Naruteros V.3.5
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rangos De Bleach

2 participantes

Ir abajo

Rangos De Bleach Empty Rangos De Bleach

Mensaje por 2000sptsecreto Mar Mayo 27, 2014 7:54 pm

Bueno esta es una pequeña idea para los rangos de bleach mi idea es que sea por escuadrones y que cada escuadrón tenga un poder especial

1 escuadrón:Existe un Capitán de Gotei 13 (seria como el Capitán de Capitanes). Pertenece al 1º Escuadrón. Su nombre es Yamamoto-Genryūsai y es considerado el shinigami mas sabio y fuerte. Su Segundo Capitán es Chojiro Sasakibe sus poderes serian algo parecido a estas imagenes o tambien podria ser por probabilidades de quemar ect
Rangos De Bleach 15zqxoj   Rangos De Bleach 2n1fi1d


2 escuadrón:*El Segundo Escuadrón esta bajo el mando de la Capitana Soi Fong y su Segundo Capitán es Marechiyo Omaeda sus poderes serian como un escudo con el cual se pudiera moverse tambien se le agregaria un traje y una tecnica para lanzar que se ligue a el poder de las imagenes
Rangos De Bleach 2dre8nl   Rangos De Bleach 6yh9af



3 escuadrón:*El Tercer Escuadrón era liderado por el Capitán Ichimaru Gin (que fue al exilio por traidor) y el Segundo Capitán aun es Kira Izuru sus poderes serian darle una espada a los integrantes del escuadrón y al atacar con esta espada se alargue y se ponga pequeña rápidamente Rangos De Bleach Mcwzkh   Rangos De Bleach 2eoigs0   




4 escuadrón: *El Cuarto Escuadrón esta especializado en la medicina y su Capitana es Unohana Retsu y la Segunda Capitana, Kotetsu Isane. Yamada Hanataro es el séptimo oficial.  su poder seria curarse el chackra y el hp y tener 50% mas rápida la regeneración de hp y chackra Rangos De Bleach 33d9wll    


5 escuadrón: *El Quinto Escuadrón era liderado por el ahora Ex Capitán Aizen Sousuke (huyo a Hueco Mundo) y su Segunda Capitana es Hinamori Momo. su poder podria ser la ilucion y hacer que el sharingan no pueda detectarlo algo asi
Rangos De Bleach 35mjq5t   Rangos De Bleach 6qjiw1



6 escuadrón: *El Sexto Escuadrón tiene como Capitan al lider de una de las cuatro familias nobles, Kuchiki Byakuya y como Segundo Capitan a Abarai Renji. sus poderes podrian ser kidoh poderosos como estos y tal ves agregarles mas poder a usarlos Rangos De Bleach 316vgy0    Rangos De Bleach 2jafacy  Rangos De Bleach 25qw2s5


7 escuadrón:El Séptimo Escuadrón esta liderado por el shinigami mas alto, el Capitan Sajin Komamura y su Segundo Capitán es Tetsuzaemon Iba. sus poderes serian algo así  Rangos De Bleach Vr53j8   Rangos De Bleach 33cp2yu


8 escuadrón: *El Octavo Escuadrón, cumple las ordenes del Capitán Kyōraku Shunsui y la Segunda Capitana Ise Nanao. sus poderes podrian ser como una especie de escudo del capitán América Smile que se devuelva Rangos De Bleach 1fviaa


9 escuadrón: El Noveno Escuadrón fue el tercero en perder un Capitán, de nombre Tousen Kaname (hujo con Gin y Aizen), y ahora asumió como Capitán temporal el Segundo Capitán de la división, Hisagi Shuhei. sus poderes seria dejar ciego en una distancia aproximada tal ves en una dimensión algo así  Rangos De Bleach 14nihox


10 escuadrón: *El Décimo Escuadrón posee al líder mas joven, el Capotan Hitsugaya Toushiro y su Segunda Capitana es Matsumoto Ranjiku. sus poderes en realidad casi nada se me ocurrio para este escuadron pero podria poner los movimientos lentos o tener una probilidad de quitar mas algo asi  Rangos De Bleach 1znv607


11 escuadrón: (es especializado en combate directo) tiene como Capitán a Zaraki Kempachi y como Segunda Capitana a Kusajishi Yachiru. El tercer oficial es Madarame Ikkaku y el quinto, Ayasegawa Yumichika. sus poderes serian como un 2x mas de aura osea que un ichigo con esta aura tendría 7x  Rangos De Bleach 34940bc    Rangos De Bleach 5alyjp


12 escuadrón: *El Décimo segundo Escuadrón tenia como Capitán a Urahara Kisuke, fundador y capitán ademas del Instituto De Investigación, teniendo como Teniente a el actual Capitán de esta división (y ahora del Instituto por la huida al mundo humano de Urahara) el Capitán Kurotsuchi Mayuri con su hija como Segunda Capitana, Kurotsuchi Nemu. sus poderes serian algo como envenenar en un radio amplio algo asi Rangos De Bleach K4ceoo   Rangos De Bleach 10dcutl


13 escuadrón:*El Décimo tercer Escuadrón tiene como líder a el Capitan Ukitake Jushiro. Su Segundo Capitán era Shiba Kaien, pero fue muerto en manos de Rukia por haber sido poseído por un hollow. Es el único escuadrón con dos tercer oficiales (Kotetsu y Sentaro). estuve pensando y sus poderes serian darle mas fuerzas a las espadas aumentarle su atk x3 y su área un poder nuevo no se algo como así Rangos De Bleach 1rzrm1







Bueno Gracias ATT:Spartaco
 
 
avatar
2000sptsecreto
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Rangos De Bleach Empty Re: Rangos De Bleach

Mensaje por JEY_SENSEY Miér Mayo 28, 2014 11:31 pm

gracias por el aporte , te sere muy sincero la idea de bleach en el juego personalmente me parece un poco salida de contexto mas d lo que ya esta el juego , yo queria ponerlos pero no tenia mucho conocimiento lo que quiero hacer es una reestructuracion total de esa parte que comienzen como huamnos y cosas asi, osea dividir totalmente el juego de naruto y el juego de bleach y hacer dos juegos en uno pero que no se mezclen :-s o pues eso pienso yo
JEY_SENSEY
JEY_SENSEY
Owner
Owner

Mensajes : 447
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Tablon de anuncios Cerrar
Bienvenid@ Invitado


Staff
Anuncios
Animo jugadores de Naruteros. Pronto estará el juego abierto! Tengan paciencia, y les informo hay mejoras! PD: Yo estoy desesperado por jugar ._./. Levanta la manita si tu también lo estas.
Click Aqui