Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bugs de la VF

2 participantes

Ir abajo

Bugs de la VF Empty Bugs de la VF

Mensaje por ecliption Mar Abr 22, 2014 2:05 pm

Buenas, llevo mas o menos 1 semana jugando a naruteros VF y para empezar decir que está genial, me gusta mas que la v3.7 y espero que vaya creciendo cada vez más, porque como ya he dicho, está genial.

A continuación dejaré una serie de cosas que me gustaría que arreglasen:

-------------------------------
Bug´s de cuevas
-------------------------------


-En algunas cuevas(no las he probado todas) ocurre el mismo problema. La cosa es que hay que matar a todos los monstruos de la sala antes de pasar a la siguiente, y aquí ocurre el problema. En algunas salas, aunque hayas matado a todos los monstruos, no te deja salir de la sala y te dice lo siguiente: No puedes pasar a la siguiente sala sin haber matado a todos los monstruos, o algo de eso era.

-A veces los npc´s dejan caer una llave llamada "llave de la arena", y esa cueva no se encuentra en el juego según me confirmaron algunos jugadores.

---------------------------
Bug´s de npc´s
---------------------------


-Los gorilas y los osos, si los atacas con cualquier cosa que no sea ni con la A o la D, no te atacan.
Ejemplo: Si ataco a un oso con un jutsu de agua, no reaccionan y no te atacan. En cambio, si atacas con la A o con la D, si te atacarán.

-Kakashi te da una misión, que es matar a zabuza. Según me han confirmado varios players, este npc no existe en el juego, por lo tanto no se puede completar la misión.

-------------------------------
Bug´s del clan pain
-------------------------------


-Cuando matas a un npc con un cuerpo de pain, no te da experiencia

-Cuando estas controlando un cuerpo de pain, si le das a guardar cuerpos, luego no podrás ni atacar ni ejecutar tecnicas. Es como si tu personaje se hubiera bloqueado.
ecliption
ecliption
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Bugs de la VF Empty Re: Bugs de la VF

Mensaje por JEY_SENSEY Mar Abr 22, 2014 11:45 pm

okey muchas gracias pasare este reporte junto con los que repontar directamente en el juego a los codigos para proceder a solucionarlos lo mas rapido posible
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui