiendas Jey, que no hay un "contexto original" del juego, y todo esto mencionado, solo puede ser cambiado por ti, eres el dueño, eres el que hace posible que todos nosotros podamos jugar esta fantasia llamada Naruteros, quizás no eres el fundador ni el creador, pero actualmente eres el responsable, el que mantiene en pie esta gran idea llamada Naruteros, eres y seras parte de su historia mientras exista, tomalo como peticion, sugerencia, idea, etc pero como ya he dicho en muchos post anteriormente, no sirve de nada decorar el juego si la base sigue igual, solo TU puedes modificar y cambiar las reglas, cambiar el sistema, crear un "contexto original de la serie". Dejo este mensaje para ti y que lo pienses, y que sepas que aunque solo aporte con ideas, siempre serán para el beneficio del game y los usuarios, saludos Jey y exito en este gran proyecto Smile !
Teban
Teban
Gennin
Gennin

¿Contexto Original? Empty Re: ¿Contexto Original?

Mensaje por JASHIN H1DAN Vie Abr 18, 2014 10:00 pm

No estoy de acuerdo contigo, un NSA ¿qué es? un criminal un asesino, no le veo la razón de poner más tela al juego y salir del contexto "naruto" de "naruteros" y no os olvides que estoy también es parte de Bleach, eso de disfraz lo veo como un insulto.
JASHIN H1DAN
JASHIN H1DAN
Estudiante
Estudiante

Mensaje por Uchiha Austin Vie Abr 18, 2014 11:38 pm

Me sorprende que seas capaz de decir algo como "creo yo, de Naruto este juego tiene el puro nombre, es solo un juego de peleas disfrazado de una serie/manga llamado Naruto, si tenemos, "rangos" tenemos "aldeas" hasta tenemos "clanes" como los de esa serie llamada Naruto." pues déjame decirte que este juego disfrazado de Naruto, este plagio, es el que ha tenido tanto éxito durante años, el que ha tenido incontables seguidores de habla hispana y lo sigue teniendo, este disfraz es el que tu también juegas porque te gusta, si encontraras que este juego no tiene ningún sentido como tú lo planteas no lo seguirías jugando, pero aquí estas a diario.

Ahora si hablamos de las adaptaciones; no encontraras ninguna adaptación jugable del anime Naruto que sea 100% igual, es porque no puedes poner el mundo de Naruto en un juego, si nos dejamos llevar por tus ideas dejaríamos a cada persona hacer lo que se le plazca, matar en donde sea porque es un ninja que hace lo que quiere, no puedes recrear la realidad de un anime a ese nivel en un juego, los juegos son diferentes, deben existir reglas, márgenes, limites, porque las personas que juegan no son ninjas ni nada por el estilo. El progreso es continuo dentro de los parametros que es posible mejorar y en lo que es justo para todos.
Uchiha Austin
Uchiha Austin
Gennin
Gennin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado